Decidido regalo navidad. Aspiradora iRobot Roomba 630

Lo más barato es barrer. Luego un aspirador, pero requiere que tú lo dirijas y pierdas tiempo en hacerlo. Un tiempo que personalmente no tengo. Invertir en un robot de estos, en mi caso es comodidad y limpieza con pérdida de tiempo 0. Trabajando fuera de casa todo el día no me sobran minutos para quitar los pelos de la gata y este robot me ayuda.

¡Pero mira que sois frikis!... :XX: :XX:

Pues como a mi mujer y a mi no nos gustan los regalos típicos de navidad y siempre hemos sido de regalar cosas necesarias voy a regalar a mi mujer la iRobot Roomba 630, por un precio de 299.12 € (es una tienda de interne) si alguien sabe donde hay una mas barata que no dude en decirlo.:fiufiu:

¿Eso es un regalo para tu mujer?. Será un regalo para los dos, vamos digo yo. salvo que sea ella la única que manche.

Lo más barato es barrer. Luego un aspirador, pero requiere que tú lo dirijas y pierdas tiempo en hacerlo. Un tiempo que personalmente no tengo. Invertir en un robot de estos, en mi caso es comodidad y limpieza con pérdida de tiempo 0. Trabajando fuera de casa todo el día no me sobran minutos para quitar los pelos de la gata y este robot me ayuda.

Encima tienes gato...

:abajo:

:p

Yo tengo una 780 y estoy muy contento con ella. Me limpia todos los días la casa y os aseguro que no ves ni un gramo de suciedad. Que cuesta dinero pero igual que la lavadora, lavavajillas...., el coste de oportunidad, cabreos ..
Mi recomendación es que si tu casa tiene menos de 60 metros que te la compres sino tendrías que irte a otro modelo con faros que la guíen o una que hablan muy bien es la nueva LG 3.0 LG Hombot 3.0 Square - Foros ZackYFileS.

Ya que alguien la tiene, a ver si podéis ilustrarme. Estaba pensando en comprar una, pero tengo mis dudas.

¿Aspira o sólo barre?

¿Qué tal se lleva con los suelos de parket, los araña?

¿Sube realmente a las alfombras? ¿Y si tienen flecos?

¿Qué tal limpia las esquinas, si es que las limpia?

En fin, un puñado de dudas como podéis ver. Agradeceré me cuente a quién lo tenga, y si hay diferencias significativas entre marcas. y modelos.

Las roomba, creo que otras marcas tienen mas problemas, si sube alfombras, por lo menos las mías. Quizás tenga problemas con algunas muy obesas pero no creo.

El problema es mas bien al contrario. Una de mis alfombras es de seda, y bastante fina, y en lugar de subir la arrastra. La solución sería adhesivarla un poco al suelo aunque me da pereza.

Sobre los flecos no suele haber problemas. Una sola vez, en muchos meses, se enredó en los flecos de una de ella. Eso sí, soltarlo costó un rato.

Como comenta algún otro forero es una de las mejores compras que he hecho en los últimos años.

Ya que alguien la tiene, a ver si podéis ilustrarme. Estaba pensando en comprar una, pero tengo mis dudas.

¿Aspira o sólo barre?
Aspira y barre. Tiene unos cepillos que van centrando la suciedad al aspirador. Al estilo de las barredoras que van por las aceras.

¿Qué tal se lleva con los suelos de parket, los araña?
No los araña ya que las lechonas de las escobillas son muy flexibles.

¿Sube realmente a las alfombras? ¿Y si tienen flecos?
Si que sube a las alfombras, los flecos como un aspirador que los aspira y cuando sigue su curso se sueltan del aspirador.

¿Qué tal limpia las esquinas, si es que las limpia?
Las esquinas mal. Al ser redondo siempre queda una parte inaccesible.

