Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escoge el Fidelity que vaya indexado al MSCI World y haz el ejercicio tú mismo, verás que no hay mucha diferencia (y te contesto sin siquiera haberlo comprobado).No entiendo porque no lo has hecho con un Fidelity que tiene menos comisiones y las participaciones del fondo cuestan menos.
Creo que DCA en un índice tipo MSCI World es lo mejor con diferencia que podemos hacer la mayoría. Ahora bien, os recomiendo que añadais un ETF de bonos(global agregado, us treasuries, UE...) y también sabed que podéis complementar MSCI World con un fondo de mercados emergentes o inmobiliaria con un REIT.
No es mal momento para montar una cartera, sobre todo por la parte de bonos que están a precios no visto en los últimos 10 años...Creo que DCA en un índice tipo MSCI World es lo mejor con diferencia que podemos hacer la mayoría. Ahora bien, os recomiendo que añadais un ETF de bonos(global agregado, us treasuries, UE...) y también sabed que podéis complementar MSCI World con un fondo de mercados emergentes o inmobiliaria con un REIT.
40%? Muy generoso te veo...Exacto, recuerda que si tines la suerte de llegar a viejo y jubilarte... vas a cobrar el 40% de tu último sueldo de los políticos .
40%? Muy generoso te veo...Yo hecho cuentas de no recibir un duro gracias a esa ralea...
El 40% para el 2050....está apalabrado con Bruselas.
Pero, ¿el 40% de las cantidades actuales o el de las que se presuponen que deberían ser para entonces previas actualizaciones conforme al histórico?, ¿o el 40% del valor adquisitivo de ahora?
¿Podrías detallar esto, por favor? ¿Sabes de algún documento oficial donde se hable de ello?