Debra recibe un baneo

Os estáis haciendo un flaco favor criticando a alguien que no puede defenderse, estáis mostrando delante de todos vuestra miseria jovenlandesal, la pasta de la que estáis hechos.

No os digo que seáis más o menos educados, eso no se consigue de un día para otro, os digo simplemente, que seáis más listos, así al menos, podréis disimular ante los demás,la clase de personas que sois.

Pero si ya lo tiene a usted, que es su caballero andante, para que libre su batalla por ella. Haga de intermediario, haga, que a usted se le da muy bien hacer de recadero; ya tiene experiencia asistiéndola de mamporrero en las interacciones de ella con los demás, así que no creo que le resulte difícil. Miseria jovenlandesal es defender con servilismo a alguien que se sabe que no tiene razón o que insulta gratuitamente sólo porque es nuestro amigüito del alma. Miseria jovenlandesal es atacar a alguien en chupipandi en vez de dejar que uno libre sus propias batallas. Miseria jovenlandesal es insultar gratuitamente y atacar y quejarnos de que nos respondan.

Por otra parte, una cosa es criticar con fundamento y mostrando la verdad y otra sin fundamento. En este caso, los hechos no pueden estar más claros y los mensajes están ahí para el que tenga la paciencia de buscarlos y leerlos. No es casualidad que Debra tenga a tanta gente en contra.

La clase de personas que somos ya lo mostramos aquí, o no, al igual que los demás. Cada uno se retrata a su modo; los peores son los que van de honestos y dignos y luego dan la puñalada trapera por la espalda. A los que vamos de frente no se nos puede acusar de traidores.

Ya tío, pero una cosa es hacer leña del árbol caído con más o menos gracia, y otra montar una teoría basada en hechos falsos, en medias verdades, en suposiciones, que indican que se quiere hacer algo más que leña del árbol caído.

Decir por ejemplo que Debra busca una chupipandi es mentir deliberadamente, es la clásica forera, como otras y otros, que va por libre, con sus ventajas y sus inconvenientes, eso no es hacer leña del árbol caído, es mentir para intentar denigrar, para apoyar un argumento falso, que se cae por su propio pie.

Y esto es un foro de "hinternec", pero detrás de un nick, acaba apareciendo la persona.

aaaahhhhh pues si acaba de aparecer ¡¡que enseñe las berzas¡¡

Pero si ya lo tiene a usted, que es su caballero andante, para que libre su batalla por ella. Haga de intermediario, haga, que a usted se le da muy bien hacer de recadero; ya tiene experiencia asistiéndola de mamporrero en las interacciones de ella con los demás, así que no creo que le resulte difícil. Miseria jovenlandesal es defender con servilismo a alguien que se sabe que no tiene razón o que insulta gratuitamente sólo porque es nuestro amigüito del alma. Miseria jovenlandesal es atacar a alguien en chupipandi en vez de dejar que uno libre sus propias batallas. Miseria jovenlandesal es insultar gratuitamente y atacar y quejarnos de que nos respondan.

Por otra parte, una cosa es criticar con fundamento y mostrando la verdad y otra sin fundamento. En este caso, los hechos no pueden estar más claros y los mensajes están ahí para el que tenga la paciencia de buscarlos y leerlos. No es casualidad que Debra tenga a tanta gente en contra.

La clase de personas que somos ya lo mostramos aquí, o no, al igual que los demás. Cada uno se retrata a su modo; los peores son los que van de honestos y dignos y luego dan la puñalada trapera por la espalda. A los que vamos de frente no se nos puede acusar de traidores.

¿Hago un recopilartorio Siken-style con las intervenciones de "nuestros chicos algo especiales del Ático" en el otro hilo?

No, como esto no es una chupipandi....

:XX:

Miseria jovenlandesal es defender con servilismo a alguien que se sabe que no tiene razón o que insulta gratuitamente sólo porque es nuestro amigüito del alma. Miseria jovenlandesal es atacar a alguien en chupipandi en vez de dejar que uno libre sus propias batallas. Miseria jovenlandesal es insultar gratuitamente y atacar y quejarnos de que nos respondan.

