LadyBell-re
Madmaxista
ya me doy cuenta ya,pero eres muy Flanders Noa,a ese cateto le tienes que arrear un poco mas fuerte,que ese aguanta mujer.
No me importa ser flanders, no es mi estilo arrear en los foros, eso os lo dejo a otros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya me doy cuenta ya,pero eres muy Flanders Noa,a ese cateto le tienes que arrear un poco mas fuerte,que ese aguanta mujer.
¿Colgandero? parece que no viste la foto que puse en veteranos
shishiooo pues no me habia leido el OWNED que le has metido aqui al orate los montes.
muhahahahahahahahahaha
es que el tio es orate pero con avaricia,eres la unica que nos ha enseñado el potorro y que todos sabemos como lo tienes y va el pueblerino de los Picos de Europa y mete la gamba queriendo describirlo.
Cuando en su casa lo cambiaron por un mechero aun salieron perdiendo. )
---------- Post added 04-jul-2013 at 08:54 ----------
---------- Post added 04-jul-2013 at 09:00 ----------
---------- Post added 04-jul-2013 at 09:04 ----------
---------- Post added 04-jul-2013 at 09:09 ----------
---------- Post added 04-jul-2013 at 09:12 ----------
no te metas con su progenitora que hace un par de semanas nos dijo que esta muerta...jajajajaja
Tras estos baneos , los afectados deberían empezar a usar el ignore entre ellos y dejarse de riñas adolescentes
Tras estos baneos , los afectados deberían empezar a usar el ignore entre ellos y dejarse de riñas adolescentes
Esta un poco mal esta chica.
Se cree de verdad que la perseguimos y le prestamos una atencion inusitada, cuando es normal que a los baneados se les hagan hilos vejatorios haciendo leña del arbol caido, son nuestras costumbres y pasa igual con todo el mundoienso:
Dudo que eso ocurra, en el fondo les encanta el darse palos y ver quien queda por encima de los demás.
A Inferno se le ve el plumero a kms, ha quedado con la trol a tomar sus cañitas (y ojo, se agradece que la hagan pisar la calle y la separen del Pc de vez en cuando, por la parte que nos toca a los demás xD), se ha tragado sus historietas de ciencia ficción... y no le he visto ni le veré dando por ojo ciego en sus puñeteros hilos de ban -que haberlos "haylos" y no pocos- haciendo "leña del arbol caído".
la platano es lo que me ves tu a kilometros,la platano.
Que solo dices bobadas de vieja perturbada,porque yo no hago leña de ningun arbol ni de ningun matojo siquiera,lo que hago es reirme un poco de boniatos como vosotros.
Pero claro,tu eso no lo puedes entender,porque con las dos neuronas que te criculan,ya tienes bastante con no ir cagandote por la calle mientras caminas.