Debra recibe un baneo

Te lo he dicho niña, vas pasada de vueltas, dep.

El baneo a Debra viene por lo dicho en este hilo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...siken-hilo-de-falsa-bandera-cerrar-atico.html

En él lo que hace es contestar al "valiente" Jailbait, frases como éstas:

Como consecuencia de ello, y a tenor de la vida que debe llevar este manatí, se va a dar un caso curioso con ella que habría que investigar si existe algún precedente, y es que va a oler mejor cuando lleve un mes muerta en su pocilga que ahora.

Haznos un favor a todos y muérete, astuta inmunda.

En fin, un engendro como tú no puede vivir mucho tiempo, espero que la palmes lo antes posible.

Pobrecilla, ya la llevan a la nevera.

normal_104_104.jpg
normal_104_105.jpg

normal_104_107.jpg
normal_104_108.jpg

Es un baneo correcto, no puede insultar de esa manera:D
Tenia razon en algunas cosas que le ha dicho a otra forera, pero ha perdido las formas en la discusion, asi que merecido baneo:no:

Es un baneo correcto, no puede insultar de esa manera:D
Tenia razon en algunas cosas que le ha dicho a otra forera, pero ha perdido las formas en la discusion, asi que merecido baneo:no:

También habría que banear a Jailbait más tiempo.

Te lo he dicho niña, vas pasada de vueltas, dep.

¿Y los demás como están?

En ese hilo la insultáis muchos, no es que sea ella la que insulte y los demás queden callados.

Y en burradas...el señor Jailbailt queda de un carnicero estilo Topo, el navajero y demás...(uf, si es que hablan todos igual...:vomito:)

¿Y el argumento del baneo de esta es cagarse en los muertos?
Jooer, qué tabús con los muertos ¿por qué valen más que los vivos?

¿No valía llamarlo "insultos" y punto?

Y se le olvidó banear al que citaba ella diciendo burradas en el mismo post de los insultos.

Bueno, entrar al trapo de un forero que tenga como nick algo parecido a:

Jailbait, or Johnny bait, is slang[1] for a minor who is younger than the legal age of consent for sensual activity, but physically mature enough to be mistaken for an adult, with the implication that a non-deviant older person might find them sexually attractive.[2]

As the legal age of consent varies by country and jurisdiction, the age at which a person can be considered "jailbait" varies. For example, in the United Kingdom, the age of consent is 16,[3] and so the term is used to refer to those younger than 16.

no es precisamente un comportamiento muy ventajoso...

¿Y los demás como están?

En ese hilo la insultáis muchos, no es que sea ella la que insulte y los demás queden callados.

Y en burradas...el señor Jailbailt queda de un carnicero estilo Topo, el navajero y demás...(uf, si es que hablan todos igual...:vomito:)

¿Y el argumento del baneo de esta es cagarse en los muertos?
Jooer, qué tabús con los muertos ¿por qué valen más que los vivos?

¿No valía llamarlo "insultos" y punto?

Y se le olvidó banear al que citaba ella diciendo burradas en el mismo post de los insultos.

Pues igual siken, el otro también está baneado, pero vamos vaya metralleta, a la chiquilla le dices algo y te saca el magnetofón. :D

Grande es querido líder en el Sinaí: El Thor le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.:XX:

Pues igual siken, el otro también está baneado, pero vamos vaya metralleta, a la chiquilla le dices algo y te saca el magnetofón. :D

Grande es querido líder en el Sinaí: El Thor le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.:XX:

A ver...no se qué shishis hago diciendo esto cuando tengo a Debra en el otro hilo criticándome ahora unos rollos de mis MP , sí: PRIVADOS.

Pero como no me puedo callar me da igual quién sea o qué haga:

A Debra la ha baneado querido líder, y DESPUÉS ha sido baneado el otro pero no por querido líder sino Goodbye, pese a que Jailbailt ya tenía reportes y en el mismo post de Debra de veían citas ¿no?

¿Y los machonazis hablando de feminista radicalsmo de querido líder y de que se les trata mal? ¡y una cosa!

pobrecilla,no entiendo el baneo,tampoco es que dijera ninguna mentira.

:confused:

querido líder dijo:
Debra ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Cagarse en los muertos de alguien
El baneo se levantará: 20-abr-2013, ~00:00

Bueno...¿verdad o mentira?...solo ella sabe dónde caga.:pienso:

Volver