Debatamos amigablemente: "Princesas de barrio"

... de la misma forma que le dices a una progenitora que su hijo es feo como un cruce de un mapache y una comadreja ...

Si claro arriesgandote a que te den una ostra :rolleye::XX::XX:, no en serio yo he visto madres admitir que su hijo no era el más guapo y hasta ahí... decir que era feo no lo he visto...

Quería leer lo que diría octubre...
 
:ouch: Si, los parisienses de pro son bastante pijos...vivi con una en Madrid en mi epoca de estudiante y no me podia creer que alguien de mi edad, siendo estudiante, se preocupase tanto por las apariencias y que modelito comprar e incluso comiese escasamente pasta todas las noches (esa era otra!) para poder comprarse moda de "marca"...Luego he tenido contactos con la oficina de Paris de mi empresa, son unos dandis...se que tienen que dar imagen por lo que vendemos, pero hasta el de finanzas parece disfrazado de Marichalar!

No, no, ahora escribo desde el centro de la pijería madrileña que es Pozuelo...Y sí, ciertos franceses son muy pijillos, los que viven en Neully, el 16ème y por esas zonas...Las dos faunas son diferentes. En el lado francés hay bastante pedantería. Los peores pijos en Francia son los que pretenden descender de la nobleza...No hay quien los aguante!
 
En mi opinión, la belleza es lo comentado anteriormente, y yo entiendo que el gusto es el sentimiento apropiado para interpretarla. La delicadeza de la imaginación necesaria para ser sensible a las emociones más sutiles, y eso se educa, se enseña y se aprende, y si no sucede ninguna de esas cosas puede suceder que se alcance esa sensibilidad, pero lo normal es que abunde el mal gusto, todo lo subjetivo que queramos eso sí.


Y he aquí que podemos volver a enlazar el tema con las chonis de Zonapple. Muchachas a las que sin duda ha faltado la educación en la sensibilidad y la sutileza y cuyo ideal de belleza se reduce a tener las berzas obesas, llevar 3 kg de titanlux en cada ojo, lucir cuerpo reventón y sobretodo chillar, chillar mucho. Cuanto más chillan hablando más guays son.*
 
Ya pero es que los gustos y proporciones cambian...

bolsas_3gracias.jpg


400px-Las_tres_Gracias_de_Rubens_(Detalle).jpg


las_tres_gracias_Cranach.jpg

Claro que no es subjetivo. No se trata de una convención humana sino del re-conocimiento de las proporciones, medidas y relaciones que se establecen en lo bello. No tiene nada de subjetivo a diferencia del atractivo, que sí lo tiene.

Fíjate zonapple que Octubre tiene razón: Aunque los volúmenes no sean los mismos, las proporciones son iguales.

Seguro que has oido hablar de la proporción aúrea...
 
Aunque creo que tienes razón, me gustaría saber como le explicas a alguien que lo que le gusta no es "bello" ...

Depende, si tiene curiosidad yo se lo explicaría lo mejor que supiera.

En la mayoría de los casos lo más seguro es que pasara de explicarle nada. Una en su misantropía no se caracteriza por confraternizar con ciertas especies de humanos reptilianos.
 
Si claro arriesgandote a que te den una ostra :rolleye::XX::XX:, no en serio yo he visto madres admitir que su hijo no era el más guapo y hasta ahí... decir que era feo no lo he visto...

Quería leer lo que diría octubre...


Tiene usted un hijo que es una obra de arte

:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
y he aquí que podemos volver a enlazar el tema con las chonis de zonapple. Muchachas a las que sin duda ha faltado la educación en la sensibilidad y la sutileza y cuyo ideal de belleza se reduce a tener las berzas obesas, llevar 3 kg de titanlux en cada ojo, lucir cuerpo reventón y sobretodo chillar, chillar mucho. Cuanto más chillan hablando más guays son.*

o no!!! Tengo el mismo gusto que las chonis de vallecas :8:
 
No se me haga usted también la picha un lío. Usted se refocila con la de las berzas obesas y se reconcilia con el universo con la bella proporcionada :rolleye:

En realidad no hay belleza más auténtica que la sabiduría que encontramos y apreciamos en ciertas personas. Prescindiendo de su rostro, que puede ser poco agraciado, y haciendo caso omiso de la apariencia, buscamos su belleza interior ...
 
En realidad no hay belleza más auténtica que la sabiduría que encontramos y apreciamos en ciertas personas. Prescindiendo de su rostro, que puede ser poco agraciado, y haciendo caso omiso de la apariencia, buscamos su belleza interior ...

JA

JA

JA

(Y unas berzas obesas)
 
... por favor señorita Txell y las 3 thankeadoras, que hoy estoy muy sobrio y sereno y todo lo que digo lo siento y así lo expreso ... respeten mi hipersensibilidad ... gracias ...
 
Volver