Decidido regalo navidad. Aspiradora iRobot Roomba 630

Pues si fuera un Rajoy llevaría felpudo (en la barba) para limpiarse los zapatos...:D

Vale.
El móvil ese no barre ni friega, ¿no?:roto2:

Con ese móvil, lo único que hace es hablar y hablar.:roto2:

Decidimos que los regalos fueran útiles,y creo que lo estamos consiguiendo.

Por cierto, no quiero mas ordenadores en casa, es justo lo que no quiero.:roto2:

[ Modo mustafa al Katal-uña on ]

¿Compráis una muñeca hinchable para sustituir a una mujer?

Por la misma regla de tres no se debe comprar esto para sustituir a una mujer.

[ Modo mustafa al Katal-uña off ]

¿Eso es un regalo para tu mujer?. Será un regalo para los dos, vamos digo yo. salvo que sea ella la única que manche.

Yo pienso que es para ella porque así no tiene que barrer, y para él, porque así no le taladran el craneo con que "por que shishi no barres como te dije hace once días"

Lo politicamente correcto es el idioma de los que no se atreven a decir lo que piensan....y de los que no piensan.

Yo también estoy interesado en este artefacto, mis dudas están en que modelo elegir, concretamente dudo entre el 630 y el 770, ... cualquier orientación al respecto será bienvenida.

Vamos, que aunque sea un aspirador automático se le adjudica a la tía.:(

Y al tío...oh, qué sorpresa...¡algo para el ordenador!

:Aplauso:

:(

:roto2: ¡Pro qué dices! A mí me regala mi costillo la roomba para navidad y le hago padre si me lo pide! :eek:

Es más... algo puse ya en el hilo de veterinarios

Suelo blanco + gato neցro, grande y peludo...

No te digo ná y te lo digo tó :roto2:

SEBOSOSABROSO... Mi chico compra mucho en Infortisa. No sé si se habrá enterado de que está por ese precio. Mis cuñados la tienen (la especial para animales) y dicen que es una pasada.

:roto2: ¡Pro qué dices! A mí me regala mi costillo la roomba para navidad y le hago padre si me lo pide! :eek:

Es más... algo puse ya en el hilo de veterinarios

Suelo blanco + gato neցro, grande y peludo...

No te digo ná y te lo digo tó :roto2:

SEBOSOSABROSO... Mi chico compra mucho en Infortisa. No sé si se habrá enterado de que está por ese precio. Mis cuñados la tienen (la especial para animales) y dicen que es una pasada.

Me alegra que sea cliente de Infortisa.:D

LLevo tiempo detras de un trasto de estos. El precio esta muy muy inflado. Mirad a cuantollegaro a estar antes de hacerse tan famosas. Estan en libras.

amazon.png

amazon.png

¿Tenéis idea de cuánto consume el trasto? Vamos, que cuánto me cuesta una hora del cacharrín funcionando...

Volver