Me explico mejor porque lo he releído y me doy cuenta de que si eres muy estulto puede confundirte la indefinición de lo que digo, y esa cualidad la posee el >98% del foro.
Si has estado 4 años en un foro sin darte cuenta de que el 98% de la gente siempre dice LA PEOR cosa mientras sólo el 2% dice LO MEJOR, EN TODOS LOS TEMAS, EN CUALQUIER TEMA QUE PUEDAS IMAGINAR...
Si has estado 4 años pudiendo leer a diario a un tío que ha puesto nóminas de 4000 netos, que además de picar teclas corrige pruebas técnicas para las multinacionales más conocidas, es decir al tío que posiblemente vaya a decidir si entras a ganar una pasta trabajando poco o no, un tío que conoce el mercado y cómo remotitear en Hezpaña mejor que nadie en el foro, un tío que ha explicado varias veces lo que preguntas con mucha más nitidez y profundidad de lo que vas a leer jamás a nadie...
Y sigues haciendo esas preguntas...
Es como si hubieras estado 4 años de copiloto de Sainz y no supieras para qué sirven los pedales ni hacia donde hay que girar la llave.
Una cosa es que se te caiga un vaso y otra lanzarlo al suelo y con el cristal más afilado cortarte la platano en dos y romper un cheque de 100 millones. Una cosa es un error y lo otro es para que te maten a pedradas por tu propio bien.
Simplemente no vales para la vida. Como la tribu esa que lanza a los adolescentes con el pie atado a una liana. O los pájaros que lanzan a sus crías por un acantilado a ver si sobrevive alguna. O la mamá pato que sube por el arroyo y si alguna cría no puede ahí se queda por estulto. Hay gente boba y mil escalones debajo está tu grupo. Yo de ti resolvería todas las cuestiones de la vida lanzando un dado y asumiendo cualquier cosa que ocurra sin preocuparte ni un poco. Cero preocupaciones. Un dado y lo que salga. Es mi consejo sincero generoso con el que voy a ganarme el cielo hoy.