Pues ya me contarás dónde andan traspapelados los tropecientos reportes que se van pasando por el forro.
Y por qué se consienten hilos como "todas prespitadoras, todas astutas" o lo que de la gana.
Si, la misma manga ancha que tuvo a una forera baneada un mes por un reto a duelo de película que solo alguien sin dos dedos de frente se lo tomaría como amenaza a fin.
No has probado nada ¿dónde están los ejemplos concretos, los enlaces?
Solo divagas.
¿Debra tiene muchos pagafantas? no me digas. Así que os tags y post que le dedican son para disimular su amor, ¿no?
Ahora con qué viene el tío:ouch:
Aquí todos decimos "baneo", si te no te gusta ajo y agua.
querido líder solo baneo a Debra, tanto que habláis del feminista radicalsmo de querido líder. Y fue él quien empezó ya en otro hilo os insultos al estilo bestia.
Luego Goodbye baneó al otro por unos días.
Es El_Presi el que hoy ha aumentado el baneo.
Busca a ver si ella tiene el mismo tipo y tono de amenazas y si empezó ella y
pon las pruebas antes de hablar de enchufismo.
Esta forera, con la que es bien sabido que he tenido mis disputas, se queja precisamente de que no le hacen ni puñetero caso a sus reportes. Y que ha tenido sanciones.
¡Qué narices estás contando de que manda MP a moderadores! ¿puedes probarlo?
Y a mi me ha mandado algún MP como yo a ella pero nunca hemos hecho chupipandi, ni la veo actuar en grupo.
Cuando veo indicios de chupipandis descuida, que soy la primera en hacerlos notar , si no cuéntaselo a cierta chupipandi.:
:
Como mucho veo que la defiende UN forero. Y alguien más como yo misma ha reportado por simple justicia ante os insultos del otro QUE ES QUIEN EMPEZÓ. ¿Eso es una chupipandi? no me jorobes.
¿Y se conocen los reportes de los machonazis? no vayan a ser más chupipandi te lleves un owned. No afirmo, pregunto.
Ya que hablas de conspiraciones , léete los post de Limón que anda por ahí pidiendo mi baneo o en un hilo pidiendo la unión de los machoforeros contra las malvadas foreras ¿Cómo llamas a eso?
Pues sin pruebas estás acusando de unos MP que no has leído.
Yo con esa forera en MP a veces me he dedicado a discutir, y no a conspirar contra nadie.
Pero veo que en este foro muchos hombres no dejais de ver fantasmas feminista radicals, conspiraciones, etc...
¿Te quejas de provocar cuando el 99% de los hilos del ático son una provocación y/o un insulto para las mujeres? Y solo por entrar a contestar se nos llama trolles, se nos intenta expulsar o se nos insulta.
Se tiene demasiada manga ancha con la intolerancia del ático hacia las foreras.