Debería querido líder restaurar el viejo burbuja y dejarse de palos?

Debería querido líder restaurar al viejo burbuja y dejarse de palos?

• Te chupo la cuchufleta, hamado Lidl

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    347
jorobar con el querido líder este y su cosa foro cada día va a peor

No me gustaría nada ser querido líder.

-Calopeeez ¡que el foro se atasca , el puñetero 502 ,etc!

-Calopeeez ¡queremos el foro de antes!

(Aquí iría el emoticono aquel que se revolcaba de la risa)

¿No tienes lo de "citar" abajo a la derecha de su post?

No me gustaría nada ser querido líder.

-Calopeeez ¡que el foro se atasca , el puñetero 502 ,etc!

-Calopeeez ¡queremos el foro de antes!

(Aquí iría el emoticono aquel que se revolcaba de la risa)

[/QUOTE]

Sí, gracias, es que no funciona igual que antes. En el otro foro al pulsar "citar" se abría instantáneamente la ventana para escribir la respuesta. En fin...ya veremos.

Ok.

Aquí he posteado un estilo con colores que se parece más al vBulletin.

Colores clásicos VBulletin

Básicamente sólo he agregado los gradientes de tonalidad. Por lo demás, es el mismo estilo que en el otro.

Gracias. No es el estilo clásico (que es el que yo usaba) pero al menos es más aceptable que el actual, sobre todo si lo usas con el estilo de foro "Test" que ha aparecido recientemente.

Sólo un añadido:
Código:
/*altura máxima de firma */
.message-signature {
    max-height: 150px;
    overflow-y: scroll;
}

Absolutamente necesario para firmas kilométricas.

Ya está dando fallos el foro...
Hasta ahora los fallos que me ha dado han sido de estilo, lo cual teniendo en cuenta el calor que estamos aplicando al alopécico y los dedos que se gasta entra dentro de la normalidad.

Tiesto es muy pesado pero no se va a largar ni con agua caliente.

Tiesto es muy pesado pero no se va a largar ni con agua caliente.

Pues vives muy engañado. Cuantos más días pasan menos me gusta. Me parece que volveré a lo de hace algunos años, a limitarme a leer el foro de vez en cuando. Esto ya no es lo mismo. ¿Cómo lo va a ser, si la primera en la frente ha sido declararlo como un foro feminista? En el ático luchando contra el feminista radicalsmo y ahora el alopécico nos sale con esa cosa.

Se ha perdido la autenticidad.

A mi también me gusta, es cuestión de acostumbrarse. Funciona mucho mejor que el antiguo. Enhorabuena y gracias querido líder!

El foro es una reputísima cosa es un horror que hace daño a la vista y es más confuso, a la vez que los nuevos extras no añaden ninguna funcionalidad.

¿Qué necesidad había que ir a otro formato? Conozco un foro que lleva más de 20 años con vBulletin y va de lujo, va por la versión 3.8.8

Veremos donde está el foro dentro de 1 año. Otros foreros ya han puesto ejemplos en otros hilos de foros de muchos usuarios que han hecho la misma jugada y se han ido al guano.

de hilo en hilo y se me saltan las lágrimas, voy sin rumbo, desnortado, desorientado, desfallecido, qué pesadumbre y desazón, querido líder: tú también hijo mío?

Volver