Gorkako
Será en Octubre
- Desde
- 22 Jun 2012
¿Quién es Debra? ienso:
Perrunillo!!! Es una Mujerona de esas de las que ya no quedan ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién es Debra? ienso:
No sé, no sé....puede que sí, puede que no.
No se puede estar más equivocado, que poco la conoces.:no:
Y lo de Parla tendrías que pagar a Debra el copyright.
Dile que si vuelve no insulte a los foreros del amistoso dialogo y ya esta, que no aparezca por alli.:ouch:
No queda otra que preguntarte...
Y cuanto la conoces tu???
No, si ya hacía mucho que no aparecía por allí, ya sabes, por las salpicaduras y tal.
:XX:
---------- Post added 17-abr-2013 at 11:27 ----------
Y no queda otra que contestarte....
A tí que co.... te importa.
No sé, no sé....puede que sí, puede que no.
Pues yo creo que he dado de lleno, y con una bomba de racimo.
¿Lo de Parla se lo ha inventado Debra, o qué? Yo llevo oyéndolo y utilizándolo desde que tengo uso de razón; también por los foros, de vez en cuando. A ver si va a resultar que la Cebrita me acusa de viejuno y resulta que la que está arrugada es ella.
Lo decía por la de veces que os ha mandado a esa localidad a más de uno y a más de dos del ático.
Pues no arrugada precisamente no está., me da que la sacas unos cuantos años. Y a ver si eres capaz de escribir sin insultar, que aburres ya tío.
Claro, y basta que lo utilice uno para que la estén plagiando y el copirrai y tal.
¿En dónde he insultado yo? El que ha puesto "fucks you" por ahí y ha empezado aludiendo ha sido usted. Lo que realmente aburre es ver un "thanks" suyo a cada excrecencia que supura su estimada amiga, siguiéndola dependientemente a cada pasito cibernético que da. Esto tiene un nombre.
El que le saque unos cuantos años no me preocupa. Yo ya fui joven y viví lo que tenía que vivir a la edad de ella y no me arrepiento de nada, porque mi vida está completa y es satisfactoria. Ya estoy curado de esa enfermedad. Lo importante es llegar, y los años pasan por todos; y algunos asumimos que ya no somos jóvenes y vivimos de acuerdo con nuestra edad; hay otros que se empeñan en decir que siguen siendo jóvenes cuando es evidente que no lo son y que valoran la juventud como un valor absoluto. No se es eternamente joven, ¿sabe?
Sí, sí, claro, claro.
:bla::bla::bla::bla: