Decidido regalo navidad. Aspiradora iRobot Roomba 630

Que lo decía para crear polémica chavales, no véis que pocos mensajes antes daba a entender que me interesa una de esas máquinas? Barrer es una de las tareas más tediosas que puede haber en el hogar y si esas máquinas nos libran de esa esclavitud pues me parece bien.

Por cierto, artículo de ayer mismo:

Las Roomba, unas veces limpian la casa, y otras veces huelen bien

.

Última edición:
Que lo decía para crear polémica chavales, no véis que pocos mensajes antes daba a entender que me interesa una de esas máquinas? Barrer es una de las tareas más tediosas que puede haber en el hogar y si esas máquinas nos libran de esa esclavitud pues me parece bien.

Por cierto, artículo de ayer mismo:

Las Roomba, unas veces limpian la casa, y otras veces huelen bien

.

Sorry, entonces, ya se sabe que en esto de los foros no siempre se entienden bien las cosas,... en vivo y en directo el tono de voz, la expresión facial y corporal, el metalenguaje en definitiva, se encargan de que no se produzcan estos malentendidos, y aún así no siempre lo consigue.

El LG Hombot square me parece una buena alternativa... En PCComponentes lo tienes por 409€. Además puedes añadirle un accesorio para ponerle mopa.

¿Eso es un regalo para tu mujer?. Será un regalo para los dos, vamos digo yo. salvo que sea ella la única que manche.

Me ha gustado el comentario, pero si la mujer es la única que pasa el aspirador (como en mi casa, por ejemplo, aunque yo soy el único que cocina) el regalo es para ella, que es la que se va a quitar el trabajo de encima.

Tengo el roomba 630 desde hace 6 días en casa, después de probarlo y ver su funcionamiento creo que ha sido una estupenda compra, es eficaz y cumple su función perfectamente, lo dicho estoy satisfecho con la compra.

Y para los que opinen que un artilugio de estos no tiene cabida en el consumo responsable, opinión muy respetable en todo caso, siento contradecirles, me parece una aparato muy útil y eficaz, tanto es así que creo que raro será el día en que no se ponga en funcionamiento en mi casa, así que aunque a priori no parecen baratos pienso que con el uso y utilidad que va a tener se puede considerar un dinero bien empleado, al menos yo ha si lo estoy viendo.

Desde mi punto de vista, artilugio recomendable.

Una pasadita con una de estas y dejas la casa limpia en menos de 5 minutos.

phpThumb.php

phpThumb.php

Depende, debajo de mi cama de dos metros por dos diez con la cantidad de patas que tiene no puedes pasar una mopa, estoy muy contento con la compra y el piso lo mantiene limpio.

phpThumb.php

Después de dar una pasadita con una de estas, creo que durante algo más de 5 minutos, pones un artefacto aspirador de los que estamos hablando, lo dejas trabajar a su aire y cuando termine vacías su deposito y ves lo que la mopa se había pasado por alto... entonces empezamos a hablar del concepto de casa limpia, concepto que por supuesto tampoco termina con pasar solo el aparato en cuestión, aunque en mi opinión es mejor comienzo que el de la mopa sin duda alguna.

Última edición:
Cuando mejore mi situación laboral tengo por seguro que compraré un robot de esos pero mi gran duda es qué modelo comprar con varios gatos y uno de ellos muy pelón. Que sea un aparato duradero y especial para animales.
Tengo una aspiradora alemana especial para felinos que va muy bien para la limpieza semanal pero claro es un engorro tener que barrer todos las mañanas y pierdo tiempo valioso para otras cosas.

Me estoy planteando comprar una de estas, pero no tengo claro el modelo.

Las diferencias de precio son muy grandes y quisiera saber si se justifican en diferencias de prestaciones y en que exactamente.

Mi casa es de pequeña y no tengo mascotas.

Tengo que confesar que estoy hasta los coyons de lo de limpiar y muchas veces he soñado con tener algún aparato como este.

Pero, tal y como está el mundo, quiero ofrecer una crítica al respecto diciendo que no os parece que vale ya de más dependencias tecnológicas y no es acaso más conveniente mantener la sana costumbre de realizar al menos algún trabajo manual como esto de limpiar.

Quiero decir que en un mundo en donde CADA DIA LA POBLACION NETA AUMENTA EN 200.000 personas, de sobra conocido que estamos ya o cerca de PEAK TODO y metidos en España en concreto en una crisis que todavía tiene que ir mucho a peor, me parece saludable no acostumbrarse a más aparatitos y puñetas dependientes de la electricidad. Por poner otro ejemplo, lo del cepillo de dientes eléctrico siempre me pareció otra payasada. ¿Es que somos unos inútiles?

Última edición:
Me estoy planteando comprar una de estas, pero no tengo claro el modelo.

Las diferencias de precio son muy grandes y quisiera saber si se justifican en diferencias de prestaciones y en que exactamente.

Mi casa es de pequeña y no tengo mascotas.

A mi en su día me recomendaron que pasara de la escala de 100-150 euros. Hay un salto considerable entre esas y las que rondan los 350. A partir de ahí, como todo, pijerías y tal, pero al final siguen haciendo más o menos lo mismo.

Muy contento con la compra, la única pega el mantenimiento-limpieza que se hace imprescindible en cuanto pille algo de pelusa.

Volver