Debra recibe un baneo

leche! Si es que sois iguales de manipuladoras, tergiversadoras y mentirosas! Hay que hilar fino con vosotras progenitora mía que Peña más chunga.

Efectivamente yo abrí el hilo y al momento tu me mandaste un MP con un link a un foro sado maso de los vuestros.

Además eres cortita, en la captura se ve como el primer MP es el tuyo, el único que no lleva el prefijo "respuesta".

La peor versión de una mujer sois vosotras dos, locas, mentirosas, vulgares y manipuladoras.

Pues yo lo que veo es que Noa te envió un privado...y me imagino que cuando te refieres a blogs sadomaso es el suyo que anuncia a pie de nick,yo no tengo blog de sado maso ni de nada :D
Y no, a dios gracias Noa y yo no somos la misma persona :ouch:
Pero cuando desbaneen a Impala, cuelgo los privados, los guardo todos :)

---------- Post added 09-jul-2013 at 14:35 ----------

Salió ya el dvd?

Me han dicho que mañana :p

Oye Hiss, yo reconozco que fui la 1ª en escribirte, no tengo problemas en eso, pero reitero.. contesto POR ALUSIONES y en mi derecho estoy de elegir la forma de hacerlo, pública o privada. Y fuiste tú quien 1º me aludió a mí en este hilo.

Pero vamos, viendo la "ilu" y el petróleo que estás sacando al tema... te escribiré más.. todo sea para que te sigas sintiendo el "prota" de la historia.. que para ser un foro y darle tan ejem... "poca" importancia.. ¡pues jorobar...! que frutapénica manera de arrastrarse buscando atención. ;)

Efectivamente yo abrí el hilo y al momento tu me mandaste un MP con un link a un foro sado maso de los vuestros.

348066063.jpg

:XX:

Estoooo... Sin acritú, sin acritú...8: queeee ¿Qué te iba yo a decí? Como que el forero también tiene mucho privadito tuyo ¿no? :rolleye: además con el titulo "No me he podido resistir" :roto2: :roto2: :roto2:

Ay ay ay, infernito... ¡se nos cae un mito eh! :´(

Otro más de la liga del Justin bieber :tragatochos:

.

Se titulaba "no me he podido resistir" porque yo tambien tenia que declararle mi amor al Hisho,no solo van a poder hacerlo las "salidas" estas de las narices.

Tu lo que pasa es que sientes envidia. :roto2:

Pues a mi Debra me divertia mucho y encima me ponia morcillon y me caia bien. Solo imaginarmela en pelotas delante mio gritandome " tu eres español, amame, pegame hazte un hombre puñetero vascongado" provoca en mi una ereccion inmediata....

Tengo que ir a aliviarme, perdonad, luego sigo

¿Hace ya tiempo, trolaca? pero si el tal Vigar llevaba inactivo desde el 2012 y se ha conectado JUSTO AHORA que te han metido una semana de ban como a mí. Entonces.. ¿qué es lo que llevaba diciendo Vigar hace tiempo ya? :)) (es que es estulto profunda, colega).

¿No te das cuenta de que dices las MISMAS COSAS con todas las cuentas que manejas?. Y es que es imposible no hacerlo... es imposible que no se te vean "los colores" con cada cuenta que controlas... por muy esquizo que seas y por muchas personalidades que tu mente enferma pueda soltar.

Y no te preocupes por mis borrados de mensajes, viejuna desequilibrada... que como tú dices "está todo citado" ¿no? pues ya está.

¿Para qué sufres por mis borrados...? si las cuentas, las TRES... ya están reportadas. Y la tuya de Vigar espero que caiga tb. no por multi.. porque la tendrás bien cubierta, pero sí por insultos. Tal y como cayó la de yo_soy_O (que era la versión de Vigar en femenino, misma defensa, misma "educacioncita" hasta que te toca lidiar conmigo y se dislumbra tu asquerosa y nauseabunda faz tras ellas... y que tb. se conectó despues de meses de inactividad para defenderte)

En fin, lo dicho.

