Debería querido líder restaurar el viejo burbuja y dejarse de palos?

Debería querido líder restaurar al viejo burbuja y dejarse de palos?

• Te chupo la cuchufleta, hamado Lidl

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    347
Y esta cosa de foro nueva como se ve en tapatalk? Mira que me piro, querido líder...

Por moderneces innecesarias aparecen los desastres. Lo que le ha pasado a este foro es lo que le pasará a España si se vota a progres, yo sólo digo eso. Para el buen funcionamiento de una sociedad como de un foro, se debe regresar a lo tradicional y a las buenas costumbres de toda la vida.

Nos han vendido, estamos muertos, ¡¡¡muertos!!!.

Chavales en todos los foros cuando hacen esto...la misma historia. Una vez aclarado el entuerto del borrado y edición de mensajes doy mis parabienes al nuevo foro.

En sobremesa: se ve de querida progenitora.
En móvil: se ve infinitamente mejor.

Sugerencia: modo o tema "compacto" reduciendo márgenes y historias. En un portatil se ve muy poco contenido.

¿Dónde se cambia eso?

Podrías adaptarlo mas al diseño original? gracias por tú esfuerzo !!

Listado de hilos

Detalle de un hilo

P.D: que desastre de foro que hasta para poner una url tienes que hacer viguerías. querido líder macho, te has lucido.

Ver archivo adjunto 85857
Queda tal que así.

Los hilos "gente de izquierdas" son hilos chincheteados.

Se han mejorado cosas, va mas rapido, se ven los videos en todos los navegadores etc.
Pero es dificil de leer, hay muchas chorradas en la pantalla y desde movil no se puede ver lo que se escribe cuando pones emoticonos, cuando cierras algo aparecrs en el principal, no te lleva al ultimo post leido(esto ya fallaba antes). Se pierde mucho tiempo para un vistazo rapidotragatochostragatochos

El nuevo formato es horroroso, parece que tenemos seis años y estamos escribiendo en un foro de usuarios de muñecas POCOYO con tanto dibujito y tanto COLORÍN.

El foro antiguo era como volver a los años 70, a un programa como La Clave, los foreros fumando en pipa y haciendo sesudas e interesantes intervenciones.

Esto de ahora es peor que el corral de la Pacheca, una horterada de tomo y lomo.

Uffffff, esto ha quedado muyyyyyyyyyy infantil, parece un pinta y colorea, me da la impresión que su aspecto estético implica rebajar la importancia del foro y tras*formarlo en una charleta de adolescentes.

querido líder, estas a tiempo, rectifica y devuélvenos el foro. Esto es una cagada monumental.

Por cierto, algunas imágenes no me cargan, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Típico diseño web de alguien que no tiene ni fruta idea del negocio. Y además lila perdido.
Si uno de los analistas del trabajo me presenta un diseño tan poco amigable, malo para navegar, pésimo para ver los hilos tanto en su índice como en su exposición y detalles, etc le meto los puñeteros gráficos pol tercer ojo y no vuelve a currar conmigo por Botarate e inútil integral

querido líder nos muestra lo que es la informática para los Henpresarios cañís: ni fruta idea de por dónde sopla el viento.
Me niego a participar en el foro de cosa

Volver