Nick2013
Baneado
- Desde
- 21 Mar 2013
Inapelable argumentación.
¡Sabe aquello qué dice?: Dios los cría y ellos se juntan, o dime con quién andas y te diré quién eres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inapelable argumentación.
¡Sabe aquello qué dice?: Dios los cría y ellos se juntan, o dime con quién andas y te diré quién eres
Lo sé, lo sé. )
:no::no:
Si Debra tiene la edad de Matusalem , se le podría pedir copyright para algo tan vulgaris como es: !A mamarla a Parla!
pero a teuton eso le da igual, por unas ropa interior maaaaaaa taaaaaaa
¿Eing?Ya era hora, jorobar; se lo llevaba buscando desde hace muuuuuuucho tiempo. Pero nunca la vetaban; debe de ser porque es miembra y pertenece a una chupipandi y maneja los hilos manipuladores como la más avezada: pagafanteadores, privados, acusaciones, peticiones de vetos...
Hala; a mamarla a Parla en la nevera durante unos días.
Esa es tu principal preocupación, que no aparezcan foreras que estorben vuestros argumentos machonazis.Dile que si vuelve no insulte a los foreros del amistoso dialogo y ya esta, que no aparezca por alli.:ouch:
Primero habrá que ver quién empezó.Yo creo que si pide perdon la gente olvidara todo y ya no tendra mas problemas, dile que se disculpe y veras como se acaban los lios:no:
¿Eing?
¿Cómo tienes el morro de hablar de enchufismo de miembra cuando querido líder (no hablo del presi ni de guzbai ) sólo la baneó a ella pese a que ya de otro hilo había un foreo había empezado a insultar con unas buenas burradas?
Qué menos que haber baneado a los dos, pero no señor, querido líder solo la baneó a ella.
¿Y tienes las narices de hablar de enchufismo?
¿Y a qué pandi pertenece, si se puede saber?
Si acaso mira a ver no haya una "pandi de machonazis", que de momento ya han hecho un hilo preguntando como colectivo "¿qué podemos hacer bla, bla, bla?"
Es obvio que hay machonazis más unidos por la "causa" que las llamadas "feminista radicals " del foro. La duda es ¿también para reportar?
Mencionas que escribe MP. ¿Y qué, tú no?
Yo misma he intercambiado alguna vez MP con ella y no ha sido nunca para una campaña feminista radical.
Os estáis haciendo un flaco favor criticando a alguien que no puede defenderse, estáis mostrando delante de todos vuestra miseria jovenlandesal, la pasta de la que estáis hechos.
No os digo que seáis más o menos educados, eso no se consigue de un día para otro, os digo simplemente, que seáis más listos, así al menos, podréis disimular ante los demás,la clase de personas que sois.
Que no se trata del mismo modo a los hombres que a las mujeres es un hecho en la vida real y en internet, y este foro no es una excepción. Sólo porque tienen ustedes un schoscho entre las piernas, en este caso supuesto y cibernético, ya tienen más manga ancha y las toleran más que a nosotros. Sólo tengo que crearme un personaje con supuesto schoscho para que me traten de una forma diferente. Esto es un hecho comprobado y comprobable, no hay que darle más vueltas. No hay nada más hilarante que el troleo de ponerse un nombre de mujer, poner una foto sugerente y hacerse la pizpireta para tener a una legión de arrastrados y pagafantas a los pies.
Calópez no la ha "baneado" (ese término no existe en castellano) sólo a ella; la ha vetado por unos días y a JAILBAIT lo ha vetado de por vida. Todo por unas bravatas pasadas de tono. Ahí ya se nota una diferencia de trato. Por otra parte, no es la primera vez que esta señora mienta a la "querida progenitora" de algún forero y otras lindezas por el estilo y no ha recibido el veto castigador correspondiente.
¿Enchufismo? Sí. Ya conozco a esta especie de otros foros, ya tengo el ojo ciego pelado, y sé cómo funcionan: empiezan a mandar privados a foreros y moderadores para hacer chupipandi, jiji, jaja y para malmeter y conspirar contra otros foreros. No pueden parar de maquinar para ser el o la alfa de la manada. Es como en el colegio, cuando había un líder en un grupito. La misma actitud infantil y de afán de atención.
No, yo no mando privados; no me hacen falta para forear. Además, repruebo el metaforeo. Habré enviado y recibido como diez o doce desde que estoy en este foro, y todo para cosas personales, como hablar de música o participar en un concurso, no para hacer metaforeo, como hace esta clase de gente: que si tal me ha dicho, apóyame, que si el otro ha dejado de decir. Son la cizaña encarnada, con los privados y sus maquinaciones.
Otro recurso que usan, especialmente esta señora, confesado por ella, es la acusación compulsiva. Suelen empezar a provocar y, cuando les responden, enseguida van al moderador a llorarle para que vete al forero en cuestión. Otra acción que denota un comportamiento infantil: es lo mismo que cuando uno se metía con una niña en el cole o le hacía una broma y la niña iba al profesor: "Profe, profe, que Gothaus me ha dicho que estoy subida de peso"; y el profe te ponía a copiar cien veces en la pizarra "No insultaré a las niñas" porque la niña tiene un shishi y el shishi manda.
teuton, no hay cosa que mas guste en la guarde que hacer leña del arbol caido, pareces nuevo...
Debra jorobate, por vikinga.... :XX:
Debra jorobate, por vikinga.... :XX: