robergarc
Madmaxista
- Desde
- 8 Ene 2008
Desde que tengo uso de razón, no he hecho otra cosa más que equivocarme, pero no veo en este caso a qué se refiere. En mi mensaje anterior, al cual usted responde, sólo hago una mención genérica a la diversificación y descorrelación en general entre la RV y la RF, en los siguientes términos:Tu ante todo reconoce tu equivocación, que es el primer paso para aprender. Has confundido correlaciones y mezclado churras con merinas, pero en vez de reconocer tu error, te metes con quien te demuestra que estás equivocado.
Tengo claro que no aportas nada porque eres incapaz de aprender de tus errores así que te agradecería que no me des segundas oportunidades.
La RF es de análisis mucho más complejo que la RV y que ya apenas descorrelaciona de esta, por lo que en una cartera a largo plazo no le veo ningún sentido.
Y a raíz de eso usted responde esto:
Poco tiene que ver la correlación entre RF/RV con la correlación entre la renta fija de un país (gubernamental o privada) con la divisa de dicho país, es decir, su tipo de cambio frente al resto de monedas. Es esta última correlación la que se estudia en todos los papers que he leído para decidir si merece la pena o no cubrir la divisa.
Y quien ha comenzado con las impertinencias haciendo una referencia a la inteligencia (mínima) ajena ha sido usted.