Debatamos amigablemente: "Princesas de barrio"

Se me ha roto una uña --- que fuerrrrrrrrte!!
He visto al Jonathan --- que fuerrrrrrrrte!!
Se ha apiolado fulanito en un accidente --- que fuerrrrrrrrte!!
Me querían cobrar 20 euros por esta cosa --- que fuerrrrrrrrte!!
Me ha llamado guapa --- que fuerrrrrrrrte!!

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

¿dónde ha quedado el aumentativo "tía"? ... estás chonis ya no son lo que eran ... :roto2:
 
Última edición:
Como una serie, semanal creo, acaban de ir a una tienda erótica y han comprado bolas chinas y condones de sabores y...na too muy choni...en breve te lo pondran en web de la Sexta y no es una peli de Coppola pero para unos minutos y que te hagas una idea de lo que has dejado atrás...
:roto2::roto2:

Ah son actores, entonces? No me entero de nada....:mad:
 
.................................................................
 
Última edición:
:XX: :XX: :XX: :XX:

sí, si, todo muy bien, aquí nadie se pone serio, todos comentan el docuemental... pero nadie contesta a mi pregunta...

En estas cuestiones queda muy bien mentar a la relatividad para asi escurrir el bulto con cierta dignidad.
 
No, es una especie de reality de periodicidad semanal y en teoría son chicas de la calle y muy de barrio... Básicamente no hacen más que repetir lo que ha puesto Octubre... No me he explicado bien, no veo esas cosas, me gusta el furgol, las pelis y el parte...
:D:D

Hombre!! ahora me entero...Es el Jersey Shore espannol!!! (buscad el reality si no lo conoceis...es bastante "curioso")
me parto! a ver si me dejan verlo desde EEUU.
 
Que te recomienden un libro y te digan que es para profanos, no significa que te lo estén llamando, sino simplemente, que no es preciso tener conocimientos previos sobre el tema (tampoco los dejas traslucir en este hilo precisamente, pero nadie sabe si los tienes). Si encima el libro es de Umberto Eco, desde luego no creo que sea para darse por ofendida.

En cuanto a lo de leer la obra de este insigne señor, pues la verdad, no tengo intención. Te diría que esas ideas tuvieron su momento, y que de esos polvos vienen esos lodos, pero en realidad es que yo me siento orteguiana en mi interior, qué le vamos a hacer.

Pd: Ahora me voy a cenar, que han tenido la amabilidad de prepararme la cena mientras yo perdía el tiempo por aquí. Luego me pasaré a leer contestar.

Yo no me ofendí porque me recomienden un libro, simplemente la postura ante el tema no es la misma que la mía, y no me apetece ponerme a escribir toda la noche sobre ello.

Yo pregunté por el GUSTO, no la belleza.

Algo que me llama la atención es la sensibildad de Goebbels mientras escucha a Wagner y las lágrimas bañan su rostro pero es totalmente insensible a la fin de personas.


No hace falta que te leas nada, no es un imperativo, solo faltaría. ;)
 
Hombre!! ahora me entero...Es el Jersey Shore espannol!!! (buscad el reality si no lo conoceis...es bastante "curioso")
me parto! a ver si me dejan verlo desde EEUU.

jorobar, como sean peor que los guidos de Newark...A ver si le echo un ojo.

Estoy de acuerdo también en lo de la belleza; tú te llevas a Angelina Jolie antes de quedarse anoréxica como ahora al Kalahari o a una tribu del Amazonas que no hayan visto un hombre blanco en su fruta vida o a un pastor de renos de Siberia, y se dan el pasaporte a caricias sí o sí. Hay más de un estudio de mostrar siluetas masculinas y femeninas a gente de las culturas más diversas, de Papúa, Amazonas, bosquimanos o aborígenes australianos y todos elegían las mismas siluetas. Al fin y al cabo, esa proporcionalidad nos dice que es gente que está bien hecha. Lo bello es lo bien hecho, y el buen gusto, el apreciarlo.

Y culero, por supuesto.
 
Yo no me ofendí porque me recomienden un libro, simplemente la postura ante el tema no es la misma que la mía, y no me apetece ponerme a escribir toda la noche sobre ello.

Yo pregunté por el GUSTO, no la belleza.

Algo que me llama la atención es la sensibildad de Goebbels mientras escucha a Wagner y las lágrimas bañan su rostro pero es totalmente insensible a la fin de personas.


No hace falta que te leas nada, no es un imperativo, solo faltaría. ;)

NO hay bebé al que, la primera vez que se le enseña a mojar el dedito en el azúcar y a llevárselo seguidamente a la boca, no se le ilumine la cara en una explosión de felicidad. Si después se les deja, empezarán a comer azúcar de forma compulsiva. Esto es así porque el sabor dulce estimula un receptor primario asociado a sensaciones positivas. Es, lo que se llama, un goce primario. Para gozar de un estofado hay que aprender a hacerlo, los niños no suelen disfrutarlo de forma innata como el azúcar, son sabores más complejos. Sin embargo, un adulto, con un gusto adulto, te dirá que el goce por un guiso bien hecho es superior al producido por el simple azúcar (aunque siga siendo capaz de apreciarlo).
 
NO hay bebé al que, la primera vez que se le enseña a mojar el dedito en el azúcar y a llevárselo seguidamente a la boca, no se le ilumine la cara en una explosión de felicidad. Si después se les deja, empezarán a comer azúcar de forma compulsiva. Esto es así porque el sabor dulce estimula un receptor primario asociado a sensaciones positivas. Es, lo que se llama, un goce primario. Para gozar de un estofado hay que aprender a hacerlo, los niños no suelen disfrutarlo de forma innata como el azúcar, son sabores más complejos. Sin embargo, un adulto, con un gusto adulto, te dirá que el goce por un guiso bien hecho es superior al producido por el simple azúcar (aunque siga siendo capaz de apreciarlo).

Con gusto adulto... y cómo se forma ese gusto adulto?

Primer caso Ser individual, segundo caso ser social
 
Volver