Debra recibe un baneo

Siken por dios!

Mira el enlace que le pongo en respuesta, si el hilo que abrió él mismo, sobre el cansinooooo tema del paellagate...

Intercambiamos algunos privis sobre el tema, hasta que al final parece que todo le encajó en la cabeza, como si hubiera tenido piezas de un puzzle pero le faltará, la que yo tenía.

Eso es todo.
Joer, ¡no me fastidides la peli de que estuviste en su casa ,que es un guarro y solo le escribes para que tire la sarama!:´(
Uf, estos días no estoy mucho tiempo en el foro, no me he leído ese enlace.

Pero no fue acoso, ni por su parte ni por la mía, cosa que parece que suele hacer con habitualidad Debra, por lo que tu cuentas te cosió a privados intentandote convencer de que yo (tambiennnnnnnn) era Gallimatiu (que por cierto ni se quien es ni tampoco lo imagino)
Eh, no he especificado por qué medio ha insistido en el tema del Gallinitamiau. Pero vamos, está dicho públicamente.

¿Tigretona?????:roto2:

Siken Jodia!

Pues NO
Pues deberíais. Con este espectáculo que estais montando con insultos y baneos mútuos qué menos que multis paralelos.:D
Otras ideas:
pin y pon
nesca y fe
impre y sionante
cata y lauña
etc...:D
O ponte tú ahora el cuespialidoso que le falta a ella y ella el Borgia que te falta a ti.:XX:

Además supongo que mañana querido líder tomará drasticas medidas y nos expulsará del foro hasta : Nunca

A las cuatro: A Impala, a Debra, a Supercalifragilistica, y a Lucrecia

O eso espero :cool:
querido líder usa psicología inversa: basta que esperes el baneo para que no lo haga.:XX:

Joer, ¡no me fastidides la peli de que estuviste en su casa ,que es un guarro y solo le escribes para que tire la sarama!:´(
Uf, estos días no estoy mucho tiempo en el foro, no me he leído ese enlace.

El enlace y todo es esto: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9428988-post266.html

Eh, no he especificado por qué medio ha insistido en el tema del Gallinitamiau. Pero vamos, está dicho públicamente.

orates del todo no somos, está claro que Debra y teutonico te cosieron a privados para que vieras a Impala en Gallimatiu, que repito ni se quien es ni tampoco lo imagino

Pues deberíais. Con este espectáculo que estais montando con insultos y baneos mútuos qué menos que multis paralelos.:D
Otras ideas:
pin y pon
nesca y fe
impre y sionante
cata y lauña
etc...:D
O ponte tú ahora el cuespialidoso que le falta a ella y ella el Borgia que te falta a ti.:XX:

querido líder usa psicología inversa: basta que esperes el baneo para que no lo haga.:XX:

No.
querido líder lo está haciendo bien, sabe que nos tiene que aguantar hasta el día 10 (mañana), espero que nos bannee y acabe ya este ACOSO
Le he abierto un hilo para sugerirselo, pero creo que ya lo tiene pensado

---------- Post added 09-jul-2013 at 18:01 ----------

Creo que el asunto entre usted y yo quedo más que zanjado,

Incluso me dijo" me pongo a sus ordenes",recuerda? o es mala cabeza?

He pedido directamente que me confirmen si es usted multinick de alguien , espero que me hagan caso, sino es usted multi de nadie se disiparan todas mis dudas.

Y recuerde, a usted no le tengo que pedir disculpas de nada , entre usted y yo se cerro el asunto.

Consul, Vigar tuvo que salir hace un rato, le responderá como se merece, no lo dude :D

Última edición:
Además supongo que mañana querido líder tomará drasticas medidas y nos expulsará del foro hasta : Nunca

A las cuatro: A Impala, a Debra, a Supercalifragilistica, y a Lucrecia

O eso espero :cool:

Por tu bien espero que eso no ocurra.

Porque como me pierdas de vista... y no me puedas adjudicar ninguna cuenta "oficial" te puedes ir preparando. :)

Y mira oye, casi que mejor... si me dan la patada, ya no tengo cuenta de la que preocuparme ni por la que andar mordiéndome la lengua.

Si total.. me la he mordido y me ha caído una semana de ban. Pues como le dije a Siken... ya he visto todo lo que tenía que ver y he comprobado todo lo que tenía que comprobar con respecto al mamoneo que hay con la TROL OFICIAL de BURBUJA.INFO.

Algo que solo era "intuicion"... despues de 4 AÑOS aqui y 40 baneos despues.

Pero que tenía que comprobar por mí misma.

:)

---------- Post added 09-jul-2013 at 1 8 :06 ----------

Le he abierto un hilo para sugerirselo, pero creo que ya lo tiene pensado[/B]

¿Te lo ha comunicado a ti, directamente?

Jojojojojoj, que vieja loca.

Mira como abre hilos pidiendo baneos... la desequilibrada mental y esos no los mandan a la "pape" por "publicitar riñas de patio de colegio" (H.A. dixit).

MAMONEO.

:p

Última edición:
No.
querido líder lo está haciendo bien, sabe que nos tiene que aguantar hasta el día 10 (mañana), espero que nos bannee y acabe ya este ACOSO
Le he abierto un hilo para sugerirselo, pero creo que ya lo tiene pensado

---------- Post added 09-jul-2013 at 18:01 ----------

Consul, Vigar tuvo que salir hace un rato, le responderá como se merece, no lo dude :D

Eso espero.

Esto parece el inserso

Por un lado, al peholines, abogado mongolez y el lamparones.

2900388.jpg

La cebra y la impala, el serengeti en directo.

cebras-e-impala-thumb13403790.jpg

Otras fieras varias.

buitres-y-hienas_193127.jpg

También a la domadora de pepinos.

pepino-consejera.jpg

La bigotuda que no se pierde una.

Bigote.jpg

Pasaros por el restaurante kimbumbu y coméis el solomillo.:D

boma-flavors-of-africa.jpg

Aqui no cabe un mongo mas, es increible, que poder de convocatoria.
Me voy.

Desquiciada es poco, eres demasiado amable y educada con ese ser infecto.:vomito:

Bueno, ahora borro los mensajes, que parece que le joroba. :D

shishi!! Pero no dijo la puñeterorra que este nick estaba baneado?

:)):X

Si, borra borra... que la jde... a ver si en una de esas se corta las venas y deja ya tanto sufrimiento.

Juer que vidilla de cosa.

:roto2::roto2::))

Buenas Don Cónsul...
Ya estoy de vuelta.
Empecemos pues, ya que fue usted el que me mencionó a mi y yo amable y correctamente le he contestado.
Si era tan gentil de explicar ¿en dónde ve usted mi falta de corrección?, pero nada no vi su respuesta.
Yo estaré encantado de que usted disipe todas sus dudas sobre que soy multinick de nadie o de todos y estaré aún más si hace favor de publicar la respuesta que le den sobre el particular. Me alegra que sea capaz de informarse donde se debe y no se deje llevar por personas que no están bien de la cabeza.
En efecto, no sólo por IP se puede saber, me alegra que este tan bien informado, ya sólo le falta, estar seguro de quién miente aquí, que seguro que lo intuye, pero no le pica tanto la curiosidad en ello.
Yo no tengo mala memoria, desde luego que dije estoy a sus órdenes, como una forma de cordialidad, no piense usted otra cosa.
Y sobre las disculpas que usted ofreció, eran sobre el mismo tema, de la corrección a ver si le dicen algo las palabritas esas de "astuta, fruta, etc."
Que no , no me las ha dedicado a mi, ¡faltaba más!, pero como en aquel cruce de opiniones, y aquello de ignorar algunos nicks y tal, dijo usted, que no dudo que lo recuerde bien ojo, que se disculparía si era usted quién hubiera faltado el primero, y por ahí Impala le ubico bien el primer mensaje en que se dio el insulto, la falta y las palabras bonitas, pues ya sólo queda ver la disculpa prometida.
A mi no me debe nada, salvando que lo considero una persona de palabra y de ahí mi recordatorio hacia su persona, que sea como supongo que lo es, un caballero y haga lo prometido.
Un saludo Don Cónsul.
Y para evitar que se mal entienda, ahora no pongo lo de estar a sus órdenes, no se vaya usted a pensar otra cosa.
Que siga usted bien.
VIGAR

