Debate sobre el estado del foro

Sería interesante añadir un subforo de formación, en el cual compartir recursos, información, etc... Ya fue un faro en la niebla de la época de la burbuja, ahora que lo sea en la noche que nos toca vivir.
Respecto al hilo de "Amistoso diálogo..." y los mensajes, coincido con Zhukov.

El Amistoso Dialogo no tendria que estar escondido, como ya te ha dicho mucha gente.

Si, eso de los multis es una peste.

Cuente, cuente …

¿Usted como ex-funcionario del "aparato" del Líder posee información privilegiada? :roto2::roto2:

Pues sí, no resulta agradable que me vinculen a una "forera” que se dedica a desvelar información privada de alguien que aprecio y a insultar a otras personas que también aprecio (esto por citar la última “suposición conspiranóica” que me afecta directamente), todo esto fruto de la permisividad con los muktinicks.

Matizo este ejemplo porque leí una insinuación, que no respondí porque la usuaria que lo insinuó no es precisamente una persona conflictiva y no voy montar una bulla por un error, errores cometemos todos.

Pero sí, estoy cansada de estas insensateces.

Buenas tardes S. Ronald.

Cuente, cuente …

¿Usted como ex-funcionario del "aparato" del Líder posee información privilegiada? :roto2::roto2:

Pues sí, no resulta agradable que me vinculen a una "forera” que se dedica a desvelar información privada de alguien que aprecio y a insultar a otras personas que también aprecio (esto por citar la última “suposición conspiranóica” que me afecta directamente), todo esto fruto de la permisividad con los muktinicks.

Matizo este ejemplo porque leí una insinuación, que no respondí porque la usuaria que lo insinuó no es precisamente una persona conflictiva y no voy montar una bulla por un error, errores cometemos todos.

Buenas tardes S. Ronald.

Poco tengo que contar, menos que yo jamás dominaba el arte de rastrear a los multinicks. Para eso ha habido moderadores más preparados.

Y sobre lo de las sospechas:

No conozco, con exactitud, el numero de las foreras de este foro, pero las apuestas publicadas, tanto en hilos como en tags sobre el multinickeo mutuo rozan en su numero el máximo de las posibilidades.

Que deben andar entre millones...:D

Deberías banear a todos los del Atleti a partir del viernes de la semana que viene, hasta por lo menos el martes o miércoles de la siguiente. :D:D:D:D

Se hace necesaria la inclusión del sugforo:

"Religiones y otras prácticas"

o

"Amistoso diálogo de correligionarios"​

igualmente podría valer un "Sugforo Fantashía" para tormentas solares que nunca llegan, reptilianos congelados en frigoríficos caseros, meteoritos holocausticos, Annunakis, mensajes Andromedianos,...

Es que conspis es un subforo serio, y nos llega cada patochada :ouch:

Salud

Efectivamente. Lo del foro conspiraciones es pura censura.

Es necesario crear un foro dedicado a "Fenómeno OVNI, Aliens, Reptilianos, Federaciones Galácticas, Misticismo, espiritualidad, canalizaciones, tierras huecas, profecías 2012, vibraciones cósmicas interdimensionales..." O bien dejar esos temas en "conspiraciones" y crear otro foro dedicado al "análisis crítico de las versiones oficiales, terrorismo de estado, falsas banderas, NWO, mafia farmacéutica...".

Tener esos 2 grupos de temas mezclados en "conspiraciones" es un insulto además de ser una forma de censura encubierta.

Buenas tardes S. Ronald.

No me diga que la han acusado de conpinchenick de "vergonzosa" :eek:

serán envidias lo más seguro :o

Salud

A ver si se empieza a notar de una vez por todas que eres del aleti, Calópez...Que yo no me lo termino de creer...

Podrias darle vidilla al grupo que formaste y hacerlo privado para que no entre la gente de los cuernos...

Sí que se ha notado la fuga de una docena de foreros veteranos (metaleros, ppcianos y CdEianos) y más de un centenar de otros no tan activos, aunque todavía no sé muy bien por qué. Pensaba que, salvo en el caso de CdE, sus peticiones habían sido atendidas (probablemente me haya perdido algo, aunque los egos es lo que tienen)

Con esta ya llevamos dos en dos años (la del capitán asteriscos y su C/B, aleph, hugolp, eddy) lo que es una verdadera pena. :mad:

En cuanto a las altas, espero que no sean sólo fanboys/trolls con vistas a las elecciones y realmente aporten algo. Siempre hay sorpresas agradables en las nuevas incorporaciones.

Por otro lado, agradecería los conforeros que, en lo posible, no abrieran más hilos sobre los CDS y el spread :D

Me sorprende que os sorprenda, tanto a calópez como a la moderación, que la gente se marche, cuando habeis baneado a diestro y siniestro, con muchisimas meteduras de pata y sin ninguna disculpa ni reconocimiento de culpa.
Me parece un error que haya moderación en este foro: salvo en casos de amenazas, o de comisión de un delito grave, para todo lo demás tiritas y tiritos y titiriteros.
Así está el foro, que hasta un post de davitín o de noa parecen hasta interesantes
No censureis tanto que para eso ya tenemos el gobierno saliente y el entrante.

Una última cosa:

Hace ya tiempo -cuando abriste el subforo- abrí un hilo porque varios usuarios no podiamos editar la firma y cambiar la imagen...

¿Podriais hacer algo con ello? y si es problema nuestro decidnos qué debemos hacer porque desde mayo más o menos -desde que toqueteaste vamos:fiufiu:- resulta imposible...

Soy un novísimo miembro de esta comunidad y estoy muy satisfecha con el aprendizaje y el ambiente antes y después de registrarme.

He visto que este foro está en evolución constante, con grandes miembros que aportaban mucho y se han ido pero siempre aparecen remplazos.

Es dificil mantener un nivel aceptable en estos tiempos de fanboys y asalariados de la web pero, manteniendo un equilibrio entre mano firme y mesura se puede ir andando bastante bien.

Esa es mi impresión personal.

Y no, no suelo ser "pelotas". :rolleyes:

eso , eso q se sepan los multinicks ... cuatro quedábamos y lo q nos ibamos a reir !!!!!

algún indulto para navidad , jefe????......

Creo que el discurso básico de Burbuja Inmobiliaria ha muerto de éxito. El nuncabajismo ha sido arrasado. Ser burbujista tenía mérito en 2004 no ahora.

Pero este foro sigue atrayendo a la élite intelectual. A la España consciente.
Y seguimos estando al menos 5 años aventajados respecto a la borregada.

El discurso mayoritario del subforo Amistoso dialogo de mujeres y hombres sigue siendo minoritario y culturalmente incorrecto. Exactamente igual que el burbujismo hace unos años. Dentro de cinco años todo el mundo sabrá que teníamos razón. Y nadie nos felicitará. Lo de siempre.

Volver