Debería querido líder restaurar el viejo burbuja y dejarse de palos?

Debería querido líder restaurar al viejo burbuja y dejarse de palos?

• Te chupo la cuchufleta, hamado Lidl

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    347
Es normal estar "raro" ante los cambios, especialmente en un foro de CONSERVADORES como es Burbuja, esa mentalidad se aplica a todo....

No obstante ahora EL FORO VA RAPIDÍSIMO y no da errores 500 ni platanos de "seguridad Cloudfare" que te impedían forear el 30% del tiempo.

Contento con el cambio, BIEN HECHO querido líder.
jorobar es que en el movil ahora es una maravilla aparte de lo que dices. Antes daba cáncer entrar.
Ni puñetero caso a los carcas cenizos, en dos dias se les pasa la pataleta

El diseño es una fruta cosa y no tiene que ver con que seamos viejos de metalidad. Es como Windows 8, que era otra fruta cosa comparado con el 7.

A veces se acierta con los cambios y a veces no. Esta vez ha sido que no.

es quejarse por quejarse

Yo tenia el estilo antiguo y mas antiguo que nadie

Pero las funcionalides de este SUPERAR EN MUCHO al anterior

La gente se queja de chorradas y luego cuando yo he abierto JILOS sobre la seguridad y temas que si son importantes a la peña se la bufa

CONCLUSION
La peña se queja de vicio y por sistema, ademas de por histerismo y comportamiento gregario

Es lo mismo que MIERDEAME (misma reaccion histerica ante cambio absurdos como la tonalidad) que es quejarse por quejarse. Y para luego no vigilar lo serio como la seguridad, etc.

El dia que cambiarion el tonalidad, se convirtio en el MEME de 3 dias, hasta los PELOTAS OFICIALES MAS ARRASTRADOS entraban en la dinamica de criticar al tonalidad xD
Por que era EL MEME de esos 3 dias

Como si importara 3 huevones, cuando que tienes 15.000 plantillas, apps como STYLISH o DARK MODE ... que le puedes poner 234.000 tipos

PERO NO, LA GENTE LO QUE NECESITA ES QUEJARSE, POR QUE PARA ALGO "ESTA INTERNET"
Es la nueva valvula de escape para quejarse por cosas
y tratar de convencer a mas gente de lo que sea que quieres quejarte (lo hacemos todos) xD

QUEJA IS THE WAY

El antiguo foro vBulletin era como andar por las calles de Detroit entre yonkis, cortesanas y vidas rotas; poco acogedor, pero te daba escuela.

Esto es como haber despertado en el planeta de los osos amorosos, con arcoíris de piruleta y ríos de sirope.

El ambiente lúgubre, soez y deprimente del vBulletin te hacía sacar lo más crudo de tu personalidad; realidad pura sin ambages.

En esto no sé ni cómo empezar a escribir, me duelen los hogos y la cabeza, es como si un HAARP interno estuviera provocando un huracán en el centro del Atlántico.

Turbulencias, fin.

Ese es el futuro, presente, de Burbuja.info

En cien años no, YA somos TODOS CALBOS.

Jracias Calvopez.

A mi me da mucha vagueria perder mi tiempo en aprender a usar cosas para perder el tiempo. Por lo tanto el cambio de formato puede venir bien para perder menos tiempo aquí.

Me vienen a la cabeza el caso de 2 foros que frecuentaba de gran éxito que tras hacer una "mejora" se fueron a tpc en 4 dias.

Si algo funciona no lo arregles.

Lo repetiré las veces que haga falta. Si lo más importante es el contenido ¿entonces para qué ha cambiado el diseño?
Básicamente porque ha migrado a XenForo y no puede portar por las buenas el tema, así que básicamente ha puesto el tema estandar de XenForo.

La actualización de vBulletin era un tema pendiente. Tenía una versión bastante vieja. Y como tenía que migrar de máquinas de todas maneras...

El antiguo foro vBulletin era como andar por las calles de Detroit entre yonkis, cortesanas y vidas rotas; poco acogedor, pero te daba escuela.

Esto es como haber despertado en el planeta de los osos amorosos, con arcoíris de piruleta y ríos de sirope.

El ambiente lúgubre, soez y deprimente del vBulletin te hacía sacar lo más crudo de tu personalidad; realidad pura sin ambages.

En esto no sé ni cómo empezar a escribir, me duelen los hogos y la cabeza, es como si un HAARP interno estuviera provocando un huracán en el centro del Atlántico.

Turbulencias, fin.

Ese es el futuro, presente, de Burbuja.info

Jracias Calvopez.

Sí en este formato nuevo hasta dan ganas de pedir perdón a los de Volkswagen por criticar que se dedicaban a falsificar las prestaciones de los vehículos, y a los de las Cajas de Ahorro por criticarlos por llevar a la quiebra al 95% de entidades que habían muchas de ellas sobrevivido hasta a guerras.

No sé...

A mí si que me gusta el nuevo Foro, tiene un aire más moderno. Cuesta un poco habituarse, eso sí. :cool

80% de votaciones de que este foro es una fruta cosa ¿qué piensa hacer el alopécico de cosa al respecto? NADA. Para él los foreros somos ganado que no merece ningún respeto. Que tenga huevones y abra una encuesta para votar sí o no al antiguo diseño.

querido líder debería fijarse en los demás foros, en forocoches, lo han manteniendo intacto los últimos diez años y les ha ido muy bien, en cambio en piel de toro lo cambiaron a algo parecido a esto hace cinco o seis años y el desplome ha sido brutal. Creo que ha quedado demasiado infantil con muchas pijadas que no son necesarias y lo que antes se veía a primera vista (como el temarito de cada foro) ahora tienes que descubrirlo con el ratón, lo dicho ha quedado muy bonito pero poco práctico.

Es normal estar "raro" ante los cambios, especialmente en un foro de CONSERVADORES como es Burbuja, esa mentalidad se aplica a todo....

No obstante ahora EL FORO VA RAPIDÍSIMO y no da errores 500 ni platanos de "seguridad Cloudfare" que te impedían forear el 30% del tiempo.

Contento con el cambio, BIEN HECHO querido líder.

Hay unos cuantos fallos de usabilidad que son aberrantes, si los hubiera corregido antes de hacer publico el foro las quejas quedarían a la mitad.

A mí me gusta cómo funciona el nuevo foro. Claro que hay cosas que se pueden mejorar, pero es rápido, parece que no da errores, me gusta que se puedan hacer menciones o que se puedan insertar contenidos multimedia de diferentes plataformas. Me gustaría, eso sí, que el esquema de colores de la plantilla generara mayor contraste, pero en general está bien.

parece que a pesar de ser muy "hovenes de mente" y "tener el impulso de la huventud".... pues no una minoria de individuos estan teniendo una serie de pequeñas dificultades, como lo que ellos perciben como pequeñas...

"dificultades en el uso de esta endiablada tecnologia"

en adaptarse al dinamismo ' de los cambios xD

En general echan de menos buena OLIVETTI con carrete como dios manda

tenor.gif

Yo esque en el momento cuelgue 502 que pasaba puntual, me imaginaba a querido líder cambiando la cinta, rebobinandola con un boli BIC roto2

Volver