Debra recibe un baneo

Estas enferma. Busca ayuda, en serio. A mi me la pela lo que te pasa Meniska, pero no acabaras bien.

Apareces ahora que la han baneado???

Vaya tela.

Anda, anda, a escuchar un rato a Ramoncín, el de la "nova cancó" o como leches lo escribáis... :XX::XX::XX:

Estas enferma. Busca ayuda, en serio. A mi me la pela lo que te pasa Meniska, pero no acabaras bien.

Enfermo estarás tú hijo fruta (no me plagies las definicione a la trol, que te veo tomando notas xD). Mira ahora si estoy sacando multis ¿ves?, y no me escondo, y las voy a seguir sacando mientras te siga leyendo rajar de mi ¿De acuerdo, pringao o te hago un crokis? si estas cuentas ya ves.. me puedo explayar porque caen todas... asi que no me tires de la lengua, que vas camino del medio siglo de mediocridad pedazo de demorado mental.

Lo dicho, pisa la calle y que no sea solo para ir a por el pan.

:D

---------- Post added 03-jul-2013 at 14:55 ----------

Vaya tela.

Anda, anda, a escuchar un rato a Ramoncín, el de la "nova cancó" o como leches lo escribáis... :XX::XX::XX:

Si es asi de fistro el con poca gracia, pero esta vez no necesito "portavoces" y que la multi dure lo que tenga que durar.

Engaaaaaa Harley que estoy en la cuerda floja, espláyate.

:))

Vaya tela.

shishi, y yo que sabía que ya han vuelto a banear a la loca .....
Y al Ramon ín te lo quedas tú, que creo q s del Real Mandril .....

Esta un poco mal esta chica.
Se cree de verdad que la perseguimos y le prestamos una atencion inusitada, cuando es normal que a los baneados se les hagan hilos vejatorios haciendo leña del arbol caido, son nuestras costumbres y pasa igual con todo el mundo:pienso:

jojojojojojo, Debrita, menudo ban te ha metido el rata mayor de la cloaca.

jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:no::no:

Limón, algún día tendrás que elegir entre tus amistades del ático y tu afición al Real Madrid.

Si yo hasta perdono a Pirola que sea un sociata irredento!!!

La conforera Debra os dará por ojo ciego en el foro ese que os habéis montado los antimujeres, pero eso tiene que quedar en segundo plano. Es de las nuestras.

Si antepones tu misoginia a esto que te comento... se lo diré a tu mujer para que te dé dos buenas palos. :roto2::roto2::roto2:

Limon es soltero

Esta un poco mal esta chica.
Se cree de verdad que la perseguimos y le prestamos una atencion inusitada, cuando es normal que a los baneados se les hagan hilos vejatorios haciendo leña del arbol caido, son nuestras costumbres y pasa igual con todo el mundo:pienso:

si persiguieramos a una forera elegiriamos a una mas amable como siken! :roto2:

---------- Post added 03-jul-2013 at 15:41 ----------

por cierto muy graciosa la que me acusaba a mi de multi mira cuantos tiene guardados

images

:roto2:

Volver