cuidadin recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que lo del cadaver del vecino y tal me suena a niño que aún no ha salido de casa de mamá. :D

Pero por qué ha sido baneado cuidadín? Alguien me lo explique cohones!

Mu mala baba creo que hay por aquí... :pienso:

Pues curiosamente almóndiga es correcta y admitida por la RAE:

Real Academia Española. Diccionario Usual.

Por cierto, no me esperaba que Macedonia pasase de cuartos ayer.

¿De qué otras cosas podemos hablar mientras esperamos que este hilo se líe con una buena bronca y lluevan los baneos? ¡No tengo toda la tarde!

Estoy tan pero tan mal después de tanta almóndiga, bayonesa y cloqueta que juro que cuando he leido lo de "Macedonia pasase de cuartos" me estaba imaginando algo con el postre de fruta y no acababa de verle el sentido a esto (bueno, ya he renunciado a encontrar sentido alguno en el caos, ahora sólo disfruto del espectáculo...)

Los autores protestan porque Internet pone a disposición libre de cada uno el contenido de su trabajo sin que ellos lo quieran. En el foro hay grandes creadores de contenido a los que se les castiga por decir a los mediocres lo mediocres que son. Si continúa este foro por esa senda, habrá muchas letras pero no contenido.

PD: En el caso de cuidadin, yo no he visto ningún tag, y parece que otros foreros tampoco.

Los autores protestan porque Internet pone a disposición libre de cada uno el contenido de su trabajo sin que ellos lo quieran. En el foro hay grandes creadores de contenido a los que se les castiga por decir a los mediocres lo mediocres que son. Si continúa este foro por esa senda, habrá muchas letras pero no contenido.

PD: En el caso de cuidadin, yo no he visto ningún tag, y parece que otros foreros tampoco.

Igual es que querido líder ha encontrado la enémisa burbuja explotable y le está sacando el jugo. Consistiría en banear a gente y esperar el aumento de intervenciones por causa del cabreo. Aparte de esa posibilidad está lo obvio: les estamos sacando los colores por sus actitudes piratescas y hacen uso de la represión para defenderse. Cuidadín la última victima de la represión. Habrán más.

Hay foreros que deberían tener ciertos privilegios frente a los baneos por la calidad de lo que escriben y lo que aportan al foro.
Tiene que quemar mucho ser siempre correcto, con el hijoputismo innato, pero correcto al fin y al cabo y por una tontería o por venganza ser baneado...:mad:

Hay foreros que deberían tener ciertos privilegios frente a los baneos por la calidad de lo que escriben y lo que aportan al foro.
Tiene que quemar mucho ser siempre correcto, con el hijoputismo innato, pero correcto al fin y al cabo y por una tontería o por venganza ser baneado...:mad:

En ocasiones veo multinicks...

PD: cuidadín, eres un crack.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Lo peor es que creo que lo dices en serio....

Las normas son para todos. No por aportar más van a tener derecho a barra libre de insultos. Si insultan que asuman las consecuencias, tanto lloriquear y tanta gaita.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Lo peor es que creo que lo dices en serio....

Las normas son para todos. No por aportar más van a tener derecho a barra libre de insultos. Si insultan que asuman las consecuencias, tanto lloriquear y tanta gaita.
La verdad es que estoy a medio camino entre lo que decís los dos. Esto que dices de tratar igualitariamente, creo que es un buen principio a seguir, pero siendo consecuente con lo que he afirmado, de que pilinguin aporta muchas cosas al foro, y que el castigo de un mes es desmedido, aunque no por lo que aporte deba ser intocable, creo que es cierto que el baremo de dureza o levedad en las sanciones (o las amonestaciones) debe ser algo (no mucho) variable, según foreros.

Lo malo es que ahí entra otra disyuntiva: ¿La antigüedad debe ser un grado? Pues parece que si, según la calificación del líder en cuanto a nuestro número de mensajes y rango, pero también esto vale para advertir y disuadir a imberbes pomperos, que entren aquí como elefantes en una cacharrería.

Y si bien, la calidad de los reportes es algo infinitamente subjetivo, creo que si hay ciertas cosas que son bastante claras para ciertos foreros. Cuidadín es un tío en el que he reparado hace bien poco, pero que creo que por lo general, aporta mucho. Y si bien esto no le debe hacer invulnerable de ninguna manera, no creo que se le deba alejar del foro de la misma manera que a otro forero que por aquí no ha demostrado nunca nada, que aporte siempre insustancialidades o vacuos mensajes (aunque no baneables) y que un día se le vaya la pinza y suelte un insulto a otro forero.

¿Diferencias mínimas? Pues si, pero creo que puede haber diferencias entre ambos casos perfectamente.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver