Topollillo
Madmaxista
Qué fruta depresión...
En que sentido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué fruta depresión...
En que sentido?
Que pensar que he estudiado algo para limpiarme el pandero con lo estudiado da una depresión que te cagas.
Pero en fin, yo es que soy un cádaver laboral ya en esta EXPAÑA de cosa....
El pavo ese debe estar haciendo los retos de programación que ponen los influencers de la posgrasmación de cosa, entre ellos el Midudev de los huevones, que se pasa la vida yendo a conferencias a LATAM y el Alan Busgaglia o algo asi que da también bastante grimilla.
Yo no necesito seguir como un soplapishas a los influencers de la programación, si necesito un reto de programación me lo busco y hago yo solito... no necesito sus cosas para darles likes jajaja
Este tío programa horas y horas todos los días y no encuentra trabajo, tu mismo.
Y tiene el pack completo DAM, DAW y es super autodidacta.
@Gorrino @Discrepante Libre
Hace 10 años cualquiera con un fp, incluso con un bootcamp encontraba algo rápido, los fp habría que quitarlos, y quién quiera dedicarse a esto, carrera,...Los fp ya no sirven de mucho, la competencia es más grande que nunca, se han traido en los últimos 5 años a media letrinoamerica a trabajar en it, principalmente argentinos. Recuerdo hace unos años ver ofertas en Linkedin y no haber más que unos pocos apuntados, ahora en todas cientos,...Ya que también se apuntan desde sudamerica para ver si se los traen desde allí.
Condiciones de país tercermundista o peor, pero con precios e impuestos de primer mundo.ojo las condiciones: 4 MESES a 800 euros al mes
y de 18.000 a 21.000 brutos anuales.
Salarios culombianos, impuestos suecucks y delincuencia jovenlandésquí. La síntesis perfecta.Condiciones de país tercermundista o peor, pero con precios e impuestos de primer mundo.
Ese rango por un fp o bootcamp sin experiencia no me parece mal sueldo, podía ser mejor pero no es malo, estamos hablando de un 30% sobre el SMI nada más empezar.Esa empresa el rango salarial que ponia en sus ofertas era de 18.000 a 21.000 brutos anuales.
Ese rango por un fp o bootcamp sin experiencia no me parece mal sueldo, podía ser mejor pero no es malo, estamos hablando de un 30% sobre el SMI nada más empezar.