:D

[YOUTUBE]RJv2Mugm2RI[/YOUTUBE]

Pobre Debra... das tanta penita, que si estuvieses en tus cabales tú misma podrías sentir lástima de ti...Que vida más triste y más perversos, imposible no sentir compasión por ti y los tuyos, si los tuvieras...que por número de horas , veneno que destilas y lo que dejas ver... estas más sola...
Con lo vulgar que eres, lo mentirosa, ruin, fistro y un largo etc... nadie en su sano juicio y pudiéndolo evitar, podría estar cerca.
Sigue con lo tuyo...que lo haces de miedo:roto2:

Pobre Debra... das tanta penita, que si estuvieses en tus cabales tú misma podrías sentir lástima de ti...Que vida más triste y más perversos, imposible no sentir compasión por ti y los tuyos, si los tuvieras...que por número de horas , veneno que destilas y lo que dejas ver... estas más sola... Con lo vulgar que eres, lo mentirosa, ruin, fistro y un largo etc... nadie en su sano juicio y pudiéndolo evitar, podría estar cerca.
Sigue con lo tuyo...que lo haces de miedo:roto2:

Que dejes de hablar de "los mios" o te mento al que cagaste "años a...", cuando la mili se hacía con lanza. :))

¿De acuerdo? ¿me captas vieja loca?. Y muy cortadita te veo ahora con esta cuenta... si el reporte ya lo tienes, no te cortes y expláyate. Que con esta cuenta te ha pasado lo mismo que con yo_soy_O... que pasó de la "dulzura" y la "sensatez"... a la "vesión TAG" en "cero coma" en cuanto me la pusiste por delante.. ¡¡jajajajaja!!

Que si esquizo que sí, que ya sabemos que lo de ir de "macho-man" no es la primera vez que lo haces:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/415646-nick2013-recibe-baneo.html

Y una cosilla vieja desequilibrada, que yo si me creo una multi, no me presento con ella para ponerme "bajo lupa":

Que eso lo haces tú: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/405849-buenas-me-presento.html

Y porque a ti las multis te pueden durar meses, años... Pero a mí no me duran eso (-24 hrs me han durado activas, exceptuando esta).

Entonces yo entro "a las bravas" sin preludios de ningún tipo ¿de acuerdo, mamarracha?.

Pues venga.

:)):))

Última edición:
Pero esta gente no estaba baneada?
Al final el unico sucnor va a ser oratenico jajajaa

Que dejes de hablar de "los mios" o te mento al que cagaste "años a...", cuando la mili se hacía con lanza. :))

¿De acuerdo? ¿me captas vieja loca?. Y muy cortadita te veo ahora con esta cuenta... si el reporte ya lo tienes, no te cortes y expláyate. Que con esta cuenta te ha pasado lo mismo que con yo_soy_O... que pasó de la "dulzura" y la "sensatez"... a la "vesión TAG" en "cero coma" en cuanto me la pusiste por delante.. ¡¡jajajajaja!!

Que si esquizo que sí, que ya sabemos que lo de ir de "macho-man" no es la primera vez que lo haces:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/415646-nick2013-recibe-baneo.html

Y una cosilla vieja desequilibrada, que yo si me creo una multi, no me presento con ella para ponerme "bajo lupa":

Que eso lo haces tú: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/405849-buenas-me-presento.html

Y porque a ti las multis te pueden durar meses, años... Pero a mí no me duran eso (-24 hrs me han durado activas, exceptuando esta).

Entonces yo entro "a las bravas" sin preludios de ningún tipo ¿de acuerdo, mamarracha?.

Pues venga.

