Debra recibe un baneo

Si estais baneadas para que volveis?
Para insultar?
Es lo que os gusta,no?
Vaya gente mas sencilla, shishi, que poco teneis que hacer.

Sin querer entrar en polémicas en este hilo no entiendo muy bien el papel de Don Vigar, que era el que reclamaba corrección y juego limpio y actúa como actúa.

no lo entiendo.

Don Cónsul, usted por aquí... ¿dónde ve usted mi falta de corrección?...
Y ya que tengo la suerte de encontrarlo, ¿qué hay de aquellas disculpas que dijo que daría?.
Buen día Cónsul

Sin querer entrar en polémicas en este hilo no entiendo muy bien el papel de Don vigar, que era el que reclamaba corrección y juego limpio y actúa como actúa.

no lo entiendo.

Es que no puede mantener las 2 personalidades a la vez.

Es IMPOSIBLE.

Con Vigar ya tira de iconitos porque ya los ladrillos no se los lee ni su p. progenitora. Y no le dá tiempo a ponerlos.

Si esto le pasó tb con yo_soy_O. Aquí se pone en evidencia otra vez.

Si no hay más que ver los tags y ponerse a contar las cuentas que usa.. y con Lucre no puede poner tags.

Detrás de todas las cuentas, está la misma perturbada:

gpH9Asl.jpg

(Que la pongo así, porque supuestamente estaba de "vacas" :roto2::roto2:)

:))

Sin querer entrar en polémicas en este hilo no entiendo muy bien el papel de Don Vigar, que era el que reclamaba corrección y juego limpio y actúa como actúa.

no lo entiendo.

Yo lo que no entiendo es cuándo Impala ha estado en casa del señor Jolines.:pienso:
Creí que se llevaban mal y mira tú, igual hasta hablan catalán en la intimidad.:X

¿También le habrá mandando consejos por MP para que friegue los platos?
¡Cómo tendrá la casa!:vomito:
Así se hace, vas a casa de un tío a lo que vas, pero la casa que se la limpie él.

:roto2:

Estas tan desquiciada,-ten cuidado con la nieve produce efectos psicoticos- que ni te das cuenta que Vigar y yo somos amigos desde hace muchoooos añossss

Y tú pobre desgraciada, pues va a ser que NO :XX:

¿Te gusta tu proximo nick: Proscrita? ¿Mola eh? :cool:

:XX::XX::XX::XX::XX:

tumblr_l9xasidNuy1qat50eo1_500.jpg

ditavonteeseasmeterryri.jpg

Es que no puede mantener las 2 personalidades a la vez.

Es IMPOSIBLE.

Con Vigar ya tira de iconitos porque ya los ladrillos no se los lee ni su p. progenitora. Y no le dá tiempo a ponerlos.

Si esto le pasó tb con yo_soy_O. Aquí se pone en evidencia otra vez.

Si no hay más que ver los tags y ponerse a contar las cuentas que usa.. y con Lucre no puede poner tags.

Detrás de todas las cuentas, está la misma perturbada:

gpH9Asl.jpg

(Que la pongo así, porque supuestamente estaba de "vacas" :roto2::roto2:)

Evidencia otra vez...si señora, lo que usted crea ver... :cool:

Y ya que tengo la suerte de encontrarlo, ¿qué hay de aquellas disculpas que dijo que daría?.
Buen día Cónsul

Jojojojojojo...

ASCOPENA de personaja.

---------- Post added 09-jul-2013 at 17:17 ----------

Evidencia otra vez...si señora, lo que usted crea ver... :cool:

Ahora disimula, con el_Consul delante.. ayyyyyyyyy que PENICA das.

:XX:

Yo lo que no entiendo es cuándo Impala ha estado en casa del señor Jolines.:pienso:
Creí que se llevaban mal y mira tú, igual hasta hablan catalán en la intimidad.:X

¿También le habrá mandando consejos por MP para que friegue los platos?
¡Cómo tendrá la casa!:vomito:
Así se hace, vas a casa de un tío a lo que vas, pero la casa que se la limpie él.

:roto2:

Siken por dios!

Mira el enlace que le pongo en respuesta, si el hilo que abrió él mismo, sobre el cansinooooo tema del paellagate...

Intercambiamos algunos privis sobre el tema, hasta que al final parece que todo le encajó en la cabeza, como si hubiera tenido piezas de un puzzle pero le faltará, la que yo tenía.

Eso es todo.

Pero no fue acoso, ni por su parte ni por la mía, cosa que parece que suele hacer con habitualidad Debra, por lo que tu cuentas te cosió a privados intentandote convencer de que yo (tambiennnnnnnn) era Gallimatiu (que por cierto ni se quien es ni tampoco lo imagino)

:|

---------- Post added 09-jul-2013 at 17:20 ----------

Y el tuyo tigretona , para hacer juego y seguiros bien el tema, que si no entre tantos nuevos la gente se pierde :XX:

¿Tigretona?????:roto2:

Siken Jodia!