Creo que Teutónico hablaba de Debra, no de lo que algunos hacen en el ático en los hilos esos de la misonoséque... :D:D:D:D

Como es eso que dice Problanco???

Debra!!! Una di noi!!!!

rellenito cabrón, vamos a montar una chupipandi del Real Madrid y te vamos a dejar el kakas del tamaño del boquete en las finanzas del Pateti!!!!

estas obsesionado con los culos ajenos... y encima queriendo hace gayerpandis para acosar a otros foreros... espero que querido líder siga con su limpia de vikingos y caigas tu tambien marikita

¿Hago un recopilartorio Siken-style con las intervenciones de "nuestros chicos algo especiales del Ático" en el otro hilo?

Hemos pensado lo mismo...

Esto no puede ser, me retracto de mis palabras.

Que el Ronald este es un rojazo...

No creo que le importe mucho este baneo, después de las burradas que soltaba el otro yo también le hubiera contestado igual, por lo menos se ha quedado a gusto xD

Tu no eras una troll feminista radical?
Creo recordar que me reportaste por la cara la semana pasada:pienso:
cual es tu postura en este caso??:ouch:

¿Por la cara?:XX:

Andas por ahí pidiendo mi baneo por la cara ¿y tu dices que te reportan por la cara?
Majete, que en tu caso han puesto las PRUEBAS de tus insultos:
LimóWn el que pide baneos sin pruebas y él suelta cosas como esta dijo:
diamantina eres una enferma mental, la peor sarama humana que se puede encontrar.
Te deseo lo peor, besugo.

Y tienes más, eh.

estas obsesionado con los culos ajenos... y encima queriendo hace gayerpandis para acosar a otros foreros... espero que querido líder siga con su limpia de vikingos y caigas tu tambien marikita

De gayerpandi nada, que la encargada de hacerte trastras por detrás será la propia Debra.

Que para eso será nombrada socia de honor, aunque no entienda muy bien lo de los fueras de juego... :D:D:D

Tu por que no te metes en tus asuntos y dejas de pinchar a la gente??:pienso:
A ti nadie te ha insultado y del amistoso dialogo te echamos por border line hace mucho tiempo, no tienes argumentos en contra de nadie de ese subforo.
A lo mejor intentas actuar como un aliade, eso no lo se, pero que sepas que no vas a ganar nada insultandonos, es mas, seras respondido en igual forma y luego te quejaras.

leche, Artemis, te ha zankeado el Connor.

Para caer más bajo te vas a tener que casar con Magic, y que la boda la oficie el Zerolo...

Ya tío, pero una cosa es hacer leña del árbol caído con más o menos gracia, y otra montar una teoría basada en hechos falsos, en medias verdades, en suposiciones, que indican que se quiere hacer algo más que leña del árbol caído.

Decir por ejemplo que Debra busca una chupipandi es mentir deliberadamente, es la clásica forera, como otras y otros, que va por libre, con sus ventajas y sus inconvenientes, eso no es hacer leña del árbol caído, es mentir para intentar denigrar, para apoyar un argumento falso, que se cae por su propio pie.

Y esto es un foro de "hinternec", pero detrás de un nick, acaba apareciendo la persona.

A los foros se viene llorado de casa. Si le afecta, cómprese un gato o no participe.

Ahora vamos de víctimas y de vírgenes ofendidas.

¿Por la cara?:XX:

Andas por ahí pidiendo mi baneo por la cara ¿y tu dices que te reportan por la cara?
Majete, que en tu caso han puesto las PRUEBAS de tus insultos:

Y tienes más, eh.

Como siempre pones mis respuestas sin atender a las provocaciones e insultos previos.
Eso es manipular:no:
Es muy facil poner mis insultos sin explicar lo que paso antes y lo que dijeron esos infraseres.

Volver