Dam o guardia civil

picateclas o funcivago

Éticamente es mejor lo primero.
Económicamente es mejor lo segundo.
El sector de la programación está masificado y los sueldos congelados desde hace años. Llegas tarde. Y más en posición de junior recién salido de la FP.

Y en seniors igual, aunque no tan dramático como los junior

Menos ofertas y la mayoría no pasan de 45k.

jorobar Gorrino tu también, pero leche cuanta gente se ha sacado DAM, salen como los champiñones meparto:meparto:meparto:meparto:
Tal cual, amigos de la infancia y conocidos de hace años, tanto hombres como mujeres, se están reciclando y sacándose el puñetero DAM/DAW o haciendo bootcamps, cuando en realidad ni les gusta programar. Creen que van a conseguir trabajo fácil y con buenas condiciones. La ostra de realidad que les espera va a ser épica.

Guardia civil.
No lo pienses.

Dam y Daw son profesiones que puedes aprender de manera autodidacta. Hay un gran intrusismo laboral y los sueldos no son para tirar cohetes.

Te puedes hacer guardia civil , aprender diseño en tus ratos libres, y en unos años diseñar apps por tu cuenta.

Yo tiraría más por la Nacional o policías autonómicas por el tema de los sindicatos. O incluso locales.

Si el op decide guardia civil que se informe bien de los horarios y descansos que tiene la nacional y la GC.

Si es que encima están bajando los salarios, ya que desde lo del el bichito se ha llenado España de latinitos picateclas.
No es eso, es la IA, es un fenómeno mundial. Se está alcanzando autorecursividad manual inicialmente por el programador, un 30% de eficiencia pre IA, eso son muchos puestos de trabajo, Claude os ha hecho mucho daño.

Y autocursor,devin va destruir el sector de picateclas

Última edición:
No es eso, es la IA, es un fenómeno mundial. Se está alcanzando autorecursividad manual inicialmente por el programador, un 30% de eficiencia pre IA, eso son muchos puestos de trabajo, Claude os ha hecho mucho daño.

Y autocursor,devin va destruir el sector de picateclas

Ya me dirás.

Si es que encima están bajando los salarios, ya que desde lo del el bichito se ha llenado España de latinitos picateclas.

Ya lo dije la entrada masiva de latinoamericanos es un genocidio encubierto que ríete tu de los puñeteros jovenlandeses, entran a casi un millón por año y se reproducen como cucarachas.

Ya lo dije la entrada masiva de latinoamericanos es un genocidio encubierto que ríete tu de los puñeteros jovenlandeses, entran a casi un millón por año y se reproducen como cucarachas.
Un jovenlandés o un neցro nos los vas a ver de picateclas ya que son unos vagazos con ci limitado y esa gente no estudia nada de nada, pero los latinoamericanos tienen cientos de universidades donde regalan los títulos, antes de 2020 estabamos llenos de latinoamericanos pero ni uno picateclas, no se quién ha dado la orden pero han entrado en 4 años cerca de 3 millones de latinoamericanos, y en cuanto a picateclas, principalmente argentinos, esa cantidad de mano de obra esclava no hay país que la soporte,... Ni en USA entran tantos pagapensiones.

Si estoy empezando a ver ofertas de 30k y 35k para seniors, y están discriminando más que nunca, acabo de ver una oferta que dice, si tienes menos de 3 años o más de 7 de experiencia no te apuntes,... meparto:

Y luego coges la IA, una tarea que tardabas 2 días en hacerla, en un par de horas la tienes, este sector está muerto y enterrado,...
Yo estoy viendo para ver si me puedo ir a USA incluso estudiando otra cosa diferente para pillar visa de trabajo, y dejar las teclas en unos años por otro tipo de puesto o por otro sector diferente.

Un jovenlandés o un neցro nos los vas a ver de picateclas ya que son unos vagazos con ci limitado y esa gente no estudia nada de nada, pero los latinoamericanos tienen cientos de universidades donde regalan los títulos, antes de 2020 estabamos llenos de latinoamericanos pero ni uno picateclas, no se quién ha dado la orden pero han entrado en 4 años cerca de 3 millones de latinoamericanos, y en cuanto a picateclas, principalmente argentinos, esa cantidad de mano de obra esclava no hay país que la soporte,... Ni en USA entran tantos pagapensiones.

Si estoy empezando a ver ofertas de 30k y 35k para seniors, y están discriminando más que nunca, acabo de ver una oferta que dice, si tienes menos de 3 años o más de 7 de experiencia no te apuntes,... meparto:

Y luego coges la IA, una tarea que tardabas 2 días en hacerla, en un par de horas la tienes, este sector está muerto y enterrado,...
Yo estoy viendo para ver si me puedo ir a USA incluso estudiando otra cosa diferente para pillar visa de trabajo, y dejar las teclas en unos años por otro tipo de puesto o por otro sector diferente.

Si solo fuera ese sector, entra en la hostelería y ponte a competir con los latinoamericanos, un latinoamericano es los más sectario y malicioso que te puedes encontrar.

Volver