Pues NO

Además supongo que mañana querido líder tomará drasticas medidas y nos expulsará del foro hasta : Nunca

A las cuatro: A Impala, a Debra, a Supercalifragilistica, y a Lucrecia

O eso espero :cool:

Buen día Cónsul

Creo que el asunto entre usted y yo quedo más que zanjado,

Incluso me dijo" me pongo a sus ordenes",recuerda? o es mala cabeza?

He pedido directamente que me confirmen si es usted multinick de alguien , espero que me hagan caso, sino es usted multi de nadie se disiparan todas mis dudas.

Y recuerde, a usted no le tengo que pedir disculpas de nada , entre usted y yo se cerro el asunto.

Impala, Lucrecia, Vigar, etc, etc.

Eres una guarrona, en esto pasas el tiempo eh?

grannywank.gif

:XX::XX::XX::XX::XX:

Hola teutonico, ¿eres el camello de Debra?

Ten cuidado, la coca tiene efectos psicoticos

Llama al 112 porque desbarra mucho más que tú

No es humanidad shishi.

Esta señora es un despojo humano, no la quiso ni su marido que la dejó por vieja, por antiestética y por borracha.. o eso se cuenta en los "mentideros de burbuja".

:D

Cuando hablaba de humanidad sólo me refería a ti

---------- Post added 09-jul-2013 at 17:43 ----------

Esta señora es un despojo humano, no la quiso ni su marido que la dejó por vieja, por antiestética y por borracha.. o eso se cuenta en los "mentideros de burbuja".

...y encima independentista.
El señooooor hizo en mííííí maraviiiiiiiillas...

Última edición:
He pedido directamente que me confirmen si es usted multinick de alguien , espero que me hagan caso, sino es usted multi de nadie se disiparan todas mis dudas.

Y recuerde, a usted no le tengo que pedir disculpas de nada , entre usted y yo se cerro el asunto.

Yo no necesito confirmación, lo tengo claro. Por IP no la pillaran, pero como he dicho muchas veces, a mí me bastan las "formas", "expresiones" y "maneras" para saber con quien trato.

Que es UN AÑO ya el que llevamos lidiando con esta TROL y esta persona enferma (bueno, hay gente que la padece desde su época de Libertaria) para que nos resulte INCONFUNDIBLE. Y hablo en plural porque aunque parezca que es algo a "2 bandas" nada que ver. Yo soy la cabeza visible que habla en nombre de MUCHA gente (y que "paga el pato" tb. por toda ella, por cierto):

Este también va en el lote. Es difamante.
Cada post en el que me menciones,siquiera de pasada, y sea con la multi que sea ya se van guardando.
Lo siguiente es dar poder a mi abogado para que pueda, en mi nombre, investigar tus cuentas una vez comunicado a la administración del foro. Tus pataletas de burbuja info de los sábados también. Creo que están ocultas pero no eliminadas. En esas hay material suficiente.
Recuerda que todas tus cuentas llevan la misma Ip o las mismas porque posteas desde el curro y es de suponer que sea IP oficial.
Ya he visto que has cerrado, mañana ya lees.

Y si doy la cara yo... es porque la saco la "vena TAG" a los 2 minutos "de reloj". Le ha pasado con yo_soy_O, le ha pasado con Vigar, con Ana_Conda, con Nick2013 y con tantas otras cuentas. Conmigo pierde los papeles y se pone en evidencia al 2º mensaje que me dedica.

Y como además me dice básicamente lo mismo y me plagia con TODAS las cuentas que usa...

Pues blanco y en botella.

Última edición:
Yo no necesito confirmación, lo tengo claro. Por IP no la pillaran, pero como he dicho muchas veces, a mí me bastan las "formas", "expresiones" y "maneras" para saber con quien trato.

Que es UN AÑO ya el que llevamos lidiando con esta TROL y esta persona enferma (bueno, hay gente que la padece desde su época de Libertaria) para que nos resulte INCONFUNDIBLE. Y hablo en plurar porque aunque parezca que es algo a "2 bandas" nada que ver. Yo soy la cabeza visible que habla en nombre de MUCHA gente (y que "paga el pato" tb. por toda ella, por cierto):

Y si doy la cara yo... es porque la saco la "venga TAG" a los 2 minutos "de reloj". Le ha pasado con yo_soy_O y le ha pasado con Vigar. Conmigo pierde los papeles y se pone en evidencia al 2º mensaje que me dedica.

Y como además me dice básicamente lo mismo y me plagia con TODAS las cuentas que usa...

Pues blanco y en botella.

Deja la coca Debra, en serio estás psicotica :cool:

Volver