El mercado querido amigo funciona así, por eso los japos fabrican coches para que usted los compre en lugar de comprar un Audi o un BMW, pero le garantizo que probablemente, si usted pudiera (que no se si puede) y tuviera el dinero, entre un Serie 3 o un Audi A5 bien armado y un Accord bien armado, mucho me temo que usted se compraba el Serie 3 o el A5 de cabeza...
A ver, no iba dirigido a mí el comentario pero te voy a contestar, y te voy a asegurar que aunque tuviera todo el dinero que me hiciera falta, no me compraría un Serie 3 o un A4 (el A5 es otro tipo de coche) en vez de un Accord, que me parece un cochazo en toda regla. Por qué?
Por un lado y para empezar, porque soy un enamorado, a base de experiencia propia, del coche japonés.
Por otro lado porque (y he escrito mensajes quejandome de esto en el foro) me considero un consumidor responsable, y eso quiere decir que antes de hacer cualquier compra mas o menos importante, investigo y comparo. El otro día compramos una lavavajillas. Puedo comprarme 100 lavavajillas, y sin pestañear comprar el mas caro del mercado, pero en cambio lo que hice fue estar un mes leyendo críticas, mirando precios, eliminando y eligiendo, y al final me he comprado uno que creo que representa la mejor relación calidad-precio. Y eso lo hago con todo.
Y tercero porque en absoluto es mejor coche un serie 3 o A4 que el Accord. Diría yo que al revés, no solo es mas barato, es mejor coche. El Accord europeo es en realidad en Asia y Norteamerica el Acura TSX, Acura es a Honda lo que Lexus a Toyota, y un competidor directo de los BMW, Audi etc ,coches de lujo. Y no solo compite, gana.
Si tuviera tanto tanto dinero que el Accord me pareciera poca cosa, es que ya estoy mirando coches de "super" lujo (sin llegar a los Ferrari y cia) tipo A8, Serie 7, Clase E, Jaguar etc...pues entonces investigaría y compararía y seguramente me compraría algo como un Lexus LS o un Infiniti...