Dam o guardia civil

En que sentido?

Que pensar que he estudiado algo para limpiarme el pandero con lo estudiado da una depresión que te cagas.

Pero en fin, yo es que soy un cádaver laboral ya en esta EXPAÑA de cosa....

El pavo ese debe estar haciendo los retos de programación que ponen los influencers de la posgrasmación de cosa, entre ellos el Midudev de los huevones, que se pasa la vida yendo a conferencias a LATAM y el Alan Busgaglia o algo asi que da también bastante grimilla.

Yo no necesito seguir como un soplapishas a los influencers de la programación, si necesito un reto de programación me lo busco y hago yo solito... no necesito sus cosas para darles likes jajaja

roto2

Que pensar que he estudiado algo para limpiarme el pandero con lo estudiado da una depresión que te cagas.

Pero en fin, yo es que soy un cádaver laboral ya en esta EXPAÑA de cosa....

El pavo ese debe estar haciendo los retos de programación que ponen los influencers de la posgrasmación de cosa, entre ellos el Midudev de los huevones, que se pasa la vida yendo a conferencias a LATAM y el Alan Busgaglia o algo asi que da también bastante grimilla.

Yo no necesito seguir como un soplapishas a los influencers de la programación, si necesito un reto de programación me lo busco y hago yo solito... no necesito sus cosas para darles likes jajaja

roto2

Pero tienes empleo, lo has intentado, te has culturizado, tu mente piensa de otra manera. El del vídeo si en 1 año o 2 no encuentra de lo suyo perderá la fe, especialmente cuando se acerque a los 30.

Este tío programa horas y horas todos los días y no encuentra trabajo, tu mismo.

Y tiene el pack completo DAM, DAW y es super autodidacta.

@Gorrino @Discrepante Libre

Hace 10 años cualquiera con un fp, incluso con un bootcamp encontraba algo rápido, los fp habría que quitarlos, y quién quiera dedicarse a esto, carrera,...Los fp ya no sirven de mucho, la competencia es más grande que nunca, se han traido en los últimos 5 años a media letrinoamerica a trabajar en it, principalmente argentinos. Recuerdo hace unos años ver ofertas en Linkedin y no haber más que unos pocos apuntados, ahora en todas cientos,...Ya que también se apuntan desde sudamerica para ver si se los traen desde allí.

Hace 10 años cualquiera con un fp, incluso con un bootcamp encontraba algo rápido, los fp habría que quitarlos, y quién quiera dedicarse a esto, carrera,...Los fp ya no sirven de mucho, la competencia es más grande que nunca, se han traido en los últimos 5 años a media letrinoamerica a trabajar en it, principalmente argentinos. Recuerdo hace unos años ver ofertas en Linkedin y no haber más que unos pocos apuntados, ahora en todas cientos,...Ya que también se apuntan desde sudamerica para ver si se los traen desde allí.

Es tal y como lo cuentas, las condiciones de inicio para los "suertudos de CFGS" que logran meter cabeza, son patéticas.

Creo que ya lo he contado pero lo vuelvo a contar...

El hijo 20añero de una compañera de curro, ha terminado DAM, hizo las prácticas en una empresa/consultora pequeñita y lo han contratado ojo despues de su FCT.... ojo las condiciones: 4 MESES a 800 euros al mes (supongo que algún contrato raruno de becario o más prácticas) y después y despues y cito textualmente porque asi se lo dijo el hijo a su progenitora (mi compañera), la empresa le dijo: QUE SI LA COSA VA BIEN Y EL CHAVAL RESULTA COMO ESPERABAN, le contratarian en plantilla con un contrato de inicio más normal. Esa empresa el rango salarial que ponia en sus ofertas era de 18.000 a 21.000 brutos anuales.

El tonito de "Si la cosa va bien y resulta lo que esperamos..." - Tal cual se lo dijeron al chaval, al parecer - me parece de lo más insultante y menso.

El chaval es currante y trabajador y ha sacado el ciclo con buenas notas, pero vamos, que va a decir una progenitora roto2

El horario que tienen es de L-V de 8 a 16:30 horas con media hora para almorzar/comer.

Volver