Debate sobre el estado del foro

Creo que el discurso básico de Burbuja Inmobiliaria ha muerto de éxito. El nuncabajismo ha sido arrasado. Ser burbujista tenía mérito en 2004 no ahora.

Pero este foro sigue atrayendo a la élite intelectual. A la España consciente.
Y seguimos estando al menos 5 años aventajados respecto a la borregada.

El discurso mayoritario del subforo Amistoso dialogo de mujeres y hombres sigue siendo minoritario y culturalmente incorrecto. Exactamente igual que el burbujismo hace unos años. Dentro de cinco años todo el mundo sabrá que teníamos razón. Y nadie nos felicitará. Lo de siempre.

en este caso, tendreiis/mos ventaja tendremos a nuestro lado mujeres del este. Así que no te quejes, si el amistoso se hace publico no habrá eslavas para todos...

Si de veras estás interesado, querido líder, léete con atención estos dos hilos...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...omo-siempre-bula-para-insultar-los-conos.html
:XX: Sí, jefe, léete ese hilo protesta que en el mismo título insulta a las foreras llamándonos "shishis".
Y de paso echa un vistazo en tu subforo oculto para ver la cantidad de reportes a foreros por insultos que tampoco han sido baneados.
Luego vuelves y le cuentas a este lo ridículo que es su hilo.

Por otra parte:
-Si Guerra de sexos se hace público...¿ la moderación de ese subofor será tomada más en serio?:pienso:

- Ya se que Guardería te importa una cosa(o eso dicen), pero
¿por qué no se mueven más los hilos mal puestos en Guardería al subforo de Consumo Responsable?
¿Los moderadores no suelen revisar los títulos de los hilos, tenemos que avisar nosotros? (no me importa hacerlo, aunque me da no se qué llenar vuestro subforo con reportes míos de "podríais mover este hilo, bla, bla, bla")
Bueno, ya vi que tampoco se ha pronunciado mucho la gente sobre eso, pese a que a mí me parece un subforo muy importante, y más con estos tiempos en que la gente se preocupa más acerca de lo que consume.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...podemos-avisar-para-que-se-ordenen-hilos.html

Me sorprende que os sorprenda, tanto a calópez como a la moderación, que la gente se marche, cuando habeis baneado a diestro y siniestro, con muchisimas meteduras de pata y sin ninguna disculpa ni reconocimiento de culpa.
Me parece un error que haya moderación en este foro: salvo en casos de amenazas, o de comisión de un delito grave, para todo lo demás tiritas y tiritos y titiriteros.
Así está el foro, que hasta un post de davitín o de noa parecen hasta interesantes
No censureis tanto que para eso ya tenemos el gobierno saliente y el entrante.
Yo disfruto en un foro con lenguaje duro, pero al final he visto que el insulto:

-No es útil al resto de foreros.
-Molesta tenerlo en un hilo si es inútil
-Es el recurso de los que no saben contraargumentar y poner datos u opiniones.
- Si se permite demasiado la gente se marcha porque todo es un insulto continuo y no se aprovecha el for

Creo que el discurso básico de Burbuja Inmobiliaria ha muerto de éxito. El nuncabajismo ha sido arrasado. Ser burbujista tenía mérito en 2004 no ahora.

Pero este foro sigue atrayendo a la élite intelectual. A la España consciente.
Y seguimos estando al menos 5 años aventajados respecto a la borregada.

El discurso mayoritario del subforo Amistoso dialogo de mujeres y hombres sigue siendo minoritario y culturalmente incorrecto. Exactamente igual que el burbujismo hace unos años. Dentro de cinco años todo el mundo sabrá que teníamos razón. Y nadie nos felicitará. Lo de siempre.

Así lo veo yo
Y morir de éxito significa, por ejemplo, que este foro y su popularidad atraen a cybervoluntarios, sectarios y fanáticos de todas las formaciones políticas, grupos, etc que añaden un gran porcentaje de comentarios esclavos de algún pensamiento. Ya no es un foro de gente libre.

Esto es tan malo como inevitable. No soy partidario de censurar, expulsar o criticar a quien venga aquí a hacer de cyberpepiño, rajoyin, o a mostrarnos la bondad del Islam (que ya empiezan a venir).

Creo que un reenfoque del foro, una cultura de la contestación y anulación argumentada conseguirá anular y expulsar a estas masas esclavas de sus dueños. Si tomamos como hábito detectar y replicar -poniendo en evidencia y ridículo- (como hacemos con animosa), conseguiremos mantener el foro un poco más en el éxito que en la fin por éxito.

Me sorprende que os sorprenda, tanto a calópez como a la moderación, que la gente se marche, cuando habeis baneado a diestro y siniestro, con muchisimas meteduras de pata y sin ninguna disculpa ni reconocimiento de culpa.
Me parece un error que haya moderación en este foro: salvo en casos de amenazas, o de comisión de un delito grave, para todo lo demás tiritas y tiritos y titiriteros.
Así está el foro, que hasta un post de davitín o de noa parecen hasta interesantes
No censureis tanto que para eso ya tenemos el gobierno saliente y el entrante.

Seguramente.

Aunque no creo que en el caso de los que se han ido haciendo ruido haya sido así, porque ninguno de los muchos foreros en los que estaba pensando en mi comentario anterior ha sido baneado (bueno, ahora que caigo, uno sí, pero más que merecidamente y hace mucho).

Siempre hablando de la gente que escribía cosas interesantes y tiene capacidad para confrontar ideas y aceptar que no siempre se puede estar acertado. La gente con visión de de tunel me da igual.

Y sí, básicamente siempre he estado de acuerdo a que, sin llegar al insulto o al presunto delito (en el tema de los datos personales, injurias, etc), en un foro se debe poder defender todo tipo de ideas, desde el racismo al catolicismo pasando por el judaismo. Incluso se debe poder defender a la función pública, llegado el caso. ;)

en este caso, tendreiis/mos ventaja tendremos a nuestro lado mujeres del este. Así que no te quejes, si el amistoso se hace publico no habrá eslavas para todos...

Sí que hay eslavas para todos contando solo la ex URSS, al menos para los hombres de 30 que busquen mujeres de 20. A partir del año 90 con la caída demográfica, las eslavas se convertirán progresivamente en un bien escaso y subirán de precio.

El principal problema no es encontrar una buena mujer, si no una que no tenga hijos. Pero todas las cosas consideradas, mejor una rusa joven con ese handicap que una española mayor pasadísima de arroz y vueltas.:tragatochos:

querido líder, a mi me gustaría que se levantara la censura de "amistoso diálogo...". Muchos foreros entre los que me incluyo intentamos argumentar una serie de cuestiones con mayor o menor fortuna en relación a al hombre y la mujer y su visibilidad en el día a día.

En ese subforo no negaré que hay trolles, garrulos y otras calañas varias pero algunos comentamos muchas cosas desde la más absoluta seriedad, o al menos lo intentamos. Sé que no es políticamente correcto defender o argumentar ciertas realidades y menos aún llamar por su nombre a ciertas realidades sociales entre los hombres y las mujeres.

Hay varios trabajos serios, muy serios y más serios aún al efecto posteados en esa barabunta de hilos que cuestionan el sistema de relaciones sociales que se pretende imponer y argumentados de manera eficiente y respetuosa que no merecen el ostracismo al que se les somete.

querido líder, a mi me gustaría que se levantara la censura de "amistoso diálogo...". Muchos foreros entre los que me incluyo intentamos argumentar una serie de cuestiones con mayor o menor fortuna en relación a al hombre y la mujer y su visibilidad en el día a día.

En ese subforo no negaré que hay trolles, garrulos y otras calañas varias pero algunos comentamos muchas cosas desde la más absoluta seriedad, o al menos lo intentamos. Sé que no es políticamente correcto defender o argumentar ciertas realidades y menos aún llamar por su nombre a ciertas realidades sociales entre los hombres y las mujeres.

Hay varios trabajos serios, muy serios y más serios aún al efecto posteados en esa barabunta de hilos que cuestionan el sistema de relaciones sociales que se pretende imponer y argumentados de manera eficiente y respetuosa que no merecen el ostracismo al que se les somete.

¿Y no hay foros especializados en este tema, en abierto y todo?

:roto2:

Ya que estamos discutiendo el estado del foro, lo que me gustaría saber quien tuvo la desverguenza de quitarme el avatar que use por un tiempo, sin dar explicación alguna.

Así sin más, en un rapto de defensor de doncellas sin pudor y al amparo del anonimato, como vulgar ladron procedio a quitar el avatr que tenia.

Creo que lo mínimo era haber tenido un pelin de decencia y comunicarme las causas.

Hubiera preferido recibir un baneo que la ignominia de quitar dicho avatar, en la forma impúdica como lo hizo.

Solo por curiosidad me gustaría saber quien fue, aunque ya me imagino quien pudo haber sido.:p

¿Tengo que formularlo de otra manera?

:D

No, por Dios Ronald, por una vez que no has sido críptico... lo que viene siendo: "si no te gusta esa censura hay otros lugares (foros) donde se habla específicamente del asunto"... ya da igual que tenga o no que ver con la economía (subvenciones y otros derroches...)

ummmmmm creo que en "movimientos sociales" voy a estar muy a gusto...

Volver