Pues si tu nombras a los mios, yo nombro al que CAGASTE, reitero. Y tú de mí no sabes una cosa vieja loca.
Te lo he dicho por activa y por pasiva, no sabes mi edad, no sabes mi estado civil, no sabes NA-DA de mi, porque NA-DA he contado aquí. Al contrario que tú que has hecho de tu cosa vida un ***etín que se conoce todo Dios en este foro.
Y como no sabes nada de mí... te lo inventas o tiras de comentarios sueltos que lees de pasada como el de Almeida y mi supuesto "ojo ciego rellenito", eres un despojo humano, DAS ardor de estomago, me asquea tu inmunda existencia. Y lo demuestro.
Y como siempre, solo asomas la patita.... cuando ves a alguien diciéndome cositas. Esta mañana era Hiss y has aparecido perdiendo el ojo ciego para hacerle los coros... A LAS 6.30 de la madruga (esta duerme encima del teclado, que lo he diiiiiiiiiiiiiicho) y ahora apareces cuando es Limon el que viene a escribir la paridilla de turno.
Limon... del que tendrías que saber lo que va soltando de ti en privi (siiiiiiiiii tb me he escrito privis con Limon, LIMON PON CAPTURA jajajajajajaja).
Y que pesada la vieja esquizoide con mi foto.. que no te la voy a poner warrona, que luego te tocas y me pides más y yo no enseño cacho, porque al contrario que tú tengo DIGNIDAD, VERGÜENZA... y SENTIDO DEL RÍDICULO... tres cosas que tú, con tus 50 y tantos tacos... aun andas buscando.
Y esa foto en bolas que pusiste aquí hace años... está al caer. ::
Como dice el_consul, "dignidad señora.. que es usted progenitora".
))
---------- Post added 09-jul-2013 at 16:28 ----------
Ahora empieza con el despliegue de iconitos.
Oyeeee centrate, que no estás con yo_soy_O que estás con Vigar jajajaja!!
Y deja de plagiarme, vieja xoxa, que das frutapénica vergüenza ajena con tanto plagio.
Hr. de inicio de conexión 6.30
Hr. de fin de conexión...
Veremos el record de hoy.
)
Cambia de camello Debra ::