Dca sobre msci world

Esa es la suscripción mínima, no la comisión mínima. Que yo sepa no cobran nada por suscripción, ahí lo pone, 0%.

Cuando compras no coincide el importe porque ves el importe del fondo con el valor liquidativo del día anterior, no el valor liquidativo de la suscripción. Una vez que se actualiza ya sí.

O eso o estoy equivocado y me han estado sangrando.
Yo juraría que las veces que ingresé dinero, y antes de que llegase a cambiar el valor por las acciones, me mostraba 999€, y luego 2499€ cuando ingresé 2500 . Pero oye, a lo mejor estoy equivocado, tendré que fijarme. Es verdad que el importe suscripción pone 0% y debería ser 0 claro

Yo juraría que las veces que ingresé dinero, y antes de que llegase a cambiar el valor por las acciones, me mostraba 999€, y luego 2499€ cuando ingresé 2500 . Pero oye, a lo mejor estoy equivocado, tendré que fijarme. Es verdad que el importe suscripción pone 0% y debería ser 0 claro
A mi también me pasa con los Vanguard que ajustan el importe que le meto al número de suscripciones, los 4 decimales. Por lo que cuando le meto un importe entero siempre me suscribe unos céntimos menos.

A 01/02/2023:
Total invertido: 5.000€
Participaciones: 137,9641
Precio medio: 36,2413 €
Precio actual: 36,2444 €
Rentabilidad total (MWR): +0,4269€ (+0,01%)

No entiendo porque no lo has hecho con un Fidelity que tiene menos comisiones y las participaciones del fondo cuestan menos.

No entiendo porque no lo has hecho con un Fidelity que tiene menos comisiones y las participaciones del fondo cuestan menos.
Escoge el Fidelity que vaya indexado al MSCI World y haz el ejercicio tú mismo, verás que no hay mucha diferencia (y te contesto sin siquiera haberlo comprobado).

Vanguard es todo un referente en cuanto a gestión pasiva e indexada se refiere, no en vano el primer fondo indexado de la historia fue un Vanguard.

A 01/03/2023:
Total invertido: 5.000€
Participaciones: 137,9641
Precio medio: 36,2413 €
Precio actual: 35,7952 €
Rentabilidad total (MWR): -61,5466€ (-1,23%)

Creo que DCA en un índice tipo MSCI World es lo mejor con diferencia que podemos hacer la mayoría. Ahora bien, os recomiendo que añadais un ETF de bonos(global agregado, us treasuries, UE...) y también sabed que podéis complementar MSCI World con un fondo de mercados emergentes o inmobiliaria con un REIT.

Creo que DCA en un índice tipo MSCI World es lo mejor con diferencia que podemos hacer la mayoría. Ahora bien, os recomiendo que añadais un ETF de bonos(global agregado, us treasuries, UE...) y también sabed que podéis complementar MSCI World con un fondo de mercados emergentes o inmobiliaria con un REIT.

Exacto, recuerda que si tines la suerte de llegar a viejo y jubilarte... vas a cobrar el 40% de tu último sueldo de los políticos .

No es mal momento para montar una cartera, sobre todo por la parte de bonos que están a precios no visto en los últimos 10 años...

Exacto, recuerda que si tines la suerte de llegar a viejo y jubilarte... vas a cobrar el 40% de tu último sueldo de los políticos .
40%? Muy generoso te veo... ;) Yo hecho cuentas de no recibir un duro gracias a esa ralea...

El 40% para el 2050....está apalabrado con Bruselas.

Pero, ¿el 40% de las cantidades actuales o el de las que se presuponen que deberían ser para entonces previas actualizaciones conforme al histórico?, ¿o el 40% del valor adquisitivo de ahora?

¿Podrías detallar esto, por favor? ¿Sabes de algún documento oficial donde se hable de ello?

Pero, ¿el 40% de las cantidades actuales o el de las que se presuponen que deberían ser para entonces previas actualizaciones conforme al histórico?, ¿o el 40% del valor adquisitivo de ahora?

¿Podrías detallar esto, por favor? ¿Sabes de algún documento oficial donde se hable de ello?

Imaginate que en el 2050 cumples 67 años(que seran más para entonces) y te jubilas y cobras 2000 en el trabajo....de pensión pública te darán 800.

Volver