Gonzalor
Bomb Rider
Me encantan estos hilos de buen rollito, me hacen tener fe en el futuro de la humanidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranqui, relájate y trollea, que se disfruta más.
Me encantan estos hilos de buen rollito, me hacen tener fe en el futuro de la humanidad.
Mas rata es el que cagaste al mundo y la que te cagó a ti, cacho de cosa.
No tienes familia, eres una rata asquerosa, nadie quiere saber nada de ti
Ya se tu prximo nick: Proscrita, te pega :XX:
Foto!!! jejeje ) tanta cosa ya te sobrepasa, úsala menos Debra... nunca brillarás en sociedad 8:
Esos nervios...esos nervios
Y a ti tb te retratamos hija fruta. Ya ves tú a estas alturas, te vamos a descubrir a ti.
)
Estoooo....una cosita: ¿estás desvelando en PÚBLICO que Inferno te ha mandado un MP invitándote a cañitas?ienso:Jooooooooooooder vayas ristra de mps. :8:
¡Y tu que lo digas, eh!:XX:
Y ya sabes de que van mi mps... y ninguno contiene invitacion a paella con posterior sobeteo en furgos de mala fin. Ni contienen invitaciones a cañitas... (hola Inferno!!). Que yo no busco eso en el foro... a Inferno y a la vieja loca se les escapa que haya gente que simplemente entre a FOREAR y no a buscar amiguitos y cacho de manera desesperada y frutapénica.
Inferno, los mps de tu amiwita senílica no los comentas, ¿a que no pelota de cosa?. Claaaaaaaaaaaaaro que no... si yo ya te he hablado de tu plumero ¿no?
ESTOY HARTA DE VERLO.
Hay cierto tipo de gente con la que no se deben intercambiar MP, por la cuenta que le trae a uno/a.leche! Si es que sois iguales de manipuladoras, tergiversadoras y mentirosas! Hay que hilar fino con vosotras progenitora mía que Peña más chunga.
Efectivamente yo abrí el hilo y al momento tu me mandaste un MP con un link a un foro sado maso de los vuestros.
Además eres cortita, en la captura se ve como el primer MP es el tuyo, el único que no lleva el prefijo "respuesta".
La peor versión de una mujer sois vosotras dos, locas, mentirosas, vulgares y manipuladoras.
¿Y los afectados podemos elegir la forma de contestar a la forma que tú eliges? Por autodefensa y tal...ienso:Oye Hiss, yo reconozco que fui la 1ª en escribirte, no tengo problemas en eso, pero reitero.. contesto POR ALUSIONES y en mi derecho estoy de elegir la forma de hacerlo, pública o privada.
Y a ti tb te retratamos hija fruta. Ya ves tú a estas alturas, te vamos a descubrir a ti.
)
---------- Post added 09-jul-2013 at 17:02 ----------
NO me plagies lo de los nervios, viejaaaaaaa loca, que es superior a ti, enferma.
No es humanidad shishi.
Esta señora es un despojo humano, no la quiso ni su marido que la dejó por vieja, por antiestética y por borracha.. o eso se cuenta en los "mentideros de burbuja".
¿Tienes una sobredosis?
En serio Debra, ¿ tienes taquicardia? ¿sudores frios? ¿temblor en las manos?
Ese jaco es demasiado puro...vigila, llama al 112
:XX:
:XX::XX::XX: Vaya información de primera mano, eso se cuenta... jojojo
A ver qué se cuenta tuyo Debra y mira que cada vez lo haces mejor, dejando huella ahí, ahí...
Al rato no borres eh cobardica...:XX:
Pobre vida, su mayor alegría es suponer que sabe algo y no se da cuenta que quien le cuenta se ríe de ella y el resto del foro...también :S
Bufffff que simpleza jajajajaja!!
::
---------- Post added 09-jul-2013 at 17:05 ----------
La CORRECION CON VIGAR, la CORRECION
Vieja loca!!
))
¿Tienes una sobredosis?
En serio Debra, ¿ tienes taquicardia? ¿sudores frios? ¿temblor en las manos?
Ese jaco es demasiado puro...vigila, llama al 112
:XX: