y yo que empezaba a creer que era otra persona...me has demostrado que es la de siempre.
i-dio-ta
-------------------------
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y yo que empezaba a creer que era otra persona...me has demostrado que es la de siempre.
i-dio-ta
-------------------------
Demos tiempo al tiempo.
Tenga buenas noches.
PD- Antes de llamar astuta y fruta a su amiga ella me llamo borracho, en justa medida respondí.
Hacia ella no existe disculpa posible, es más, espero sus disculpas.
En cuanto a usted , oh paradigma de la buena educación, lease a partir de la pagina 28 de este mismo hilo.
Por mi parte queda cerrado el asunto.
Si desea algo más de mi espero MP en privado,le atenderé con prontitud, no enmierdemos más hilos con conversaciones que no nos conducirán a ningún lugar.
Bueno verá Consul, cuando alguién con su reputación, abre un hilo como este, más las continuas puyitas en diversos hilos-¿que hay de lo mío?:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/429276-senores-moderadores.html
obsesionado totalmente con TAG, ¿qué quiere que le diga? o es usted un acosador o se le nubla la conciencia
Espero que haya acudido raudo y veloz, a quien tenía que informarle sobre Vigar, y haya descubierto lo que sea menester...y por supuesto espero que usted-como caballero que es- no sólo le pida disculpas a Vigar si no a IMPALA, por las DIFAMACIONES por usted vertidas en este foro.
Pase un buen día, beba mucha agua, por la deshidratación y eso o
bueno verá consul, cuando alguién con su reputación, abre un hilo como este, más las continuas puyitas en diversos hilos-¿que hay de lo mío?:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/429276-senores-moderadores.html
obsesionado totalmente con tag, ¿qué quiere que le diga? O es usted un acosador o se le nubla la conciencia :d
espero que haya acudido raudo y veloz, a quien tenía que informarle sobre vigar, y haya descubierto lo que sea menester...y por supuesto espero que usted-como caballero que es- no sólo le pida disculpas a vigar si no a impala, por las difamaciones por usted vertidas en este foro.
Pase un buen día, beba mucha agua, por la deshidratación y eso o
Me aburre usted infinitamente.
Me aburre usted infinitamente.
Seguramente que sí, por eso no ha dejado de acosarme, inventándose toda clase de nicks, en los que me ve...
¿sueña conmigo El_Consul?
Demos tiempo al tiempo.
Tenga buenas noches.
PD- Antes de llamar astuta y fruta a su amiga ella me llamo borracho, en justa medida respondí.
Hacia ella no existe disculpa posible, es más, espero sus disculpas.
En cuanto a usted , oh paradigma de la buena educación, lease a partir de la pagina 28 de este mismo hilo.
Por mi parte queda cerrado el asunto.
Si desea algo más de mi espero MP en privado,le atenderé con prontitud, no enmierdemos más hilos con conversaciones que no nos conducirán a ningún lugar.
Buenas nuevamente Don Cónsul:
Le agradezco su respuesta, vamos a ello.
Quién tiene serias dudas es usted, es usted quién requiere del tiempo, yo lo tengo todo clarísimo, no se puede ir siguiendo a alguien, pidiendo baneos, preguntándose si otra persona del foro, será "de su época de sumisa",etc y esperar que se reciban flores, partiendo de la misma lógica que usted maneja al responderme: -Me dijo, le digo- Y por esa misma lógica, le digo yo a usted que revise las mismas páginas que me aconseja, que ni por asomo, puede compararse, a la vulgaridad de su amiga DEBRA, que se le nota lo barriobajera, a varias leguas, además de otros problemas que ya otros foreros han hecho notar aquí. Pero eso usted lo sabe, aunque no lo mencione.
Así que padigmas los justos.
En cuanto a su palabra de disculparse veo que fue en su momento, sólo una respuesta diplomática, que usted se aburre cuando se le recuerdan ciertas cosas, pero no se aburre para dar ánimos y agradecimientos a quién persigue, insulta, acosa y difama a otros... vamos que se decanta por ser cordial según quién sea el insultado y el insultador.
Recuerda que le pedí que ignorara a IMPALA, pero a usted también parece gustarle eso de dar cañita, que tampoco es difícil de disimular, por más correcto que pretenda ser.
No le respondo por privado, ya que hace ya unos años soy mayor de edad y tomo mis propias decisiones, y no tengo ningún asunto a tratar con usted que sea hasta hoy desconocido por el foro, por tanto, le respondo de la misma manera, que se lea, porque eso de no "enmierdar" más el hilo, parece ser que lleva usted rato de hoy por aquí, haciendo aportaciones interesantes y aburriéndose...cuando Impala le cuestiona sobre el acoso que tiene sobre su persona.
Lástima Don Cónsul, tenía la esperanza que no fuera usted, como está demostrando ser, sorpresas te da la vida.
Siga con lo suyo, por mi parte ahora si, zanjado, no espero respuesta suya, ni la necesito, sus acciones son la respuesta.
Buen día Don Cónsul.
VIGAR
PD Cuando le den respuesta sobre mi multi, no olvide pedir las aclaraciones pertinentes sobre los nicks que le imputa a IMPALA, y le despejen las dudas a ver si así deja de perseguirla, acusándola de lo que no tiene pruebas y pida también, como idea, si puede ser que tengan esos mismos nicks algo qué ver con sus amiguísimas, annamaria y debra, a ver si se lleva usted una sorpresa.
Ni se le ocurra, señor cónsul.Si quiere algo de mi por MP, por este medio no responderé a sus comentarios.
Gracias de ante mano.
Si quiere algo de mi por MP, por este medio no responderé a sus comentarios.
Gracias de ante mano.
Ni se le ocurra, señor cónsul.
Todo bien público. Nunca se sabe con qué propósito el nick figar se ha fijado tanto en usted.
Buenas nuevamente Don Cónsul:
Le agradezco su respuesta, vamos a ello.
Quién tiene serias dudas es usted, es usted quién requiere del tiempo, yo lo tengo todo clarísimo, no se puede ir siguiendo a alguien, pidiendo baneos, preguntándose si otra persona del foro, será "de su época de sumisa",etc y esperar que se reciban flores, partiendo de la misma lógica que usted maneja al responderme: -Me dijo, le digo- Y por esa misma lógica, le digo yo a usted que revise las mismas páginas que me aconseja, que ni por asomo, puede compararse, a la vulgaridad de su amiga DEBRA, que se le nota lo barriobajera, a varias leguas, además de otros problemas que ya otros foreros han hecho notar aquí. Pero eso usted lo sabe, aunque no lo mencione.
Así que padigmas los justos.
En cuanto a su palabra de disculparse veo que fue en su momento, sólo una respuesta diplomática, que usted se aburre cuando se le recuerdan ciertas cosas, pero no se aburre para dar ánimos y agradecimientos a quién persigue, insulta, acosa y difama a otros... vamos que se decanta por ser cordial según quién sea el insultado y el insultador.
Recuerda que le pedí que ignorara a IMPALA, pero a usted también parece gustarle eso de dar cañita, que tampoco es difícil de disimular, por más correcto que pretenda ser.
No le respondo por privado, ya que hace ya unos años soy mayor de edad y tomo mis propias decisiones, y no tengo ningún asunto a tratar con usted que sea hasta hoy desconocido por el foro, por tanto, le respondo de la misma manera, que se lea, porque eso de no "enmierdar" más el hilo, parece ser que lleva usted rato de hoy por aquí, haciendo aportaciones interesantes y aburriéndose...cuando Impala le cuestiona sobre el acoso que tiene sobre su persona.
Lástima Don Cónsul, tenía la esperanza que no fuera usted, como está demostrando ser, sorpresas te da la vida.
Siga con lo suyo, por mi parte ahora si, zanjado, no espero respuesta suya, ni la necesito, sus acciones son la respuesta.
Buen día Don Cónsul.VIGAR
PD Cuando le den respuesta sobre mi multi, no olvide pedir las aclaraciones pertinentes sobre los nicks que le imputa a IMPALA, y le despejen las dudas a ver si así deja de perseguirla, acusándola de lo que no tiene pruebas y pida también, como idea, si puede ser que tengan esos mismos nicks algo qué ver con sus amiguísimas, annamaria y debra, a ver si se lleva usted una sorpresa
Don Cónsul, le reitero con negritas lo que le dije antes. No tengo más nada que tratar y desde luego que no ha sido, ni será un tema para comentar por privado. Sus acciones para mi son respuesta, las palabras sobran, cuando las acciones no corresponden con lo dicho.
Muchas gracias
VIGAR
Sin duda y provoca un plus de envidia bien malsana.Sera mi indudable atractivo y mi savoir-faire.
---------- Post added 10-jul-2013 at 17:42 ----------
Pongame a los pieses de su señora.