Debería querido líder restaurar el viejo burbuja y dejarse de palos?

Debería querido líder restaurar al viejo burbuja y dejarse de palos?

• Te chupo la cuchufleta, hamado Lidl

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    347
Antes no se podían hacer multicitas desde tapatalk o me estoy liando con FC? Ahora no se puede....

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

No me gustaría nada ser querido líder.

-Calopeeez ¡que el foro se atasca , el puñetero 502 ,etc!

-Calopeeez ¡queremos el foro de antes!

(Aquí iría el emoticono aquel que se revolcaba de la risa)

¿No tienes lo de "citar" abajo a la derecha de su post?

¿En qué parte del foro se atasca va implícito una petición de cambio de diseño y plataforma?

querido líder, vida mía, contrata al forero Pinchazo para que haga unos arreglos en el floro, anda
¿A qué vienen los emoticonos de florecitas, muñequitos, animalitos y demás chorradas? ¡¡¡Esto era Burbuja!!!

Y haz algo para que funcionen las citas, que he tenido que copiar a mano la cita de Pinchazo

¡¡¡Insisto: pon los cambios que dice Pinchazo!!! :mad

Cita de Pinchazo
Aquí he posteado un estilo con colores que se parece más al vBulletin.

Colores clásicos VBulletin

Básicamente sólo he agregado los gradientes de tonalidad. Por lo demás, es el mismo estilo que en el otro.

:rolleyes:

.

¿En qué parte del foro se atasca va implícito una petición de cambio de diseño y plataforma?
Igual el otro foro no era capaz de arreglarlo. O a ver si por un malentendido de nada va querido líder y lo cambia todo. roto2

El nuevo foro es una cosa poco buena. Siempre lo uso desde el móvil y este me da dolor de cabeza

Muy fácil, que haga una encuesta sobre el tema. Pero no tendrá bemoles, no quiere ser consciente de su metedura de pata.

Volver