Debra recibe un baneo

Limón hace como que es soltero, para que lo acepten en el ático...

En realidad está casado con una española. Que le pega lo justo y necesario...

Anda que si yo contara..:rolleye:
Soy una tumba.

De que hilo ha venido esta oleada de baneos? Mecaguenlaputa me he perdido el baile no?

Yo creo que Debra, Teutonico, Impala y Ladybell siguen lanzandose piropos en cualesquiera de los foros sadomaso que tiene por ahi montados...

si persiguieramos a una forera elegiriamos a una mas amable como siken!

Perdona pero se supone que si no eres multi o reencarnado no has visto ninguna foto mía. Tampoco otros foreros han visto mucho más como para decir eso.
Si te refieres a amable por mi foto del avatar...¿eres lgtb o indeciso o solo es que te gustan las tías barbudas?:pienso: :fiufiu:

No me voy a enredar en discusiones superfluas pero aquí hay una clara desventaja, TAG, IMPALA, Espe, Yo_soy tiene los multis que quiere y banearla no le acarrea ningún problema, y si se cabrea abre diez hilos en media hora con un multi cada uno acordándose en querido líder. Como ya ha emostrado.

A Debra ya la tienen fichada como "riñas de colegio" así que aunque ha estado eludiendo los ataques de la tal Espe-layebes últimamente, no le ha servido de nada.

En resumen: a TAG se la consiente un trolleo contínuo, perpétuo y sin límites.

Enfermo estarás tú hijo fruta (no me plagies las definicione a la trol, que te veo tomando notas xD). Mira ahora si estoy sacando multis ¿ves?, y no me escondo, y las voy a seguir sacando mientras te siga leyendo rajar de mi ¿De acuerdo, pringao o te hago un crokis? si estas cuentas ya ves.. me puedo explayar porque caen todas... asi que no me tires de la lengua, que vas camino del medio siglo de mediocridad pedazo de demorado mental.

Lo dicho, pisa la calle y que no sea solo para ir a por el pan.

:D

Cuando se suelta es la mejor :XX:

mencanta :p

Salud

P.D: ¡que no tenías multis? verás cuando te pille :roto2:

Perdona pero se supone que si no eres multi o reencarnado no has visto ninguna foto mía. Tampoco otros foreros han visto mucho más como para decir eso.
Si te refieres a amable por mi foto del avatar...¿eres lgtb o indeciso o solo es que te gustan las tías barbudas?:pienso: :fiufiu:

Me lo dijo querido líder por privado y me fio de su palabra...:rolleye:

Me lo dijo querido líder por privado y me fio de su palabra...:rolleye:

Juas, pringao, a querido líder le contaste una pelicula que te quedaste con el tercer ojo al aire, por hueletangas, ceporro, allí van todos los orates como tu, pajero.

De que hilo ha venido esta oleada de baneos? Mecaguenlaputa me he perdido el baile no?

Yo creo que Debra, Teutonico, Impala y Ladybell siguen lanzandose piropos en cualesquiera de los foros sadomaso que tiene por ahi montados...

Que obsesion tienes con el sadomaso ¿no? :pienso: seguro que te pone ;)

A tomar por ojo ciego, lechona.

Toma para que te laves esa boca.

estropajo-superinox-spontex-27-40-gr-10-ud.jpg

lejia-neutra-dos-castillas.jpg

hostiassss Noa,tu tambien estas peleada con el pelagatos ese??

y eso?? si yo nunca te he leido nada donde te metieras con él.

hostiassss Noa,tu tambien estas peleada con el pelagatos ese??

y eso?? si yo nunca te he leido nada donde te metieras con él.

Que va, pero como habla tan mal, digo, le voy a dar para que se lave un poco la boca :XX:

Date cuenta que a sido el, el que me a mandado a tomar por...y me llama lechona.

---------- Post added 04-jul-2013 at 07:10 ----------

Toma para que te laves el potorro colgandero.:XX:

Palangana.jpg

jabon+lagarto.jpeg

estropajo_esparto.jpg

¿Colgandero? parece que no viste la foto que puse en veteranos :D

Que va, pero como habla tan mal, digo, le voy a dar para que se lave un poco la boca :XX:

Date cuenta que a sido el, el que me a mandado a tomar por...y me llama lechona.

ya me doy cuenta ya,pero eres muy Flanders Noa,a ese cateto le tienes que arrear un poco mas fuerte,que ese aguanta mujer.

Volver