El_Consul
Madmaxista
Diga ustec que si don consul...juapo!!! :X
Ve ustet por que la tengo que de querer?:X
El único que sa salvao de esta bacanal soy yo, de algo tiene que valer los galones.
Larga vida a El_Consul.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diga ustec que si don consul...juapo!!! :X
A mi entender, humilde entender que yo soy un tío muy humilde, Debra se está tomando demasiado en serio a TAG y sus multis.
Debería pasar de ella o hacer lo que hacemos la mayoría. O sea no tomárnosla en serio.
A ver si empieza la Liga y la centramos a la buena mujer en concentrar sus energías en defender el Honor de nuestro equipo en nuestro hilo.
Que tiemble Artemis como Debra le coja la tirria que le ha cogido a TAG.
que cosas??,si se pasa todo el dia delante del ordenata discutiendo con Impala.
Se habran dado el numero de telefono las dos para seguir discutiendo por whassap ¿no? ::::
Debra no me dura ni un asalto, la marco y la banean eternamente si quiero...
Citado quedas.
Ahora sí que la has cagado...
La verdad es que es una forera digamos peculiar. Al principio le entraba al trapo y me hacía gracia trolear pero poco a poco he ido viendo que no esta muy centrada.
No tiene otra relacion en el foro que pelearse cada dia con los mismos molinos de viento.
En fin. No se que ha pasado porque ya no sigo los hilos en que participa pero me imagino q lo de siempre.
Lo que tiene que hacer es aprobar el graduado de una vez, ahora tendra todo el verano para hacerlo jajaja
Deberiamos pedir un baneo hasta septiembre, aquellos que la apreciamos, es por su bien.
no entiendo por que... es algo sabido... o no lo sabias tu pardiez?? :
Lo que tiene que hacer es aprobar el graduado de una vez, ahora tendra todo el verano para hacerlo jajaja
Deberiamos pedir un baneo hasta septiembre, aquellos que la apreciamos, es por su bien.
El baneo es el precio a pagar por entrar en la historia.