dischcatfish
Sinŭiju citizen
ChatGPT o Robocop, estás estropeado igualmente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy en Huesca...a Madrid o Warcelona de cabeza por 1800 warros que en estas capitales es hambre. Mejor mi consejo.A menos que les intereses por tener unas características fuera de lo común, saben que tener a un tío de 32 años empezando su carrera en un control en Huesca a las 0500 de la mañana…NO es lo mismo que uno de 18 o 24, NO INTERESA.
Ni responde igual, ni es igual de maleable.
Te tirarán por viejo.
Los Ertzainas son apestados en Euskadi. Ni de coña.Aprende catalán o euskera, y hazte mosso o ertzaintza, estás en buena edad. ¿Acabar DAM y opositar para la administración general del estado, en alguna Diputación, o Gobierno Local aunque sea de Aux. Técnico Informático? El curro en la privada esta fatal, y para ser un minion d3 usar y tirar, mejor directamente de la fuente -berza-. orate el último.
En enero terminé DAM y no he conseguido las prácticas. Me planteé estudiar ingeniería de software, pero los sueldos eran un chiste (1400*14). Asumí mi error y me olvidé del tema.Yo soy de DAM y me siento un DOWN por haber perdido el tiempo con la fruta programación ya entradito en años.
El mercado de los juniors esta colapsado, efectivamente solo quieren SENIORS, escucharás a los influencers de programación vendehumos y vendedores de cursos que la IA no supone un problema y que siempre vas a encontrar curro de eso y tal y cual y pascual: TODO MENTIRA.
Tengo compañeras de curro con hijos veinteañeros que si les ofrecen trabajos de junior y un inicio de carrera, pero es un sector ridiculamente EDADISTA y solo quieren crios con la piel tersa y oliendo a coco y vainilla, yo ya no sé si es porque se los quieren trajinar en algún afterwork o qué pero las empresas de IT Españordas de cosa solo quieren crios.
Te paso este artículo:
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-05-17/profesion-caducas-joven-programadores_3424446/
EL ESTIGMA DEL PROGRAMADOR
La profesión en la que caducas joven: "La regla no escrita es no contratar a mayores de 35"
Una nueva investigación realizada con trabajadores de Barcelona, Silicon Valley o India muestra la percepción que existe sobre los empleados mayores en el sector tecnológico
“Según nuestros entrevistados, los trabajadores de más de 35 se consideran ‘viejos’ en la industria tecnológica”, concluyen. “Se espera que sean jefes, se piensa que van a estar menos interesados en las nuevas tecnologías y que van a tener más problemas a la hora de aprender nuevo ‘software”. Esta discriminación por edad es una herencia oscura de la cultura juvenil de Silicon Valley. “Hemos hablado con trabajadores de todo el mundo, de grandes empresas y ‘startups’, y la regla nunca escrita es que no se contrata a un programador mayor de 35”,
Yo hice DAM en los jesuitas, no en cualquier instituto de cosa y no he conseguido ni las prácticas.Me da rabia hablarte asi, porque jorobar... me sienta mal de verdad, pero con todo eso no te vas a comer un colin.
Yo hice el modulo de Analisis y Diseño de Aplicaciones Informáticas de Gestión (En los años 90 a la edad que tocaba - veinteañero ) Que es el predecesor de DAM.
Trabaje poco de ello y luego realicé una emocionante carrera comercial de ventas en electrónica y gran electrodoméstico (hipermercado)
A los 38 me harte y quise retomar lo abandonado, aunque yo ya tenia un cierto nivel en algoritmica y pensamiento abstracto (que es un poco como ir en bicicleta y hasta el año 2010 estuve programando sencilladas por mi cuenta).
Hicimos en DAM: Java a tope, bases de datos, Acceso a bases de datos relacionales y orientadas a objetos. Estudié java avanzado por mi cuenta con cosas que no se estudiaban en el modulo.
Luego dimos también programación ANDROID.
Y por mi cuenta estudié JAVASCRIPT, PHP, Spring y Springboot (BACKEND) y el Framework ANGULAR.
Hice un proyecto personal que aunque estéticamente no es muy allá, por debajo tiene bastante miga que demuestra que domino el asunto y soy capaza de aprender otras tecnologías (tengo una gran capacidad de autoaprendizaje)
Y también he estudiado algo de C# por mi cuenta. Sé también lenguaje C y Visual Basic de mi antiguo modulo (el de los años 90).
Llevo un año intentando que me tomen en serio en empresas del sector.... es lo que te han comentado: QUIEREN SENIORS y cada empresa pide cuarenta cosas distintas que son en las que han escrito los proyectos de sus clientes: Unas te pediran angular, otras simphony o laravel (frameworks mvc de PHP) otras cuarenta mil cosas distintas.
En mi caso creo tengo dos problemas: EL INGLÉS que tengo el nivel justo para entender textos técnicos y poco más, y que tengo 46 años.
Con todo eso que me dices, me joroba decirtelo asi pero no te van a hacer ni caso (en las empresas).
No obstante, tienes 12 años menos que yo, puedes intentarlo pero alguien te tiene que orientar.
