Debate sobre el estado del foro

querido líder deberias banear a todo aquel que lleve publicidad de la organizacion terrorista Amaiur.
Aparte de ralea que no aporta nada puedes acabar teniendo problemas legales.

Amaiur es un partido político legalmente constituído, incluso tiene grupo parlamentario propio, así que:

1 Obviamente no es organización terrorista

2 Ni siquiera es un partido prohibido.

por lo de que puede tener problemas es una tontería como un piano, lo mismo se podría decir de hacer publicidad del PPSOE.

Demostenes, los van a ilegalizar en cuatro dias si Dios quiere.
Si no hubiera sido por ZP ni se hubieran presentado a las elecciones.

Amaiur es un partido político legalmente constituído, incluso tiene grupo parlamentario propio, así que:

1 Obviamente no es organización terrorista

2 Ni siquiera es un partido prohibido.

por lo de que puede tener problemas es una tontería como un piano, lo mismo se podría decir de hacer publicidad del PPSOE.
Eres un cínico de nivel XXL.

Amaiur tiene miembros etarras (esos que cinicamente se llaman a si mismos "miembros de la izquierda abertzale").

Cierto que Amaiur ha obtenido votos. Pero los ha obtenido en una región donde mogollón de gente apoyan el terrorismo (tú mismo lo apoyas).

Amaiur es el enesimo nombre con el que se presenta batasuna. A batasuna la ilegalizan por terroristas y al cabo de un tiempo vuelven a aparecer con otro nombre distinto. Los vuelven a ilegalizar y al cabo de un tiempo reaparecen con otro nombre. Amaiur es el actual nombre de esos me gusta la fruta.

PD: En algo te tengo que dar la razón. Los del PSOE son tan mentirosos, tan perversoss, tan sabandijas, tan corruptos y tan nefastos que casi dejan en buen lugar a los de Amaiur. Y date cuenta de que digo "casi".

Demostenes, los van a ilegalizar en cuatro dias si Dios quiere.
Si no hubiera sido por ZP ni se hubieran presentado a las elecciones.
Los ilegalizarán y al cabo de un tiempo reaparecerán con otro nombre distinto.

No los van a ilegalizar, y si lo hicieran sería una vergüenza.

La izquierda abertzale no es ETA.

Yo no apoyo el terrorismo.

En fin, no sigo porque para qué. Simplemente ya he dicho que es una tontería y la situación es la que digo yo y no la que dice Limon. Y dudo mucho de que vayan a hacer ese pucherazo después del éxito brutal en Euskadi, así que tampoco creo que lo vaya a ser (por lo menos en esta legislatura).

En fin, no sigo porque para qué. Simplemente ya he dicho que es una tontería y la situación es la que digo yo y no la que dice Limon. Y dudo mucho de que vayan a hacer ese pucherazo después del éxito brutal en Euskadi, así que tampoco creo que lo vaya a ser (por lo menos en esta legislatura).

ahhhhh, por eso no quieres ir al cuartelillo in person a poner una denuncia... :XX:

¿Que no apoyas el terrorismo? Claro, se me había olvidado que vosotros no llamais terrorismo a apiolar gente al azar (niños, maestros, tras*euntes...). No. Vosotros lo llamais "lucha armada".

Vosotros sois como los franceses de Napoleón. Vinieron aquí en nombre de la "libertad, igualdad, fraternidad", en nombre de los derechos humanos y de la democracia. Y lo que hicieron fue saquear el país, arrasar todo lo que pudieron y apiolar a un millón de españoles.

Amaiur es el actual nombre de un grupo de impresentables que varias veces ha sido ilegalizado. Y que seguramente volverán a serlo.

ahhhhh, por eso no quieres ir al cuartelillo in person a poner una denuncia... :XX:

Pepita, que sepas que no estoy fichado ni por tirar papeles en el parque. Y que no sería la primera vez que pongo una denuncia en persona.

Eso digo yo. A mi no me metas que yo no saque el tema. Que abran un hilo y se multipliquen. :)

¿Habéis probado a hacer doble click en el título del mensaje cuando estais en la lista de mensajes del foro?
Si se refiere a hacerlo dentro de cada subforo,por ejemplo:
Política-Sale la lista de hilos,si hago doble click sobre alguno abierto por mí, simplemente se abre,pero nada de editar.
¿Se refiere al listado nuevos temas del margen izquierdo en la página principal?
Agradecería que alguien me aclare como editarlo,con un croquis si es preciso,no soy muy despierto. :o

querido líder, ¿no se podría crear un subforo 'empleo publico' en el que vayan los hilos de funcionarios?.

Es que el principal lleva unos días que vaya tela. Toda la primera página inundada de hilos con el mismo debate.

Volver