Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Bitparguelas con el ojal en llamas: a prisión el creador de nexxyo labs, 'start-up' navarra de criptomonedas, por estafar a cientos de inversores
A ver, que se os vean los cuernos, que aquí tiene que haber más de uno que ha perdido, en entelequias de ceros y unos, los cuatro duros que había conseguido ahorrar en la carrera de la rata.
2021, declaraba: "Mis padres me decían que tuviera cuidado. Y mi progenitora me advirtió de que no iría a visitarme a la guandoca. Hoy me dicen a ver si pueden invertir"
Nada, es como si les dices a los inversores en bolsa, en particular a los que han invertido en NVIDIA o Apple, que Grifols se ha ido a tomar por el cvlo y que, por lo tanto, la bolsa entera es una estafa.
Pero si al OP le hace feliz, pues es libre de decirlo.
Es evidente pues que la propiedad horizontal es una estafa y que la gente debe de vender lo antes posible sus pisos para no ser estafados e irse de alquiler o comprar unifamiliares aisladas.