Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Solución" si estás en PC o Mac con Firefox o Chrome
Instala el complemento Stylus o Stylish
Instala despues una hoja de estilo que haga desaparecer la columna.
Aquí tienes mi ajuste.
https://userstyles.org/styles/168971/ajustes-a-burbuja-info
Gana en claridad.
Típico diseño web de alguien que no tiene ni fruta idea del negocio. Y además lila perdido.
Si uno de los analistas del trabajo me presenta un diseño tan poco amigable, malo para navegar, pésimo para ver los hilos tanto en su índice como en su exposición y detalles, etc le meto los puñeteros gráficos pol tercer ojo y no vuelve a currar conmigo por Botarate e inútil integral
querido líder nos muestra lo que es la informática para los Henpresarios cañís: ni fruta idea de por dónde sopla el viento.
Me niego a participar en el foro de cosa
La primera página de cada subforo es una cosa pinchada en un palo, me sale a la derecha "Mensajes destacados" lo que hace que los titulos de los post ocupen 3/4 de la pantalla y solo quepan unos pocos mensajes comparado con antes.
Típico diseño web de alguien que no tiene ni fruta idea del negocio. Y además lila perdido.
Si uno de los analistas del trabajo me presenta un diseño tan poco amigable, malo para navegar, pésimo para ver los hilos tanto en su índice como en su exposición y detalles, etc le meto los puñeteros gráficos pol tercer ojo y no vuelve a currar conmigo por Botarate e inútil integral
querido líder nos muestra lo que es la informática para los Henpresarios cañís: ni fruta idea de por dónde sopla el viento.
Me niego a participar en el foro de cosa
parece que a pesar de ser muy "hovenes de mente" y "tener el impulso de la huventud".... pues no una minoria de individuos estan teniendo una serie de pequeñas dificultades, como lo que ellos perciben como pequeñas...
"dificultades en el uso de esta endiablada tecnologia"
en adaptarse al dinamismo ' de los cambios xD
En general echan de menos buena OLIVETTI con carrete como dios manda
El diseño es una fruta cosa y no tiene que ver con que seamos viejos de metalidad. Es como Windows 8, que era otra fruta cosa comparado con el 7.
A veces se acierta con los cambios y a veces no. Esta vez ha sido que no.
Es la cuarta o quinta vez que lo repites hoy. Algunos le damos más importancia a los contenidos, es decir, lo que escriben los foreros.
Lo repetiré las veces que haga falta. Si lo más importante es el contenido ¿entonces para qué ha cambiado el diseño?
El anterior era un foro de gente seria. Esto es un foro de niños.
Sí, tal vez lo mejor sea largarse, ahora que esto ya no es Burbuja.