- ¿Conoces o te han explicado en el modulo la herramienta GIT? Si no, es imprescindible que la conozcas es un básico en cualquier empresa. Te la van a exigir si o si.
- ¿Habeis dado el modelo MVC - modelo-vista-controlador-? Es una arquitectura en la que se basan la mayoria de frameworks fronted. Fundamental que la conozcas y que por lo menos te centres en uno (yo se ANGULAR, pero a lo mejor alguien te puede decir, pues no, estudiate mejor este porque hay más trabajo que con angular).
- ¿Has dado algo de BackEnd/Servicios REST? Pues es fundamental, yo se springboot, pero creo que se esta usando más otras tecnologías para BACKEND como por ejemplo NodeJS o Next o algo asi, ahora no recuerdo.
- ¿Has dado diseño web responsive? Fundamental através de Frameworks CSS como BootStrap (aunque creo que hay otros mejores).
Te queda mucho mucho mucho camino... No es imposible, y aún estas en una edad "decente". Te puedo recomendar los cursos de Victor Robles, es un desarrollador web que hace cursos muy buenos en UDEMY por poca pasta con el que aprendes un montón y verás como te orienta adecuadamente.
No sé si te desanimara mi respuesta... Si es asi lo siento, pero te soy sincero, con lo que has dado en DAW no te vas a comer un colin.
Los Ertzainas son apestados en Euskadi. Ni de coña.
Policía local de cabeza.
En enero terminé DAM y no he conseguido las prácticas. Me planteé estudiar ingeniería de software, pero los sueldos eran un chiste (1400*14). Asumí mi error y me olvidé del tema.
Eso de picateclas es como los seguratas. Ahora estamos ganando pasta, estamos dentro los de siempre y cuando sea Vox populi y querrá entrar todo Dios, pero será tarde.Hay gente que no aprende, no aprende que las oportunidades solo pasan una vez en la vida, pero no, sigue creyendo que habrá más oportunidades, que esta a tiempo, pues no, con +30 que tienes ya tendrías que estar más y más que asentado, estable, muy estable, pero estas ahí creyéndote que eres un jovencito de 20 años, pues va a ser que no, ahora con +30 quieres estudiar oposiciones, bien si se queda en nada, ¿que haces?
En Córdoba necesitan gente para recoger naranjas en mayo-junio, 60€ por jornada, ¿no te interesa?, Huelva necesitan gente para Mayo-Junio 59€ por jornada, ¿interesa?, pues olvídate de insensateces porque es lo que te va a quedar, ¿entiendes?, entiendes que esto de la formación ya has llegado muy tarde, no te ha servido DAM y ahora quieres meterte a DAW, eres tan ingenuo como yo, también me saque DAM no me servio para nada, yo también caí en la trampa, también me he apuntado a 4 módulos de DAW que me falta y luego hacer las prácticas, pero lo mio es online, si sale bien, sino pues se intento, ¿sabes una cosa?, todo será para nada, ¿exagero?, ¿que esperas?, ¿la redención?, eso no existe.
Pero no entiendo... las prácticas de un CFGS son obligatorias para terminar la titulación. ¿Qué quieres decir con que no has conseguido las prácticas, que el instituto no ha conseguido meterte a hacertelas? ¿No hay empresas que quieran estudiantes para FCT de DAM/DAW?Yo hice DAM en los jesuitas, no en cualquier instituto de cosa y no he conseguido ni las prácticas.
jorobar Gorrino tu también, pero leche cuanta gente se ha sacado DAM, salen como los champiñones
ChatGPT o Robocop, estás estropeado igualmente.
Me preocupa @Gorrino que apenas haya pasado 1 año y no haya realizado las prácticas, tanto estudiar bucles, arrays, funciones, objetos, sql, otra vez objetos, html, css, xml, xslt, jquery, android y 4.000 chorradas para al final ni las prácticas le han ofrecido, tal tuvo algunas entrevistas en alguna empresa para hacer las prácticas y no paso el corte, eso le ha tenido que derroer el alma a @Gorrino, un alma herida, unas ilusiones truncadas de tener un empleo digno, un camino con futuro, empleo con las que tener un proyecto de vida, encontrar hembra casarse y tener descendencia.
"Mira tio, te pillamos, por el SMI, seis meses de prueba. Si lo superas te quedas y vamos haciendo revisiones salariales conforme a la costumbre de la empresa. Te vamos metiendo con estas tareas iniciales que coinciden con tu stack tecnologico actual, pero nosotros usamos TAL TECNOLOGIA O QUEREMOS QUE VAYAS AL EQUIPO QUE HACE PROYECTOS EN ESTA TECNOLOGIA, tienes un més o dos de los seis de prueba para que te formes y adquieras un nivel minimo - como te de la gana, incluso puedes preguntarnos dudas y te damos documentación o te dejamos el software para que puedas practicar en tu tiempo libre -
Luego, los dos últimos meses te metemos a proyectos de esta tecnología, Si das la talla te quedas, si no a la calle"
picateclas o funcivago