Debra recibe un baneo

¿Colgandero? parece que no viste la foto que puse en veteranos :D

shishiooo pues no me habia leido el OWNED que le has metido aqui al orate los montes.

muhahahahahahahahahaha

es que el tio es orate pero con avaricia,eres la unica que nos ha enseñado el potorro y que todos sabemos como lo tienes y va el pueblerino de los Picos de Europa y mete la gamba queriendo describirlo.

Cuando en su casa lo cambiaron por un mechero aun salieron perdiendo. :))

shishiooo pues no me habia leido el OWNED que le has metido aqui al orate los montes.

muhahahahahahahahahaha

es que el tio es orate pero con avaricia,eres la unica que nos ha enseñado el potorro y que todos sabemos como lo tienes y va el pueblerino de los Picos de Europa y mete la gamba queriendo describirlo.

Cuando en su casa lo cambiaron por un mechero aun salieron perdiendo. :))

Tu no arreas ni a tu sombra, oratelospeines, tus paletadas y insensateces varias me las paso por el forro los bemoles, llorón, demasiado simplón y prevesible, el más cateto, más pueblerino y más meapilas del foro, le puedes meter todas las que quieras que viene a por más, así de ridículo es este personajillo, y el orate se cree listo.

Toma unos pocos que ya se que andas escocido.:XX:

polvos+talco.JPG

4300942.jpg

---------- Post added 04-jul-2013 at 08:54 ----------

4300958.jpg

---------- Post added 04-jul-2013 at 09:00 ----------

4300978.jpg

---------- Post added 04-jul-2013 at 09:04 ----------

4300996.jpg

---------- Post added 04-jul-2013 at 09:09 ----------

4301010.jpg

---------- Post added 04-jul-2013 at 09:12 ----------

4301022.jpg

4300942.jpg

---------- Post added 04-jul-2013 at 08:54 ----------

4300958.jpg

---------- Post added 04-jul-2013 at 09:00 ----------

4300978.jpg

---------- Post added 04-jul-2013 at 09:04 ----------

4300996.jpg

---------- Post added 04-jul-2013 at 09:09 ----------

4301010.jpg

---------- Post added 04-jul-2013 at 09:12 ----------

4301022.jpg

no te metas con su progenitora que hace un par de semanas nos dijo que esta muerta...
jajajajaja

Tras estos baneos , los afectados deberían empezar a usar el ignore entre ellos y dejarse de riñas adolescentes

Yo no me meto en estas historias porque no tengo nada contra ninguna de las dos pero ya que estoy aprovecho para saludar:

Hola mamá mira, estoy saliendo en Burbujas :)

Esta un poco mal esta chica.
Se cree de verdad que la perseguimos y le prestamos una atencion inusitada, cuando es normal que a los baneados se les hagan hilos vejatorios haciendo leña del arbol caido, son nuestras costumbres y pasa igual con todo el mundo:pienso:

Y tb son vuestras costumbres hacerse/usar multis en lo que dura el baneo, ¿no?, pues aquí estamos, respetando tan arraigadas costumbres. Y lo que dure, que en mi caso será poco.

Y sí.. hilos vejatorios... pero con excepciones. Que ni a ti ni a Inferno os he visto NUNCA rajando de la trol en sus tropecientos hilos de baneo tal y como rajáis aquí. Así que no me vendas la moto, payasete. Ni tú ni el otro.

A Inferno se le ve el plumero a kms, ha quedado con la trol a tomar sus cañitas (y ojo, se agradece que la hagan pisar la calle y la separen del Pc de vez en cuando, por la parte que nos toca a los demás xD), se ha tragado sus historietas de ciencia ficción... y no le he visto ni le veré dando por ojo ciego en sus puñeteros hilos de ban -que haberlos "haylos" y no pocos- haciendo "leña del arbol caído".

¿Y tú?, tu podrías soltar por ahí... lo mismo que sueltas por privi, pedazo de hipócrita... y dejar de prodigarnos tantas atenciones (para mal) a teu y a mí... que tus posts son de los fijos siempre... ¡y te repites más que el ajo, oño! .

Dudo que eso ocurra, en el fondo les encanta el darse palos y ver quien queda por encima de los demás.

Y a ti te encanta meterte donde no te importa soplagaitas, saca la lengua del ojo ciego de la trol y vete a la m. sin darte mucha prisa en volver, ok?.

(...)

! ! gabi ya sabemos keres debra--> ¡¡Hola IMPALA!! ¿con qué cuenta te "mueves" ahora? ¿con el Calpollez este que llevo pegado al ojo ciego...? ¿o con cual?, tiene que ser una cuenta muy "rodada" que si no llegas a los 40 post, no puedes poner tags.. (ayyyy jodida... que poderío, chati :)))

!!debra energúmeno fuera de si, cebra adelgaza...de multis y demas, debra tan antiestética kenecesita multinovio, debra: 24 horas en internet, son multis sanos eh hamija locatis?

¿Si reporto estos tags vendrán a borrarlos y sancionarlos tal y como hicieron en este hilo?: http://www.burbuja.info/inmobiliari...38087-hay-que-banear-a-todos-separatas-4.html

Na.. me faltan multis (o ejem.. "amigos") para reportar.. y amistades donde hay que tenerlas.

:D

Última edición:
A Inferno se le ve el plumero a kms, ha quedado con la trol a tomar sus cañitas (y ojo, se agradece que la hagan pisar la calle y la separen del Pc de vez en cuando, por la parte que nos toca a los demás xD), se ha tragado sus historietas de ciencia ficción... y no le he visto ni le veré dando por ojo ciego en sus puñeteros hilos de ban -que haberlos "haylos" y no pocos- haciendo "leña del arbol caído".

la platano es lo que me ves tu a kilometros,la platano.

Que solo dices bobadas de vieja perturbada,porque yo no hago leña de ningun arbol ni de ningun matojo siquiera,lo que hago es reirme un poco de boniatos como vosotros.

Pero claro,tu eso no lo puedes entender,porque con las dos neuronas que te criculan,ya tienes bastante con no ir cagandote por la calle mientras caminas.

la platano es lo que me ves tu a kilometros,la platano.

Que solo dices bobadas de vieja perturbada,porque yo no hago leña de ningun arbol ni de ningun matojo siquiera,lo que hago es reirme un poco de boniatos como vosotros.

Pero claro,tu eso no lo puedes entender,porque con las dos neuronas que te criculan,ya tienes bastante con no ir cagandote por la calle mientras caminas.

Viejas perturbadas con las que tú te juntas, coleguita... compartiendo "quinta" y nula salubridad mental. A mí no me metas en ese saco.. y ya van 2 veces que te revuelves y dejas de lado el cachondeíto cuando te dicen las cositas como son, tal y como son.. te aguante o no te aguante.

Y te digo y reitero, que solo te veo rajando en mis hilos y no en otros... con lo que es el plumero lo que se te ve a ti a kms... y no otra cosa. Y que eso te lo vea quien te lo tenga que ver, que yo creo que ni esa está ya por la labor.

A tomar por c. y que lo disfrutes con salud.

:D

Última edición:
Volver