Dca sobre msci world

Un 3.3% hace unos días, ahora ya será más. Todo en unos pocos meses, donde además según medio foro venía el fin del mundo. La gente estaba esperando el Sp500 a los 2500-3000 puntos, hablando de un cambio de paradigma, etc.

Invirtiendo en indexados no vas a hacerte rico rápidamente, pero al final no deja de ser una forma muy sencilla y sin complicaciones de sacar una media anualizada que ronde el 10%. A mi ese 10% me llega.

Un 3.3% hace unos días, ahora ya será más. Todo en unos pocos meses, donde además según medio foro venía el fin del mundo. La gente estaba esperando el Sp500 a los 2500-3000 puntos, hablando de un cambio de paradigma, etc.

Invirtiendo en indexados no vas a hacerte rico rápidamente, pero al final no deja de ser una forma muy sencilla y sin complicaciones de sacar una media anualizada que ronde el 10%. A mi ese 10% me llega.
Y quien te dice que no vuelve a bajar a 3000?

Y quien te dice que no vuelve a bajar a 3000?

Eso esta claro, pero también podría irse a los 6000. Yo siempre he dicho que es imposible predecir el mercado (y más para alguien de a pie). Por eso aporto todos los meses, de forma automática, independientemente de que suba o baje. Sé que a largo plazo tenderá a subir.

A día 13 es un +5,91% ... La aportación de julio va a salir a este paso a precio de principios de 2022...

Última edición:

Como bien dices es una forma tranquila de sacar rendimiento al mercado, no te haces rico, pero por ahora nadie ha mostrado ningún otro sistema traceable y con resultados demostrables que lo supere...

Si que te conformas con poco macho...eso lo gana hasta un manco en una tarde de trading a cualquier chicharro del nasdaq.

para un 3,3% no hace falta abrir hilo y gastarle megas al calvopez en el servidor roto2

sin acrituC.

talueC
Eso es lo que os hacen creer a muchos para que opereis y dejéis jugosas comisiones a los brokers...

Cómo vas con tus pythons? Encontraste el bug que te hizo esperar al 3300? :)

Nueva aportación, esta vez por encima de los precios de abril de 2022 y muy muy cerca de máximos históricos...El cambio eur/usd y el incluir los dividendos pagados por las empresas hacen que el fondo se encuentre ahora mismo a un 1,5% de alcanzar el precio de nuestra primera compra. Por el camino tenemos aportaciones muy interesantes, como la más barata hace justo ahora un año, que tiene más de un 12% de rentabilidad.

A 03/07/2023:
Total invertido: 7.000€
Participaciones: 191,2240
Precio medio: 36,6063 €
Precio actual: 38,7430€
Rentabilidad total (MWR): +408,5919€ (+5,84%)

Si que te conformas con poco macho...eso lo gana hasta un manco en una tarde de trading a cualquier chicharro del nasdaq.

para un 3,3% no hace falta abrir hilo y gastarle megas al calvopez en el servidor roto2

sin acrituC.

talueC

Si claro... También hay fondos que han sacado algún año un 30% y otros han bajado un 40

Un 10% cualquiera lo firmaría, el problema es la incertidumbre

Puede bajar.. para volver a subir.

La impresión de dinero (necesaria para que el sistema funcione) está siempre del lado de los que están dentro.
Eso pienso yo también. Aunque sea solo por el efecto necesario de insuflar dinero al sistema tendría que subir, independientemente de lo demás

A día de hoy todas las aportaciones realizadas están en positivo.

A 01/08/2023:
Total invertido: 7.000€
Participaciones: 191,2240
Precio medio: 36,6063 €
Precio actual: 39,4968€
Rentabilidad total (MWR): +552,7366€ (+7,90%)

Un 10% es una pasta
Yo invierto en indexados y si saco un 6-7 me daré con un canto en los dientes.

Volver