La primera prueba, ayer, tiempo de limpieza 3 horas 30 minutos, no limpio toda la casa, pero aprox 75%.
De ruido no esta mal, es como tener un coche de estos teledirigidos pero un poco mas fuerte.
Los golpes, ves que cuando actúa el bicho detecta el objeto, así que baja la velocidad, el golpe es mínimo y muy suave.
Es cierto que no se deja nada por limpiar, se mete bajo las estanterías y es capaz de salvar los mínimos escaloncillos entre diferentes chapados.
No se quedo en ningún momento atorada, la puse yo en un sitio especial para que pasara, así que después de unos minutos se desconecto y empezó a hablar.
Busco su base por que se lo dije yo (lo puedes accionar desde un botón de su propia máquina) busco su sitio y se apago.
Limpie los filtros y me quede a cuadros, no es que limpie, limpia muchísimo, el polvo mas pequeño, los pelos también (como son largos se quedan en uno de los rodillos) compruebo con una servilleta húmeda diferentes sitios de la casa y limpios de verdad, no salía polvo.
Lo único que he visto es que necesita cambiar los filtros cada mes, que después de un uso tienes que limpiar la máquina (5 minutos) alguien que tenga la máquina que me informe de los filtros, cuanto se pueden aguantar y donde se compran, en la tienda creo que tienen accesorios.