En fin, un puñado de dudas como podéis ver. Agradeceré me cuente a quién lo tenga, y si hay diferencias significativas entre marcas. y modelos.

De marcas hay muchas, pero sinceramente el roomba es el mejor, más fiable y con mejor funcionamiento. Si tienes animal te recomiendo que cojas el modelo especial para ello ya que al soltar más pelo se llena pronto el compartimento de la suciedad.

Respecto a los recambios, etc. Yo lo tengo de hace 3 años y la bateria la he cambiado una vez. La compré por internet a una página de hong kong y costó sobre los 50€. Los recambios (filtros, escobillas, rodillos, etc.) los puedes encontrar por ebay bastante baratos (25€ todo el pack) y creo que en 3 años los he cambiado una vez al año o así.

Yo lo tengo programado para que pase a diario y es una maravilla. Te evita tener que hacer una limpieza diaria. Con darle una limpieza extra el finde te deja el suelo impoluto.

El pero más grande es que se lia un poco con los suelos neցros. Yo en el suelo de la cocina más de una vez me lo he encontrado parado porque no ha podido salir.

Aparte de eso, en un futuro creo que se verá como la lavadora, o el lavavajillas, de lo más normal tenerlos.

si que sube las alfombras, vamos, sube el que tengo yo que es una patata de 100 €.

Yo tengo un chisme de éstos y par mí sí que vale la pena, sobre todo si tienes perros o gatos. Alfombras solo tengo pequeñas, pero sí que me las aspira. Los rincones los hace razonablemente bien, pero hay que asumir y entender sus limitaciones. No puede mover muebles y donde no cabe, pues no entra. Debajo de las camas sí que barre, pero si los sofás son muy bajitos no entra. De todos modos, para hacer la limpieza diaria del suelo de la casa es una joya.

Para mí tiene un pero y es que no se puede poner con la alarma por tanto la pongo una hora antes de despertarme y aunque no hace mucho ruido algo hace.
Sobre la fiabilidad LG, samsung.... ahora mismo están a la misma altura que junto a su guiado por láser le hace muchísimo más eficiente.

A fecha de hoy tal vez me compraría este robot hablan maravillas y además friega.

Introducing Mint Plus, the Newest Mint Automatic Floor Cleaner

[YOUTUBE]lasO64NIM84[/YOUTUBE]

Última edición:
Bueno, he visto que hay comentarios de todos los tipos, creo que me la compro, en cuanto al que ha comentado lo del regalo, ese regalo es para los dos, pero sería el regalo que le tocaría a ella, el mío será otra cosa, algo práctico, como una pantalla de ordenador o otra cosa (la verdad es que no se que pedir, tal vez un disco 3 teras para meter cosas)

Pues como a mi mujer y a mi no nos gustan los regalos típicos de navidad y siempre hemos sido de regalar cosas necesarias voy a regalar a mi mujer la iRobot Roomba 630, por un precio de 299.12 € (es una tienda de interne) si alguien sabe donde hay una mas barata que no dude en decirlo.:fiufiu:

¿Cuál es la tienda?

Ya te vale, esto no cuenta como regalo.Esto es equipamiento del hogar.
Tendras que comprarle un detallito.

Bueno, he visto que hay comentarios de todos los tipos, creo que me la compro, en cuanto al que ha comentado lo del regalo, ese regalo es para los dos, pero sería el regalo que le tocaría a ella, el mío será otra cosa, algo práctico, como una pantalla de ordenador o otra cosa (la verdad es que no se que pedir, tal vez un disco 3 teras para meter cosas)

Vamos, que aunque sea un aspirador automático se le adjudica a la tía.:(

Y al tío...oh, qué sorpresa...¡algo para el ordenador!

:Aplauso:

:(

Yo tengo la Scooba que es la version de la roomba que friega el suelo ademas de aspirar, pero estoy descontento, la bateria dura poco y se joroba ya voy con la tercera en 3 años que hace que la tengo :(

Volver