Cupra Born. 42000€. Frenos traseros de tambor

A mi lo que me deja flipado es que un Hyundai i10 de 69cv tenga un precio de Tarifa de entrada de 16250€

Un microcoche, un coche de 3,65 metros

La inflación esta desbocada ese mismo coche en 2021 hace dos años tenía un precio de Tarifa 4000€ menor.

Ahora estamos en plena ola inflaccionaria y o se suben sueldos o somos más pobres y consumiremos menos.
 
Por 42.000 tienes unos coches de la leche en segunda mano en perfecto estado.

Este coche es para espabilaos que cada vez que adelantan un camión a 105 monta una cola de 20 coches frenados detrás.
No nuevo, ayer ví una prueba de un 408 tricilindrico de 130cv por 40k.

Un Octavia 150cv tsi, dsg se te pone en 35 k precios Tarifa.

El eléctrico se iguala cada vez más con el combustión por tres motivos
1. Ayudas
2. Abaratamiento del eléctrico
3. Encarecimiento del de combustión
 
A mi lo que me deja flipado es que un Hyundai i10 de 69cv tenga un precio de Tarifa de entrada de 16250€

Un microcoche, un coche de 3,65 metros

La inflación esta desbocada ese mismo coche en 2021 hace dos años tenía un precio de Tarifa 4000€ menor.

Ahora estamos en plena ola inflaccionaria y o se suben sueldos o somos más pobres y consumiremos menos.
Los sueldos ya están subiendo en general en Europa, el problema es que en Espania casi nunca suben y nunca se indexa el IRPF, así que sí soís más pobres.
 
Cupra no es una marca para "canis, killos, chonis o valencianos/murcianos"?
 
Menuda fruta sarama.

Definitivamente, Martorell cierra completamente antes del 2030.
 
Última edición:
Estos modelos de la marca cupra, acercan la extinción de la Seat. ¿Hay algún modelo previsto de Seat a lanzar?. Da la impresión de que certifican su fin y luego la dejan morir por falta de inversión.
La genuflexión del estado español es tan evidente y frutapénica.

Que vote txapote.
 
Por 42.000 tienes unos coches de la leche en segunda mano en perfecto estado.

Este coche es para espabilaos que cada vez que adelantan un camión a 105 monta una cola de 20 coches frenados detrás.

Eso dejará de pasar cuando todos los coches sean así.

tragatochos
 
A mi lo que me deja flipado es que un Hyundai i10 de 69cv tenga un precio de Tarifa de entrada de 16250€

Un microcoche, un coche de 3,65 metros

La inflación esta desbocada ese mismo coche en 2021 hace dos años tenía un precio de Tarifa 4000€ menor.

Ahora estamos en plena ola inflaccionaria y o se suben sueldos o somos más pobres y consumiremos menos.

no es inflacion, es pacto de precios por estrangulacion de la oferta, totalmente ilegal pero con una CNMC contolada por pedro sanchez...

han subido los coches para la gente, los coches buenos han subido poco, haciendolos ahora mas interesantes, por ejemplo un qasquai con motor de molinillo de cafe se va a 37.000 euros, un segmento C con suspension elevada que sale volando en cuanto se lavanta el viento, mientras un mercedes clase E, segmento E con 200 CV, 51.000 euros, conslusion, si puedes permitirte un clase E, adelante, si no puedes, mejor que no cambies de coche y tires con el que tienes.
 
Volver