JMK
Heminensia Foril
- Desde
- 29 Ago 2008
Limon es soltero
Limón hace como que es soltero, para que lo acepten en el ático...
En realidad está casado con una española. Que le pega lo justo y necesario...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Limon es soltero
Limón hace como que es soltero, para que lo acepten en el ático...
En realidad está casado con una española. Que le pega lo justo y necesario...
si persiguieramos a una forera elegiriamos a una mas amable como siken!
Enfermo estarás tú hijo fruta (no me plagies las definicione a la trol, que te veo tomando notas xD). Mira ahora si estoy sacando multis ¿ves?, y no me escondo, y las voy a seguir sacando mientras te siga leyendo rajar de mi ¿De acuerdo, pringao o te hago un crokis? si estas cuentas ya ves.. me puedo explayar porque caen todas... asi que no me tires de la lengua, que vas camino del medio siglo de mediocridad pedazo de demorado mental.
Lo dicho, pisa la calle y que no sea solo para ir a por el pan.
Perdona pero se supone que si no eres multi o reencarnado no has visto ninguna foto mía. Tampoco otros foreros han visto mucho más como para decir eso.
Si te refieres a amable por mi foto del avatar...¿eres lgtb o indeciso o solo es que te gustan las tías barbudas?ienso: :fiufiu:
Me lo dijo querido líder por privado y me fio de su palabra...:rolleye:
De que hilo ha venido esta oleada de baneos? Mecaguenlaputa me he perdido el baile no?
Yo creo que Debra, Teutonico, Impala y Ladybell siguen lanzandose piropos en cualesquiera de los foros sadomaso que tiene por ahi montados...
Que obsesion tienes con el sadomaso ¿no? ienso: seguro que te pone
A tomar por ojo ciego, lechona.
Blao, blao.
hostiassss Noa,tu tambien estas peleada con el pelagatos ese??
y eso?? si yo nunca te he leido nada donde te metieras con él.
Toma para que te laves el potorro colgandero.:XX:
hostiassss Noa,tu tambien estas peleada con el pelagatos ese??
y eso?? si yo nunca te he leido nada donde te metieras con él.
Que va, pero como habla tan mal, digo, le voy a dar para que se lave un poco la boca :XX:
Date cuenta que a sido el, el que me a mandado a tomar por...y me llama lechona.