Debatamos amigablemente: "Princesas de barrio"

Ya pero es que los gustos y proporciones cambian...


Fíjate zonapple que Octubre tiene razón: Aunque los volúmenes no sean los mismos, las proporciones son iguales.

Seguro que has oido hablar de la proporción aúrea...

Zonapple, Monster menciona la respuesta correcta, desde los clasicos, pasando por Rubens hasta las modelos actuales mas aclamadas, todas tienen el mismo ratio pecho-cintura-cadera...independientemente de los kilos de mas o de menos. El peso es una moda, el ratio se ha mantenido constante durante siglos....por algo sera?

Si claro arriesgandote a que te den una ostra :rolleye::XX::XX:, no en serio yo he visto madres admitir que su hijo no era el más guapo y hasta ahí... decir que era feo no lo he visto...

Quería leer lo que diría octubre...

Tu no has oido a mi progenitora....:S
Lo mas bonito que me ha dicho: hija, andas como un hombre :XX:...si no me lo tomase a risa, seria carne de psiquiatra...

No, no, ahora escribo desde el centro de la pijería madrileña que es Pozuelo...Y sí, ciertos franceses son muy pijillos, los que viven en Neully, el 16ème y por esas zonas...Las dos faunas son diferentes. En el lado francés hay bastante pedantería. Los peores pijos en Francia son los que pretenden descender de la nobleza...No hay quien los aguante!

Ironico....por lo de la revolucion y demas....
De los pijos de Madrid no soportaba el acento...el acento :vomito: como se puede hablar asi? me dolerian los oidos de oirme hablar de esa forma. Fue curioso cuando fui a Madrid a estudiar y oi el acento "borjamari", en mi ciudad los pijos no tenian ese acento.
 
Eso huele a envidia. Y seguro que es porque nuestra lista de preferencias solo tiene dos lineas (una es esa).

Si en el fondo, a la gran pero gran mayoría de hombres no es necesario preguntarle si valoran más una risa franca, o unos ojos hermosos, o una conversación agradable. La mayoría de hombre, se pueden clasificar en dos grandes grupos (que luego pueden tener grandes subdivisiones). Pero la pregunta importante es:

¿Teteros o culeros?
 
5 thankeadoras :roto2:

Ya, ya....como dice el dicho tiran mas dos berzas....

Amos! amos! nombrar ahora la "belleza interior" :tragatochos::fiufiu:
Aunque he visto que con la edad los hombres pueden (y lo hacen) resistir mucho mas la aperiencia...pero todo el mundo ve lo que ve primero y luego intentamos ser mucho mas "criticos" e ir mas alla de la simple bellaza exterior.
 
.................................................................


.................................................................
 
Última edición:
Si en el fondo, a la gran pero gran mayoría de hombres no es necesario preguntarle si valoran más una risa franca, o unos ojos hermosos, o una conversación agradable. La mayoría de hombre, se pueden clasificar en dos grandes grupos (que luego pueden tener grandes subdivisiones). Pero la pregunta importante es:

¿Teteros o culeros?

Haga el favor de ponerme emoticonos que no se para que lado tira.
 
Recibirlos me gusta mucho, ponerlos pues ... discapacidades que tiene uno. :)

Pues anímese... mire lo que a mí me costaban los thanks y ahora salen solos...

(Por cierto, ¿qué emoticón tenía que poner en el post de arriba para ir a un lado o a otro? es que eso no me ha quedado claro)
 
.................................................................
 
Última edición:
Si en el fondo, a la gran pero gran mayoría de hombres no es necesario preguntarle si valoran más una risa franca, o unos ojos hermosos, o una conversación agradable. La mayoría de hombre, se pueden clasificar en dos grandes grupos (que luego pueden tener grandes subdivisiones). Pero la pregunta importante es:

¿Teteros o culeros?


Espero que ese "ó" no sea excluyente...

Los modelitos que pones en tus avatares satisfacen a todos...
 
.................................................................
 
Última edición:
Espero que ese "ó" no sea excluyente...

Los modelitos que pones en tus avatares satisfacen a todos...

Yo supongo (corrijanme si me equivoco) que lo de teteros o culeros es como la mano dominante... se puede ser ambidiestro, pero aunque sea por poco, siempre hay una inclinación preferida...

Las modelos de mi avatar en realidad siempre, desde que estoy en el foro han sido la misma chica... :)
 
Se me ha roto una uña --- que fuerrrrrrrrte!!
He visto al Jonathan --- que fuerrrrrrrrte!!
Se ha apiolado fulanito en un accidente --- que fuerrrrrrrrte!!
Me querían cobrar 20 euros por esta cosa --- que fuerrrrrrrrte!!
Me ha llamado guapa --- que fuerrrrrrrrte!!

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Pues anímese... mire lo que a mí me costaban los thanks y ahora salen solos...

(Por cierto, ¿qué emoticón tenía que poner en el post de arriba para ir a un lado o a otro? es que eso no me ha quedado claro)

No sabia si tenia que ponerme serio o no.
 
Volver