Debra recibe un baneo

ritmo.gif

Ya era hora, jorobar; se lo llevaba buscando desde hace muuuuuuucho tiempo. Pero nunca la vetaban; debe de ser porque es miembra y pertenece a una chupipandi y maneja los hilos manipuladores como la más avezada: pagafanteadores, privados, acusaciones, peticiones de vetos...

Hala; a mamarla a Parla en la nevera durante unos días.

Todo baneo de un vikingo me parece justo, es mas, solicito que se amplie el plazo establecido de tres dias a minimo 3 meses y 1 dias.. por ser vikinga

Todo baneo de un vikingo me parece justo, es mas, solicito que se amplie el plazo establecido de tres dias a minimo 3 meses y 1 dias.. por ser vikinga

:no: No me gusta esa idea, no la veríamos escupir bilis tras las derrotas en las finales de copa y champiñons :rolleye:

Aunque sé que no me soporta porque piensa que soy, en el mejor de los casos, un cliente, espero que vuelva pronto entre nosotros.

No sé, no sé....puede que sí, puede que no.

Ya era hora, jorobar; se lo llevaba buscando desde hace muuuuuuucho tiempo. Pero nunca la vetaban; debe de ser porque es miembra y pertenece a una chupipandi y maneja los hilos manipuladores como la más avezada: pagafanteadores, privados, acusaciones, peticiones de vetos...

Hala; a mamarla a Parla en la nevera durante unos días.

No se puede estar más equivocado, que poco la conoces.:no:

Y lo de Parla tendrías que pagar a Debra el copyright.
:p

No sé, no sé....puede que sí, puede que no.

No se puede estar más equivocado, que poco la conoces.:no:

Y lo de Parla tendrías que pagar a Debra el copyright.
:p

Dile que si vuelve no insulte a los foreros del amistoso dialogo y ya esta, que no aparezca por alli.:ouch:

Volver