Debra recibe un baneo

Asi no esta en el foro podriiiiiida jajajajajaja!!

La verdad es que es una forera digamos peculiar. Al principio le entraba al trapo y me hacía gracia trolear pero poco a poco he ido viendo que no esta muy centrada.
No tiene otra relacion en el foro que pelearse cada dia con los mismos molinos de viento.
En fin. No se que ha pasado porque ya no sigo los hilos en que participa pero me imagino q lo de siempre.

A mi entender, humilde entender que yo soy un tío muy humilde, Debra se está tomando demasiado en serio a TAG y sus multis.

Debería pasar de ella o hacer lo que hacemos la mayoría. O sea no tomárnosla en serio.

A ver si empieza la Liga y la centramos a la buena mujer en concentrar sus energías en defender el Honor de nuestro equipo en nuestro hilo.

Que tiemble Artemis como Debra le coja la tirria que le ha cogido a TAG.

Lo que tiene que hacer es aprobar el graduado de una vez, ahora tendra todo el verano para hacerlo jajaja
Deberiamos pedir un baneo hasta septiembre, aquellos que la apreciamos, es por su bien.

A mi entender, humilde entender que yo soy un tío muy humilde, Debra se está tomando demasiado en serio a TAG y sus multis.

Debería pasar de ella o hacer lo que hacemos la mayoría. O sea no tomárnosla en serio.

A ver si empieza la Liga y la centramos a la buena mujer en concentrar sus energías en defender el Honor de nuestro equipo en nuestro hilo.

Que tiemble Artemis como Debra le coja la tirria que le ha cogido a TAG.

Debra no me dura ni un asalto, la marco y la banean eternamente si quiero... :D

que cosas??,si se pasa todo el dia delante del ordenata discutiendo con Impala.

Se habran dado el numero de telefono las dos para seguir discutiendo por whassap ¿no? :roto2::roto2:

Estoy aquí, hasta lo que dure ¿me quieres decir algo?

Yo aqui ando en mi tiempo de currele, así que se podría decir que "me pagan" por reirme de frikis como tú ¿como lo ves?.

Ahora a callarte, como haces siempre que me ves.

:)

La verdad es que es una forera digamos peculiar. Al principio le entraba al trapo y me hacía gracia trolear pero poco a poco he ido viendo que no esta muy centrada.
No tiene otra relacion en el foro que pelearse cada dia con los mismos molinos de viento.
En fin. No se que ha pasado porque ya no sigo los hilos en que participa pero me imagino q lo de siempre.

Tu deberias salir más a la calle y dejarte de tanta fijación por mi. Que eres otro que larga mucho cuando no me ve y que cuando me tiene "delante" me huye por patas, analfaburro.

¿Has aprendido castellano ya o todavía no?. Leeme más que no hay más ciego que el que no quiere ver, y yo aporto bastante más que tú... aunque tiendo a aplicar aquello de las perlas y los cerdos.

Y ya sabes que parte te toca a ti.

:D

---------- Post added 03-jul-2013 at 14:17 ----------

Lo que tiene que hacer es aprobar el graduado de una vez, ahora tendra todo el verano para hacerlo jajaja
Deberiamos pedir un baneo hasta septiembre, aquellos que la apreciamos, es por su bien.

Pobrete no proyectes, que das una penica...

Ayyy otro.. que menuda dedicacion me profesa...:)) ya estoy aqui, cuentame tus sinsabores existenciales.

Que aun sin la "eso", creo que puedo entender a una mente tan simple como la tuya.

:D

no entiendo por que... es algo sabido... o no lo sabias tu pardiez?? :confused:

La has cagado porque eso que has escrito es un evidente desafío.

Debra/Sinister... mira lo que dice este!!!

Dale fuerte y flojo.

:no::no:

Limón, algún día tendrás que elegir entre tus amistades del ático y tu afición al Real Madrid.

Si yo hasta perdono a Pirola que sea un sociata irredento!!!

La conforera Debra os dará por ojo ciego en el foro ese que os habéis montado los antimujeres, pero eso tiene que quedar en segundo plano. Es de las nuestras.

Si antepones tu misoginia a esto que te comento... se lo diré a tu mujer para que te dé dos buenas palos. :roto2::roto2::roto2:

El baneo es el precio a pagar por entrar en la historia.

A mi que me baneen con motivo, ya me comí un ban "por insultos" y aun ando buscando dichos insultos.

Aquí entre "nos": trolear el perfil de el_presi 2 MESES con mensajes de alguno/a que te quieras cargar, tiene "premio".

Aunque sean mensajes que hablen del tiempo.

Y ahora quiero saber qué "conflicto" he generado yo, porque a la trol NO ME HE DIRIGIDO.

¿Baneos con motivo? todos los que quieras. ¿Baneos con motivos inventados?... de esos ya van 2.

Y empieza a ser muy "cantoso" el tema.

:)

Volver