시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Joer, ¡no me fastidides la peli de que estuviste en su casa ,que es un guarro y solo le escribes para que tire la sarama!:´(Siken por dios!
Mira el enlace que le pongo en respuesta, si el hilo que abrió él mismo, sobre el cansinooooo tema del paellagate...
Intercambiamos algunos privis sobre el tema, hasta que al final parece que todo le encajó en la cabeza, como si hubiera tenido piezas de un puzzle pero le faltará, la que yo tenía.
Eso es todo.
Uf, estos días no estoy mucho tiempo en el foro, no me he leído ese enlace.
Eh, no he especificado por qué medio ha insistido en el tema del Gallinitamiau. Pero vamos, está dicho públicamente.Pero no fue acoso, ni por su parte ni por la mía, cosa que parece que suele hacer con habitualidad Debra, por lo que tu cuentas te cosió a privados intentandote convencer de que yo (tambiennnnnnnn) era Gallimatiu (que por cierto ni se quien es ni tampoco lo imagino)
Pues deberíais. Con este espectáculo que estais montando con insultos y baneos mútuos qué menos que multis paralelos.¿Tigretona?????::
Siken Jodia!
Pues NO
Otras ideas:
pin y pon
nesca y fe
impre y sionante
cata y lauña
etc...
O ponte tú ahora el cuespialidoso que le falta a ella y ella el Borgia que te falta a ti.:XX:
querido líder usa psicología inversa: basta que esperes el baneo para que no lo haga.:XX:Además supongo que mañana querido líder tomará drasticas medidas y nos expulsará del foro hasta : Nunca
A las cuatro: A Impala, a Debra, a Supercalifragilistica, y a Lucrecia
O eso espero :