Gothaus
Será en Octubre
Os estáis haciendo un flaco favor criticando a alguien que no puede defenderse, estáis mostrando delante de todos vuestra miseria jovenlandesal, la pasta de la que estáis hechos.
No os digo que seáis más o menos educados, eso no se consigue de un día para otro, os digo simplemente, que seáis más listos, así al menos, podréis disimular ante los demás,la clase de personas que sois.
Pero si ya lo tiene a usted, que es su caballero andante, para que libre su batalla por ella. Haga de intermediario, haga, que a usted se le da muy bien hacer de recadero; ya tiene experiencia asistiéndola de mamporrero en las interacciones de ella con los demás, así que no creo que le resulte difícil. Miseria jovenlandesal es defender con servilismo a alguien que se sabe que no tiene razón o que insulta gratuitamente sólo porque es nuestro amigüito del alma. Miseria jovenlandesal es atacar a alguien en chupipandi en vez de dejar que uno libre sus propias batallas. Miseria jovenlandesal es insultar gratuitamente y atacar y quejarnos de que nos respondan.
Por otra parte, una cosa es criticar con fundamento y mostrando la verdad y otra sin fundamento. En este caso, los hechos no pueden estar más claros y los mensajes están ahí para el que tenga la paciencia de buscarlos y leerlos. No es casualidad que Debra tenga a tanta gente en contra.
La clase de personas que somos ya lo mostramos aquí, o no, al igual que los demás. Cada uno se retrata a su modo; los peores son los que van de honestos y dignos y luego dan la puñalada trapera por la espalda. A los que vamos de frente no se nos puede acusar de traidores.