Debería querido líder restaurar el viejo burbuja y dejarse de palos?

Debería querido líder restaurar al viejo burbuja y dejarse de palos?

• Te chupo la cuchufleta, hamado Lidl

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    347
Yo esque en el momento cuelgue 502 que pasaba puntual, me imaginaba a querido líder cambiando la cinta, rebobinandola con un boli BIC roto2
es un alucine la cantidad de GIFS de spectrums cargando que han puesto estos dias, con las lineas azules y amarillas y todo, que recuerdos y que rision

El antiguo foro vBulletin era como andar por las calles de Detroit entre yonkis, cortesanas y vidas rotas; poco acogedor, pero te daba escuela.

Esto es como haber despertado en el planeta de los osos amorosos, con arcoíris de piruleta y ríos de sirope.

El ambiente lúgubre, soez y deprimente del vBulletin te hacía sacar lo más crudo de tu personalidad; realidad pura sin ambages.

En esto no sé ni cómo empezar a escribir, me duelen los hogos y la cabeza, es como si un HAARP interno estuviera provocando un huracán en el centro del Atlántico.

Turbulencias, fin.

Ese es el futuro, presente, de Burbuja.info

En cien años no, YA somos TODOS CALBOS.

Jracias Calvopez.

sasto!! era nuestra pocilga, nuestra cienaga. Este diseño no inspira cutrez. Y LOS TAGS??? ese insulto a lo rata fistro desde el anonimato, poesia pura

No os daba coraje cuando vuestra progenitora os recogia el cuarto? pos eso.

Pues porque el alopécico hijomio es otro agente de la masoneria que trabaja para el fomento de la estultoizacion.

No se podia consentir que hubiera un foro agil y funcional donde la gente se comunicara. Habia que poner un foro con redondelitos, letras muy obesas y colorines de ausonia. Asi la gente se aburrira, escribira a monosilabos que es lo que se lleva ahora, y a otra cosa. A cargarse espacios de expresion.

Con lo bien que funcionaba el arado no sé por qué inventaron la motoazada.

El foro antes:

D43.jpg

El foro ahora:

hipster.jpg

A mi me gusta, no vuelvo al antiguo ni a rastras. Hay algunos cambios para Burbujizarlo que me gustarian, pero eso es todo.
Sinceramente, el antiguo era en muchos sentidos una cosa de escasa manejabilidad.

Una analogía perfecta.

Saludos,

PD.Quiero citar el post de Tiesto4ever y no hay forma.

Los calvos son unos macho cabríoes que no son de fiar.
Porqué shishi me pone madmaxista?

Espero que no.
Porque hay lecturas muy interesantes en el nuevo modelo de foro.
Por si a alguien más le interesa esa lectura, que vaya a "novedades"---"nuevos mensajes de perfil"

No me gustaría nada ser querido líder.

-Calopeeez ¡que el foro se atasca , el puñetero 502 ,etc!

-Calopeeez ¡queremos el foro de antes!

(Aquí iría el emoticono aquel que se revolcaba de la risa)

Una analogía perfecta.

Saludos,

PD.Quiero citar el post de Tiesto4ever y no hay forma.

¿No tienes lo de "citar" abajo a la derecha de su post?

Volver