Debra recibe un baneo

Viejas perturbadas con las que tú te juntas, coleguita... compartiendo "quinta" y nula salubridad mental. A mí no me metas en ese saco.. y ya van 2 veces que te revuelves y dejas de lado el cachondeíto cuando te dicen las cositas como son, tal y como son.. te aguante o no te aguante.

Y te digo y reitero, que solo te veo rajando en mis hilos y no en otros... con lo que es el plumero lo que se te ve a ti a kms... y no otra cosa. Y que eso te lo vea quien te lo tenga que ver, que yo creo que ni esa está ya por la labor.

A tomar por c. y que lo disfrutes con salud.

:D

Queremos de saber o sea que inferno tomo paella en la fragoneta????

Queremos de saber o sea que inferno tomo paella en la fragoneta????

dos platos,me puse jovenlandesao. :roto2::roto2::roto2:

Esta oratena de Debra se monta unas peliculas que ni el George Lucas.

Debra,tu sabes la diferencia que hay entre tu y TAG??

que Tag podra tener muchos defectos,pero al menos tiene una cualidad de la que tu careces,y es el sentido del humor,tag sabe reirse hasta de si misma y si es necesario participar de la broma,lo hace a su manera pero lo hace,tu no,tu estas siempre con el caracter ese agrio de mal-***á que te anula como mujer y hasta como persona.

Pero bueno,que a mi tus paletadas y tus mamarrachadas de verdulera de chiringuito etnianil me la traen al pairo,yo seguire metiendome en los hilos que me salga del escroto pa echarme unas risas con la peña igual que hago siempre,te guste o no te guste.

Es mas,por mas que no te guste,tus opiniones estan todas apuntadas en la Libretita,asi que tienes dos trabajos,cabrearte y descabrearte. :roto2:

Como va la guerra? :confused:

Deberíais ir más a la playa o algo porque las que montáis en un puñetero foro :|

Un foro está para reírse y pasar el rato, para peleas ya son suficientes con las inevitables en el mundo real, a algunos os gusta pelear de verdad, sino no se entiende, respondéis y entráis al trapo a todo plan miura.

En fin, cada uno es libre de pasar el rato como quiera, al que le guste pasarlo echando bilis por la boca allá él, pero a mí me parece mucho más divertido estar de risas y pasar de lo que me digan y no responder.

jojojojojoj vaya fruta flanderada que te has marcado.

:XX::XX:

Deberíais ir más a la playa o algo porque las que montáis en un puñetero foro :|

Un foro está para reírse y pasar el rato, para peleas ya son suficientes con las inevitables en el mundo real, a algunos os gusta pelear de verdad, sino no se entiende, respondéis y entráis al trapo a todo plan miura.

En fin, cada uno es libre de pasar el rato como quiera, al que le guste pasarlo echando bilis por la boca allá él, pero a mí me parece mucho más divertido estar de risas y pasar de lo que me digan y no responder.

TU ERES EL PEOR
entras aqui pa restregarnos que tienes playa y buen tiempo todo el año...:(

TU ERES EL PEOR
entras aqui pa restregarnos que tienes playa y buen tiempo todo el año...:(

jorobarrr puñetero abogado,que tu eres mesetario??

abogado-memendez
thump_6783016pringui.gif
muhahahahahahahahahahahaha

jorobarrr puñetero abogado,que tu eres mesetario??

abogado-memendez
thump_6783016pringui.gif
muhahahahahahahahahahahaha

no pero no tengo calor todo el año.....
ni mujeres canarias:(

---------- Post added 06-jul-2013 at 11:26 ----------

De hecho vivo al lado de la playa, en una horita me voy para allí, ya si eso os escribo desde allí.

Luego compro comida preparada y vuelvo a casa a ver la formula uno con una cervezita como dios :cool:

,.......................

Yo prefiero la montaña Suso. :)

(es más güeno.. )

Volver