Debería querido líder restaurar el viejo burbuja y dejarse de palos?

Debería querido líder restaurar al viejo burbuja y dejarse de palos?

• Te chupo la cuchufleta, hamado Lidl

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    347
De entre lo disponible me quedo con el modo test. De todas formas tener que andar ahora modificando y creando 1000 modos de visión nos da la razón a los que dijimos que el cambio a Xenomorfo de cosa era una mala idea. Ha debido ver caer el tráfico en picado.

Se ha complicado la vida innecesariamente. Burbuja será en el futuro un ejemplo de lo que NO hay que hacer a nivel comercial con un producto que YA funciona.

Lo de que se puedan enlazar los posts a Facebook y twitter es una locura total. Me planteo dejar el foro definitivamente, no estoy dispuesto a que me puedan poner en la picota y aparecer cualquier día en el telediario de la hijaputa de Sandra Golpe.

Se ha cargado la comunidad. Esto es un foro underground, si lo convierte en una modernez pestilente me largo. Y como yo habrá muchos.
Cierto

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Eso o hacer un banner como en el antiguo que delimitaba de manera clara un mensaje de otro:

fnVnlTg.jpg

Una manera de solucionarlo sería poner la barra actual donde pone el número de mensaje y el tiempo que hace que fue escrito por encima del avatar y con gran contraste.

Eso es.

Problemas actuales de usabilidad:
  1. Problema: No se distinguen mensajes consecutivos.
    • Consecuencia: Fatiga mental.
    • Motivo: No hay separación visual.
    • Solución: Barra de contraste (como ha expresado el forero).
  2. Hay que hacer lectura en zig-zag para ver forero y su comentario.
    • Consecuencia: Fatiga mental y visual.
    • Motivo: Está en otra columna.
    • Solución: Poner la "ficha" del forero encima el mensaje (como ha expresado el forero).

El modo alternativo ya se acerca a algo asumible. El cambio de poner los avatares arriba era clave y el tono de los mensajes también.

A mí sólo le falta un par de cosas para que visualmente esté bien:

-Que se diferencien los mensajes más uno de otro, por ejemplo poniendo en azul la barra de avatar.

-Que aparezcan todos los zanx y no "X personas más". La razón es que en algunos hilos hay tantos mensajes y tenemos tan poco tiempo, que es más efectivo y uno agradece poder ir leyendo por encima, deteniéndose más en los posts con más gracias (que se ven por el tamaño de la barra de gracias). Ahora a uno se le hace un poco pesado cuando hay mucha morralla en el hilo y en hilos de política por ejemplo es mortal.

Correcto.
Agréguese esto a mi otro comentario.

Eso es.

Problemas actuales de usabilidad:
  1. Problema: No se distinguen mensajes consecutivos.
    • Consecuencia: Fatiga mental.
    • Motivo: No hay separación visual.
    • Solución: Barra de contraste (como ha expresado el forero).
  2. Hay que hacer lectura en zig-zag para ver forero y su comentario.
    • Consecuencia: Fatiga mental y visual.
    • Motivo: Está en otra columna.
    • Solución: Poner la "ficha" del forero encima el mensaje (como ha expresado el forero).

¡Oh!

¡Acaban de implementarlo!
O acabo de darme cuenta de elllo (que también pudiera ser, claro).

Pero sigue fallando esto:
Ya os podéis ir acostumbrando a "Xenforo" y olvidaros de "vBulletin"
No es suficiente.

Sigue siendo demasiado claro y demasiado brillante.

Eso es culpa de los fondos bancos.

Los fondos blancos son muy brillantes y queman los hogos.

Hay que bajar los fondos blancos.

¡Elimina los fondos blancos!

En este caso, ELIMINA LA BARRA BLANCA TAMBIÉN.
Ponla azul (oscuro).

¿Y no es más fácil volver a lo que había, pero sin el 502 de cosa?

Cuando algo funciona, no se toca. Es como modificar el logo de Coca Cola.

¿Qué huevones ha pasado aquí?

Me encuentro en el buzón cosas al más puro estilo mister wonderful

Ayer saqué del trastero un viejo PC que no se utilizaba desde el año 2010.

Tras actualizar el navegador con mucho esfuerzo, intenté navegar por la web. El Chrome tardó 3 minutos en abrirse... Gmail cinco minutos. Páginas web de periódicos digitales unos 3 minutos y si pinchaba dentro en cualquier enlace se quedaba colgado...

Puse burbuja y a los 10 segundos estaba abierto con esa fruta cosa de diseño de modernos de cosa. Pinchaba en cualquier hilo y a los diez segundos se cargaba sin problemas.

Así que tengo que reconocer que te lo has currado querido líder. Quedan muchas cosas que mejorar en el diseño pero has hecho un nuevo foro destinado a perdurar.

En consecuencia, cambio el sentido de mi voto de “Sí, todavía se puede evitar la debacle” a “Calvopez estás muerto” y procedo a editar la votación para añadir la opción “Te lamo la cuchufleta hamado Lidl”.

Lo de las flechitas nuevas que aparecen abajo me desconcierta bastante. Tengo las teclas y el cursor para desplazarme, si encima me añades otras teclas virtuales, en el mismo lugar, en apenas un centímetro tengo que hacer virguerías para no picar unas sí y otras no.

Creo que esas flechitas azules sobran, molestan mucho más que ayudan.

Volver