Buenas Don Cónsul...
Ya estoy de vuelta.
Empecemos pues, ya que fue usted el que me mencionó a mi y yo amable y correctamente le he contestado.
Si era tan gentil de explicar ¿en dónde ve usted mi falta de corrección?, pero nada no vi su respuesta.
Yo estaré encantado de que usted disipe todas sus dudas sobre que soy multinick de nadie o de todos y estaré aún más si hace favor de publicar la respuesta que le den sobre el particular. Me alegra que sea capaz de informarse donde se debe y no se deje llevar por personas que no están bien de la cabeza.
En efecto, no sólo por IP se puede saber, me alegra que este tan bien informado, ya sólo le falta, estar seguro de quién miente aquí, que seguro que lo intuye, pero no le pica tanto la curiosidad en ello.
Yo no tengo mala memoria, desde luego que dije estoy a sus órdenes, como una forma de cordialidad, no piense usted otra cosa.
Y sobre las disculpas que usted ofreció, eran sobre el mismo tema, de la corrección a ver si le dicen algo las palabritas esas de "astuta, fruta, etc."
Que no , no me las ha dedicado a mi, ¡faltaba más!, pero como en aquel cruce de opiniones, y aquello de ignorar algunos nicks y tal, dijo usted, que no dudo que lo recuerde bien ojo, que se disculparía si era usted quién hubiera faltado el primero, y por ahí Impala le ubico bien el primer mensaje en que se dio el insulto, la falta y las palabras bonitas, pues ya sólo queda ver la disculpa prometida.
A mi no me debe nada, salvando que lo considero una persona de palabra y de ahí mi recordatorio hacia su persona, que sea como supongo que lo es, un caballero y haga lo prometido.
Un saludo Don Cónsul.
Y para evitar que se mal entienda, ahora no pongo lo de estar a sus órdenes, no se vaya usted a pensar otra cosa.
Que siga usted bien.
VIGAR

Demos tiempo al tiempo.

Tenga buenas noches.

PD- Antes de llamar astuta y fruta a su amiga ella me llamo borracho, en justa medida respondí.

Hacia ella no existe disculpa posible, es más, espero sus disculpas.

En cuanto a usted , oh paradigma de la buena educación, lease a partir de la pagina 28 de este mismo hilo.

Por mi parte queda cerrado el asunto.

Si desea algo más de mi espero MP en privado,le atenderé con prontitud, no enmierdemos más hilos con conversaciones que no nos conducirán a ningún lugar.

Última edición:
1. Insultos+palabrería absurda

Pobre Debra... das tanta penita, que si estuvieses en tus cabales tú misma podrías sentir lástima de ti...Que vida más triste y más perversos, imposible no sentir compasión por ti y los tuyos, si los tuvieras...que por número de horas , veneno que destilas y lo que dejas ver... estas más sola...
Con lo vulgar que eres, lo mentirosa, ruin, fistro y un largo etc...

Error Debra, tú no puedes pedir que no se nombre a los tuyos, (si los tuvieras, que está claro que no los tienes por simple regla de tres), **ladrillaco** vas hasta las cejas 24 horas al día, unas peor que otras, pero en juicio jamás.

Anda por tu dosis para que sigas deleitando al personal con tus perlas barriobajeras.

Pobrecilla que triste debe ser criar a alguien y que termine como tú.

Necesitas otro chute... con el último no te llega...:XX::XX:

Ve a por tu chute, para que las horas te pasen más ligeras, se te ve mal.:roto2:

Me alegra que tengas tu diagnostico claro... ahora atiéndete, que vas a peor con tantas horas de miseria humana. Y no, no eres capaz de hilar nada, tu situación te impide la claridad.

Pobre señora... que triste y pobre familia, habrán huido todos y no los culpo...no hay presupuesto para curarte...:roto2:

La dosis que ya vas perdiendo los nervios

Don Cónsul, usted por aquí... ¿dónde ve usted mi falta de corrección?...

En ningún lado, oiga... es ud. muy correcta en sus "formas y maneras".:roto2::roto2:

2. Mismos insultos sin palabrería absurda:

*auto-retrato eliminado*

Cambia de camello Debra :roto2:

*auto-retrato eliminado*

¿Es de mucha pureza? A ver si con una sobredosis...

¿Tienes una sobredosis?
En serio Debra, ¿ tienes taquicardia? ¿sudores frios? ¿temblor en las manos?

Ese jaco es demasiado puro...vigila, llama al 112

Deja la cocaina, Debra, tu merluzez se hace cada vez más evidente

En serio Debra, deja la cocaina, ¿ok?

Se te nota mucho cuando te pasas con la cocaina Debra

(...)

Quod erat demonstrandum

:)

Última edición:
Volver