Error Debra, tú no puedes pedir que no se nombre a los tuyos, (si los tuvieras, que está claro que no los tienes por simple regla de tres), cuando te has dedicado a faltar a quienes no conoces, no sabes nada de ellos, no estuviste presente y encima hablas como si fueses la parte afectada, tú de educación cero patatero, desde luego tus alucinaciones no te permiten distinguir entre una cosa y otra, ni entre una persona y otra. Y está clarísimo que desconoces lo que es la buena educación y por eso te escuece tanto que todo Dios vea lo que eres y lo carente que estás de todo, no eres capaz ni de controlar impulsos, saltas con respuestas ridículas, te contradices, evidencias lo mal que estás, como te digo, no se te puede tomar en serio, está claro vas hasta las cejas 24 horas al día, unas peor que otras, pero en juicio jamás.
No hace falta que cuelgues una foto, que no hay valor para que lo hagas, ya tu foto la ha visto medio foro, retrato hablado y nada menos que por ti.:roto2:
Anda por tu dosis para que sigas deleitando al personal con tus perlas barriobajeras.

Pobrecilla que triste debe ser criar a alguien y que termine como tú. :D

---------- Post added 09-jul-2013 at 15:13 ----------

A ver si te voy a reportar encima por lista:ouch:

¿Limón que no te das cuenta que ante la falta de argumentos insulta?, está pobre señora está fatal, cada mensaje lo deja más claro...
Es mejor reírse de sus tonterías, igual piensa que alguien le cree y todo. 8:
Saludos

A ver si te voy a reportar encima por lista:ouch:

Jjajajaja y yo a ti por llamar sucnor a teutonico, que lo sueles hacer cuando no te puede dar réplica, cagado de m. pero aquí estoy yo para contestarte en su nombre. :D

Y reportame, que ya me he delatado yo misma y aquí sigo, a ver si a ti te hacen más caso, mira... me harías un favor.

:))

Jjajajaja y yo a ti por llamar sucnor a teutonico, que lo sueles hacer cuando no te puede dar réplica, cagado de m. pero aquí estoy yo para contestarte en su nombre. :D

Y reportame, que ya me he delatado yo misma y aquí sigo, a ver si a ti te hacen más caso, mira... me harías un favor.

Buscando la replica, mostrando lo que es y lo que vale 8::XX::XX:
A las bravas dice, a las únicas que conoce en medio de sus alucinaciones...
progenitora mía, progenitora mía...:roto2:
Tan valiente que no se despega del ordenador, seguro que se come el mundo cada día (y cada noche) desde su teclado... das miedo y todo 8:
:XX::XX:

Error Debra, tú no puedes pedir que no se nombre a los tuyos, (si los tuvieras, que está claro que no los tienes por simple regla de tres), cuando te has dedicado a faltar a quienes no conoces, no sabes nada de ellos, no estuviste presente y encima hablas como si fueses la parte afectada, tú de educación cero patatero, desde luego tus alucinaciones no te permiten distinguir entre una cosa y otra, ni entre una persona y otra. Y está clarísimo que desconoces lo que es la buena educación y por eso te escuece tanto que todo Dios vea lo que eres y lo carente que estás de todo, no eres capaz ni de controlar impulsos, saltas con respuestas ridículas, te contradices, evidencias lo mal que estás, como te digo, no se te puede tomar en serio, está claro vas hasta las cejas 24 horas al día, unas peor que otras, pero en juicio jamás.
No hace falta que cuelgues una foto, que no hay valor para que lo hagas, ya tu foto la ha visto medio foro, retrato hablado y nada menos que por ti.:roto2:
Anda por tu dosis para que sigas deleitando al personal con tus perlas barriobajeras.

Pobrecilla que triste debe ser criar a alguien y que termine como tú. :D

---------- Post added 09-jul-2013 at 15:13 ----------

¿Limón que no te das cuenta que ante la falta de argumentos insulta?, está pobre señora está fatal, cada mensaje lo deja más claro...
Es mejor reírse de sus tonterías, igual piensa que alguien le cree y todo. 8:
Saludos

Pues si tu nombras a los mios, yo nombro al que CAGASTE, reitero. Y tú de mí no sabes una cosa vieja loca.

Te lo he dicho por activa y por pasiva, no sabes mi edad, no sabes mi estado civil, no sabes NA-DA de mi, porque NA-DA he contado aquí. Al contrario que tú que has hecho de tu cosa vida un ***etín que se conoce todo Dios en este foro.

Y como no sabes nada de mí... te lo inventas o tiras de comentarios sueltos que lees de pasada como el de Almeida y mi supuesto "ojo ciego rellenito", eres un despojo humano, DAS ardor de estomago, me asquea tu inmunda existencia. Y lo demuestro.

Y como siempre, solo asomas la patita.... cuando ves a alguien diciéndome cositas. Esta mañana era Hiss y has aparecido perdiendo el ojo ciego para hacerle los coros... A LAS 6.30 de la madruga (esta duerme encima del teclado, que lo he diiiiiiiiiiiiiicho) y ahora apareces cuando es Limon el que viene a escribir la paridilla de turno.

Limon... del que tendrías que saber lo que va soltando de ti en privi (siiiiiiiiii tb me he escrito privis con Limon, LIMON PON CAPTURA jajajajajajaja).

Y que pesada la vieja esquizoide con mi foto.. que no te la voy a poner warrona, que luego te tocas y me pides más y yo no enseño cacho, porque al contrario que tú tengo DIGNIDAD, VERGÜENZA... y SENTIDO DEL RÍDICULO... tres cosas que tú, con tus 50 y tantos tacos... aun andas buscando.

Y esa foto en bolas que pusiste aquí hace años... está al caer. :roto2:

Como dice el_consul, "dignidad señora.. que es usted progenitora".

---------- Post added 09-jul-2013 at 16:28 ----------

Buscando la replica, mostrando lo que es y lo que vale 8::XX::XX:
A las bravas dice, a las únicas que conoce en medio de sus alucinaciones...
progenitora mía, progenitora mía...:roto2:
Tan valiente que no se despega del ordenador, seguro que se come el mundo cada día (y cada noche) desde su teclado... das miedo y todo 8:
:XX::XX:

Ahora empieza con el despliegue de iconitos.

Oyeeee centrate, que no estás con yo_soy_O que estás con Vigar jajajaja!!

Y deja de plagiarme, vieja xoxa, que das frutapénica vergüenza ajena con tanto plagio.

Hr. de inicio de conexión 6.30

Hr. de fin de conexión...

Veremos el record de hoy.

Última edición:

Pues si tu nombras a los mios, yo nombro al que ya sabes... y tú de mí no sabes una cosa vieja loca.

Te lo he dicho por activa y por pasiva, no sabes mi edad, no sabes mi estado civil, no sabes NA-DA de mi, porque NA-DA he contado aquí. Al contrario que tú que has hecho de tu cosa vida una ***etín que se conoce todo Dios en este foro.

Y como no sabes nada de mí... te lo inventas o tiras de comentarios sueltos que lees de pasada como el de Almeida y mi supuesto "ojo ciego rellenito", eres un despojo humano, DAS ardor de estomago, me asquea tu inmunda existencia. Y lo demuestro.

Y como siempre, solo asomas la patita.... cuando ves a alguien diciéndome cositas. Esta mañana era Hiss y has aparecido perdiendo el ojo ciego para hacerle los coros... A LAS 6.30 de la madruga (esta duerme encima del teclado, que lo he diiiiiiiiiiiiiicho) y ahora apareces cuando es Limon el que viene a escribir la paridilla de turno.

Limon... del que tendrías que saber lo que va soltando de ti en privi (siiiiiiiiii tb me he escrito privis con Limon, LIMON PON CAPTURA jajajajajajaja).

Y que pesada la vieja esquizoide con mi foto.. que no te la voy a poner warrona, que luego te tocas y me pides más y yo no enseño cacho, porque al contrario que tú tengo DIGNIDAD, VERGÜENZA... y SENTIDO DEL RÍDICULO... tres cosas que tú, con tus 50 y tantos taco... aun andas buscando.

Y esa foto en bolas que pusiste aquí hace años... está al caer. :roto2:

Como dice el_consul, "dignidad señora.. que es usted progenitora".

Jajaja ¿dignidad?, ¿vergüenza?,¿ sentido del ridículo? ¿Ves Debra? ¡Estás fatal! ¿En serio te crees lo que dices?, anda, por favor... :XX::XX::XX::XX:
Necesitas otro chute... con el último no te llega...:XX::XX:

Volver