cursos gratuitos

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Muy buenas, aquí estoy otra vez con más inquietudes.

Veréis, por cosas de la vida me estoy formando para emprender un negocio, pero hay cositas en las que quiero profundizar, me he ido apuntando a varios cursos a lo largo del último año, ninguno homologado, ya que no necesito ningún diploma y me ahorro una buena pasta, ahora quisiera saber si hay webs o empresas que se dediquen a dar cursos que valgan la pena y gratuitos, ya sea por altruismo o cobrandolos de los SS.

Estoy interesado en cursos relacionados con la fiscalidad de la empresa, nóminas, tributos, contabilidad, financiación, ayudas, soft relacionado ...

Algún día tiraré de master, mi pilinguita bisillera interior me lo pide, pero de mientras quiero tener toda la información que pueda para tener la contabilidad de mi empresa bien controlada.

En google es fácil encontrar lo se, pero sobretodo busco vuestras opiniones y experiencias.

Un saludo y un beso :X (o algo más :cook:) para las burbujeras de buen ver.

Por lo que veo están los del MIT, veo que hay muchos que están traducidos pero no se si son los cursos enteros o solo los vídeos y apuntes, con lo que quedaría hacer los ejercicios y exámenes en ingles, y eso en mi caso, implica cates como torres.

Hicieron uno en el MIT que fue el curso completo, videos y examenes. Los demas suelen ser solo apuntes y/o videos, aunque pronto añadiran mas como el curso completo (fue un curso piloto).

Tambien tienes coursera.org, aunque los cursos son igualmente en ingles. Pero oye, asi practicas, que tambien viene bien aprenderlo ;)

Hicieron uno en el MIT que fue el curso completo, videos y examenes. Los demas suelen ser solo apuntes y/o videos, aunque pronto añadiran mas como el curso completo (fue un curso piloto).

Tambien tienes coursera.org, aunque los cursos son igualmente en ingles. Pero oye, asi practicas, que tambien viene bien aprenderlo ;)

Si encima tienen algún valor y están homologados la leche, aunque solo siendo del MIT ya tienen peso, o eso creo.

Aquí dan cursos on line gratuitos del Ministerio de Industria: Cursos On-Line
No sé si está en la línea de lo que buscas.

Date una vuelta por esta página, a ver si hay algo que sea de tu interés: Learning|Group Programa Open E-learning Cursos Gratis Vía

Suerte con el proyecto.;)

La leche, en el segundo link hay un montón de cursos interesantes y parece que prácticos que es justo lo que necesito ahora mismo.

¿Has cursado algún curso online de las web que me has pasado?
Dime cosas :Baile:

Tengo una ing., y estoy estudiando ADE a distancia, ahora me estoy matando con cursos prácticos sobre diferentes ámbitos contables y de gestión de empresas.

Si encima tienen algún valor y están homologados la leche, aunque solo siendo del MIT ya tienen peso, o eso creo.

La leche, en el segundo link hay un montón de cursos interesantes y parece que prácticos que es justo lo que necesito ahora mismo.

¿Has cursado algún curso online de las web que me has pasado?
Dime cosas :Baile:

Tengo una ing., y estoy estudiando ADE a distancia, ahora me estoy matando con cursos prácticos sobre diferentes ámbitos contables y de gestión de empresas.

No, la verdad es que no he hecho ninguno.
Pero me interesa bastante éste área, así que no lo descarto.

Los encontré haciendo una búsqueda.
Hay muchísimos recursos en la red, y muchísimos cursos gratuitos online.
Date una vuelta y míralo porque seguro que encuentras algo que se ajuste a lo que estás buscando.

Y lo dicho, muchísima suerte con el proyecto que emprendas.;)

Volver