Debate sobre el estado del foro

También propondría que se fomentase más la entrada en el foro de gente de ideología socialdemócrata. En teoría son más de un tercio de los votantes y sin embargo aquí somos una minoría.

Con castigar más a las hordas de acosadores anti socialdemócrata que ya no utilizan el argumento sino el insulto creo que bastaría.

Haría bien a la calidad del foro atraer a economistas o gente aficionada, con conocimientos sólidos, con ideología más socialdemócrata, defensora del sector público, de la solidaridad etc.

El sector neoliberal está sobre-representado.

¿Propone usted que querido líder instaure un sistema de cuotas y mecanismos coercitivos de discriminación positiva? :-O

Última edición:
¿Propone usted que querido líder instaure un sistema de cuotas y mecanismos coercitivos de discriminación positiva? :-O

Alguien que exprese abiertamente sus ideas socialdemócratas en el foro y critica abiertamente las ideas neoliberales tiene que soportar un nivel de acoso, trolleo e insulto que mucha gente considera intolerable.

Yo al principio pensaba que el trolleo e insulto era normal, decenas de libegales me insultaban en un hilo impunemente, sin embargo yo insulté una vez y me banearon.

Creo que se hace una especie de apartheid bastante descarado por parte de determinados moderadores hacia los socialdemócratas antiliberales.

querido líder, ¿nos puedes aclarar a todos, por favor, por qué no suprimes los Tags?

Los Tags solo sirven para que los cobardes amargados insulten a los foreros impunemente.

¿se mantienen para generar "tension" en el foro? ¿hay que pensar mal?

Gracias.

querido líder, ¿nos puedes aclarar a todos, por favor, por qué no suprimes los Tags?

Los Tags solo sirven para que los cobardes amargados insulten a los foreros impunemente.

¿se mantienen para generar "tension" en el foro? ¿hay que pensar mal?

Gracias.

Los tags en la mayoria de ocasiones son divertidos, lo que se deberia hacer es reportar los tags insultantes y punto.

Lo que no puede ser es que se permita la impunidad total de

las feminista radicals
los separatistas

dan muy mala imagen, de foro lumpen 100%.

No se si será el servidor o la base de datos o qué (yo de informática lo justito), pero el estado técnico del foro es un poco lamentable, con cuelgues cotidianos de bastante duración.

Hoy 21/11 ha estado el foro colgao yo creo que dos horas, lo que me ha producido síndrome de abstinencia y ataque de ansiedad.

Habría que hacer un esfuerzo en mejorar esto...

Alguien que exprese abiertamente sus ideas socialdemócratas en el foro y critica abiertamente las ideas neoliberales tiene que soportar un nivel de acoso, trolleo e insulto que mucha gente considera intolerable.

Yo al principio pensaba que el trolleo e insulto era normal, decenas de libegales me insultaban en un hilo impunemente, sin embargo yo insulté una vez y me banearon.

Creo que se hace una especie de apartheid bastante descarado por parte de determinados moderadores hacia los socialdemócratas antiliberales.

Como economista y básicamente socialdemócrata no puedo sino darte la razón, dejé de postear en el principal por el acoso de los trolles del apocalipsis MadMax.

el problema principal del foro (y a la vez puede que sea su bendición) es que ya casi nadie se toma en serio ésto.

Casi todos los hilos se abren para ownear, hacer puyitas y hacerse el gracioso. Menos mal que tenemos aun a foreros demandando ante la guardia civil a otros, para darle un poco de seriedad institucional al asunto. :roto2:

Lo que no puede ser es que se permita la impunidad total de

las feminista radicals
los separatistas

dan muy mala imagen, de foro lumpen 100%.

¿Que dan mala imagen las feminista radicals? ¿Pero cuántos hilos abren las feminista radicals?
Mira a ver los hilos de los hilos de los machonazis. Sólo con los títulos...eso sí que es mala imagen.

¿Y es de buena imagen tener un hilo oficial de "apartheid" contra nadie? O hilos y más hilos idénticos sobre noticias de mujeres a las que se llama asesinas de niños, algunas de ellas por abortar... Hilos abiertos por el mismo tipo que dice lo que llevo en mi firma cuando se le habla de asesinatos hechos por hombres.
Iniciado por CyberateosMandefender http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Si no eres hombre y no tienes testículos ni altas concentraciones de testosterona, no puedes juzgar a quienes se hayan vistos abocados a actuar así. Lo único que puedes hacer es rezar por ellos.​
¿Esto da buena imagen? un tío que justifica los asesinatos cuando los comenten hombres y se dedica a colgar hilos sobre mujeres "asesinas".

Anda que...:ouch:

Una sugerencia:La posibilidad de editar los títulos o cabeceras de los hilos que abramos a quien lo haga,no es agradable tener una errata y no poder corregirla.

¿Habéis probado a hacer doble click en el título del mensaje cuando estais en la lista de mensajes del foro?

No se si será el servidor o la base de datos o qué (yo de informática lo justito), pero el estado técnico del foro es un poco lamentable, con cuelgues cotidianos de bastante duración.

Hoy 21/11 ha estado el foro colgao yo creo que dos horas, lo que me ha producido síndrome de abstinencia y ataque de ansiedad.

Habría que hacer un esfuerzo en mejorar esto...

Llevo una semana con esto, espero que se haya arreglado. Veremos como responde el foro a las 11:00 que suele ser hora punta.

querido líder deberias banear a todo aquel que lleve publicidad de la organizacion terrorista Amaiur.
Aparte de ralea que no aporta nada puedes acabar teniendo problemas legales.

Conseguira Burbuja.info que Siken y Limon terminen en el altar??

Porque la historia de amor al estilo Crepusculo que se han montado estos dos me tiene en un sinvivir.

:roto2:

el problema principal del foro (y a la vez puede que sea su bendición) es que ya casi nadie se toma en serio ésto.

Casi todos los hilos se abren para ownear, hacer puyitas y hacerse el gracioso. Menos mal que tenemos aun a foreros demandando ante la guardia civil a otros, para darle un poco de seriedad institucional al asunto. :roto2:

¿Acaso tiene otra misión?:roto2:

Volver