Debate sobre el estado del foro

Una sugerencia:La posibilidad de editar los títulos o cabeceras de los hilos que abramos a quien lo haga,no es agradable tener una errata y no poder corregirla.

Sí, al igual que hay foros especializados en política, sesso... y todos en abierto, como en burbuja.

Lo siento Ronald, otra vez será :roto2:

Veter-anos no está en abierto, y los hilos de papelera y burbuja.info tampoco aparecen en el perfil, lo mismo que los de guerra de sexos.

ummmmmm creo que en "movimientos sociales" voy a estar muy a gusto...
¿Vais a montar allí un nuevo activismo?:pienso:

Yo propondría un foro específico para gente que tenga problemas sentimentales, de estado de ánimo, de pareja, de soledad, familiares... y quiera expresarlos pidiendo consejo o simplemente como válvula de escape.

Del estilo del programa ese que hacen de madrugada en la ser.

También propondría que se fomentase más la entrada en el foro de gente de ideología socialdemócrata. En teoría son más de un tercio de los votantes y sin embargo aquí somos una minoría.

Con castigar más a las hordas de acosadores anti socialdemócrata que ya no utilizan el argumento sino el insulto creo que bastaría.

Haría bien a la calidad del foro atraer a economistas o gente aficionada, con conocimientos sólidos, con ideología más socialdemócrata, defensora del sector público, de la solidaridad etc.

El sector neoliberal está sobre-representado.

También propondría que se fomentase más la entrada en el foro de gente de ideología socialdemócrata. En teoría son más de un tercio de los votantes y sin embargo aquí somos una minoría.

...

Barrio Sesamo:

Un tercio tambien es minoria...

:D

El foro no es lo mismo desde que el mejor moderador de todos los tiempos dejo de serlo.

Menos mal que aun participa en el hilo.

¿Tanto duelen 2 amarillas?

:roto2:

¿Qué pasó? ¿Le han pegado dos chinas?:eek:

chinas-TENIS-DEPORTES.jpg

Volver