Dam o guardia civil

A menos que les intereses por tener unas características fuera de lo común, saben que tener a un tío de 32 años empezando su carrera en un control en Huesca a las 0500 de la mañana…NO es lo mismo que uno de 18 o 24, NO INTERESA.
Ni responde igual, ni es igual de maleable.

Te tirarán por viejo.

En la programación ya no hay futuro

Te lo dice un programador con 10 años de experiencia

Siempre, siempre al sector público

Si te puedes sacar las opos pues sácalas y ya luego puedes hacer lo que te dé la gana, hacer DAM, emprender, etc.

Me explico mejor porque lo he releído y me doy cuenta de que si eres muy estulto puede confundirte la indefinición de lo que digo, y esa cualidad la posee el >98% del foro.

Si has estado 4 años en un foro sin darte cuenta de que el 98% de la gente siempre dice LA PEOR cosa mientras sólo el 2% dice LO MEJOR, EN TODOS LOS TEMAS, EN CUALQUIER TEMA QUE PUEDAS IMAGINAR...

Si has estado 4 años pudiendo leer a diario a un tío que ha puesto nóminas de 4000 netos, que además de picar teclas corrige pruebas técnicas para las multinacionales más conocidas, es decir al tío que posiblemente vaya a decidir si entras a ganar una pasta trabajando poco o no, un tío que conoce el mercado y cómo remotitear en Hezpaña mejor que nadie en el foro, un tío que ha explicado varias veces lo que preguntas con mucha más nitidez y profundidad de lo que vas a leer jamás a nadie...

Y sigues haciendo esas preguntas...

Es como si hubieras estado 4 años de copiloto de Sainz y no supieras para qué sirven los pedales ni hacia donde hay que girar la llave.

Una cosa es que se te caiga un vaso y otra lanzarlo al suelo y con el cristal más afilado cortarte la platano en dos y romper un cheque de 100 millones. Una cosa es un error y lo otro es para que te maten a pedradas por tu propio bien.

Simplemente no vales para la vida. Como la tribu esa que lanza a los adolescentes con el pie atado a una liana. O los pájaros que lanzan a sus crías por un acantilado a ver si sobrevive alguna. O la mamá pato que sube por el arroyo y si alguna cría no puede ahí se queda por estulto. Hay gente boba y mil escalones debajo está tu grupo. Yo de ti resolvería todas las cuestiones de la vida lanzando un dado y asumiendo cualquier cosa que ocurra sin preocuparte ni un poco. Cero preocupaciones. Un dado y lo que salga. Es mi consejo sincero generoso con el que voy a ganarme el cielo hoy.

ya era hora que reventara la burbuja de gafudos programadores levantandose 3000, ahora espero que exploten los puñeteros funcivagos bajandoles 1000 euros el sueldo y haciendoles trabajar 9 horas y a turnos para que tengamos buenos servicios

Aprende catalán o euskera, y hazte mosso o ertzaintza, estás en buena edad. ¿Acabar DAM y opositar para la administración general del estado, en alguna Diputación, o Gobierno Local aunque sea de Aux. Técnico Informático? El curro en la privada esta fatal, y para ser un minion d3 usar y tirar, mejor directamente de la fuente -berza-. orate el último.

GC sin dudarlo, y luego una FP de ASIR, te abrirá muchas muertas, pero si quieres, haces el DAM e intentas ponerte por tu cuenta.

Volver