Dca sobre msci world

Un 3.3% hace unos días, ahora ya será más. Todo en unos pocos meses, donde además según medio foro venía el fin del mundo. La gente estaba esperando el Sp500 a los 2500-3000 puntos, hablando de un cambio de paradigma, etc.

Invirtiendo en indexados no vas a hacerte rico rápidamente, pero al final no deja de ser una forma muy sencilla y sin complicaciones de sacar una media anualizada que ronde el 10%. A mi ese 10% me llega.

Eso esta claro, pero también podría irse a los 6000. Yo siempre he dicho que es imposible predecir el mercado (y más para alguien de a pie). Por eso aporto todos los meses, de forma automática, independientemente de que suba o baje. Sé que a largo plazo tenderá a subir.

A día 13 es un +5,91% ... La aportación de julio va a salir a este paso a precio de principios de 2022...

Última edición:
Un 3.3% hace unos días, ahora ya será más. Todo en unos pocos meses, donde además según medio foro venía el fin del mundo. La gente estaba esperando el Sp500 a los 2500-3000 puntos, hablando de un cambio de paradigma, etc.

Invirtiendo en indexados no vas a hacerte rico rápidamente, pero al final no deja de ser una forma muy sencilla y sin complicaciones de sacar una media anualizada que ronde el 10%. A mi ese 10% me llega.

Como bien dices es una forma tranquila de sacar rendimiento al mercado, no te haces rico, pero por ahora nadie ha mostrado ningún otro sistema traceable y con resultados demostrables que lo supere...

Si que te conformas con poco macho...eso lo gana hasta un manco en una tarde de trading a cualquier chicharro del nasdaq.

para un 3,3% no hace falta abrir hilo y gastarle megas al alopécicopez en el servidor roto2

sin acrituC.

talueC
Eso es lo que os hacen creer a muchos para que opereis y dejéis jugosas comisiones a los brokers...

Cómo vas con tus pythons? Encontraste el bug que te hizo esperar al 3300? :)

Nueva aportación, esta vez por encima de los precios de abril de 2022 y muy muy cerca de máximos históricos...El cambio eur/usd y el incluir los dividendos pagados por las empresas hacen que el fondo se encuentre ahora mismo a un 1,5% de alcanzar el precio de nuestra primera compra. Por el camino tenemos aportaciones muy interesantes, como la más barata hace justo ahora un año, que tiene más de un 12% de rentabilidad.

A 03/07/2023:
Total invertido: 7.000€
Participaciones: 191,2240
Precio medio: 36,6063 €
Precio actual: 38,7430€
Rentabilidad total (MWR): +408,5919€ (+5,84%)

Si que te conformas con poco macho...eso lo gana hasta un manco en una tarde de trading a cualquier chicharro del nasdaq.

para un 3,3% no hace falta abrir hilo y gastarle megas al alopécicopez en el servidor roto2

sin acrituC.

talueC

Si claro... También hay fondos que han sacado algún año un 30% y otros han bajado un 40

Puede bajar.. para volver a subir.

La impresión de dinero (necesaria para que el sistema funcione) está siempre del lado de los que están dentro.

A día de hoy todas las aportaciones realizadas están en positivo.

A 01/08/2023:
Precio actual: 39,4968€
Rentabilidad total (MWR): +552,7366€ (+7,90%)

Un 10% es una pasta
Yo invierto en indexados y si saco un 6-7 me daré con un canto en los dientes.

A 01/09/2023:
Precio actual: 39,4086€
Rentabilidad total (MWR): +535,8706€ (+7,76%)
¿No te interesa meter algún otro indexado más?

Volver