Debra recibe un baneo

uff cómo se pasa artemis. Hasta a mí me ha molestado :ouch:

Que pielfina eres...

La has cagado porque eso que has escrito es un evidente desafío.

Debra/Sinister... mira lo que dice este!!!

Dale fuerte y flojo.

pinchas en hueso, debrita me cae bien, verla tan enfadada con la otra tirandose de las coletas me produce ternura... al igual que cuando miras algun desvalido esforzandose por hacer una gracia... vamos, como tu cuando haces rimas :D

A mi que me baneen con motivo, ya me comí un ban "por insultos" y aun ando buscando dichos insultos.

Aquí entre "nos": trolear el perfil de el_presi 2 MESES con mensajes de alguno/a que te quieras cargar, tiene "premio".

Aunque sean mensajes que hablen del tiempo.

Y ahora quiero saber qué "conflicto" he generado yo, porque a la trol NO ME HE DIRIGIDO.

¿Baneos con motivo? todos los que quieras. ¿Baneos con motivos inventados?... de esos ya van 2.

Y empieza a ser muy "cantoso" el tema.

:)

Deja de tomarte tan en serio a esos pimpollos.

Están frustrados.

Montan unas elecciones y dicen que a los dos meses van a ser independientes. Resultado: No se comen una cosa.

Montan un concierto por la independencia. Resultado: Les apoya Ramoncín.

Mujer, dales algo de vidilla.

Es normal que los pobres estén dolidos.

Estoy aquí, hasta lo que dure ¿me quieres decir algo?

Yo aqui ando en mi tiempo de currele, así que se podría decir que "me pagan" por reirme de frikis como tú ¿como lo ves?.

Ahora a callarte, como haces siempre que me ves.

juasjuasjuas frikis como yo dice la chucholoco,joerrrrr :ouch:

Y yo me callo cuando te veo??

ostrasss pues ahora me entero,no te estara pasando como al Bandicoot ese que solo ve moderadores por todos lados y tu ves silencios tambien por todos los hilos??

juasjuasjuas frikis como yo dice la chucholoco,joerrrrr :ouch:

Y yo me callo cuando te veo??

ostrasss pues ahora me entero,no te estara pasando como al Bandicoot ese que solo ve moderadores por todos lados y tu ves silencios tambien por todos los hilos??

Si si, 3 baneos he tenido y en los 3 te he visto "largando" lo que no me largas cuando me tienes "delante".

Que os tengo muy calados a ti y a Limón, pero que mucho.

Que se te ve el plumero, que la paella estaba rica ¿a qué sí?.

Rancia, pero rica.

Si si, 3 baneos he tenido y en los 3 te he visto "largando" lo que no me largas cuando me tienes "delante".

Rancia, pero rica.

Insinúas que Inferno cató arroz??? :pienso::pienso::pienso:

---------- Post added 03-jul-2013 at 14:36 ----------

pinchas en hueso, debrita me cae bien, v

Como recula!!!

Dadme una M
Dadme una A
Dadme una R
Dadme una I
Dadme una C
Dadme una Ó
Dadme una N

:XX::XX::XX:

Están frustrados.

Montan unas elecciones y dicen que a los dos meses van a ser independientes. Resultado: No se comen una cosa.

Lo he puesto en este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/438312-querido líder-el_presi-conflicto.html

NO ME HE DIRIGIDO A LA TROL desde su desbaneo.

¿Entonces dónde está el CONFLICTO?, en el perfil de el_presi puedes ver el UNICO MENSAJE que la he dedicado en estos días mientras que yo he tenido que aguanta sus insultos y TODO UN HILO abierto para ponerme a parir: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a.html

Con su multicuenta yo_soy_O

Reitero ¿que tengo que hacer? ¿irme del foro?

Pd. ah que hablas de artemis y de inferno.. na esos son moscardones jajajaja!!

-

Rancia, pero rica.

muhahahahahahahaha shishi en los baneos entro a reirme,porque es algo que mola,lo que no suelo hacer es ir persiguiendo a nadie como si fuera un orate,igual que haceis tu e Impala la una con la otra.

Y lo otro,lo de insinuar que yo soy Averaver,eso si es una mongolada de retarded como la copa de un pino.

A ti te pareceria normal que yo me pusiese aqui a insinuar que tu eres la que creo un multi para amenazar de fin con un cuchillo a la Brasas?? verdad que no??,pues en la rayada que te has pegado pasa igual.

Lo he puesto en este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/438312-querido líder-el_presi-conflicto.html

NO ME HE DIRIGIDO A LA TROL desde su desbaneo.

¿Entonces dónde está el CONFLICTO?, en el perfil de el_presi puedes ver el UNICO MENSAJE que la he dedicado en estos días mientras que yo he tenido que aguanta sus insultos y TODO UN HILO abierto para ponerme a parir: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a.html

Con su multicuenta yo_soy_O

Reitero ¿que tengo que hacer? ¿irme del foro?

Pasar de ella. Su vida tiene que ser muy dura.

Pd. ah que hablas de artemis y de inferno.. na esos son moscardones jajajaja!!

-

Inferno entra en todos los hilos de baneo a descojonarse. No ha sido sólo en el tuyo.

A cada monolito le da por algo, y este por lo menos no molesta demasiado.

El chungo es el Artemis, ese sí que es mala gente, mira como nos trollea el cabrón el hilo del Real Madrid, y sin castigo por sus comidas de poll, digo por sus influencias con Kalópez.

A ese es al que hay que darle fuerte y flojo, como ya hiciste aquella vez... :XX::XX:

Están frustrados.

Debra no es persona de mi estima, pero si la han baneado por meterse con unos nazionatas catalanes, tiene todo mi apoyo y respeto.

jorobarrrr ya la han echado a la fruta calle,para una vez que estabamos aqui los dos dandole al filete.

Debra no es persona de mi estima, pero si la han baneado por meterse con unos nazionatas catalanes, tiene todo mi apoyo y respeto.

Quién te creías que son TAG, la de Yebes y todo el resto??? :roto2::roto2::roto2:

Rancia, pero rica.

Estas enferma. Busca ayuda, en serio. A mi me la pela lo que te pasa Meniska, pero no acabaras bien.

Volver