cuidadin recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que estoy a medio camino entre lo que decís los dos. Esto que dices de tratar igualitariamente, creo que es un buen principio a seguir, pero siendo consecuente con lo que he afirmado, de que pilinguin aporta muchas cosas al foro, y que el castigo de un mes es desmedido, aunque no por lo que aporte deba ser intocable, creo que es cierto que el baremo de dureza o levedad en las sanciones (o las amonestaciones) debe ser algo (no mucho) variable, según foreros.

Lo malo es que ahí entra otra disyuntiva: ¿La antigüedad debe ser un grado? Pues parece que si, según la calificación del líder en cuanto a nuestro número de mensajes y rango, pero también esto vale para advertir y disuadir a imberbes pomperos, que entren aquí como elefantes en una cacharrería.

Y si bien, la calidad de los reportes es algo infinitamente subjetivo, creo que si hay ciertas cosas que son bastante claras para ciertos foreros. Cuidadín es un tío en el que he reparado hace bien poco, pero que creo que por lo general, aporta mucho. Y si bien esto no le debe hacer invulnerable de ninguna manera, no creo que se le deba alejar del foro de la misma manera que a otro forero que por aquí no ha demostrado nunca nada, que aporte siempre insustancialidades o vacuos mensajes (aunque no baneables) y que un día se le vaya la pinza y suelte un insulto a otro forero.

¿Diferencias mínimas? Pues si, pero creo que puede haber diferencias entre ambos casos perfectamente.

Pues yo creo que ni la antigüedad debe ser un grado ni tampoco las aportaciones, que esto no es una dictadura con privilegios para la casta pudiente.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que se debería ser más duros con alguien que no aporta nada y que genera conflictos constantemente que con otra persona que aporta contenido al foro.

Que el castigo debería ser más leve? puede ser, pero que se merecen castigo si insultan también.

Hay foreros que deberían tener ciertos privilegios frente a los baneos por la calidad de lo que escriben y lo que aportan al foro.
Tiene que quemar mucho ser siempre correcto, con el hijoputismo innato, pero correcto al fin y al cabo y por una tontería o por venganza ser baneado...:mad:

Estoy totalmente de acuerdo.

¿Supongo que te ofreces voluntaria para recibir los insultos????

Hay foreros que deberían tener ciertos privilegios frente a los baneos por la calidad de lo que escriben y lo que aportan al foro.
Tiene que quemar mucho ser siempre correcto, con el hijoputismo innato, pero correcto al fin y al cabo y por una tontería o por venganza ser baneado...:mad:

Me parece bien. Entonces yo merezco la inmunidad permanente por todas las personas a las que libré de las garras de ACN.

Al medio hombre/mujer del tag: coucou difamadora dando clase.

Que yo sepa no he difamado a nadie. podrías explicar tu tag con argumentos? y así de paso vemos quien es el/la valiente que dice cosas escondidit@.

Pues yo creo que ni la antigüedad debe ser un grado ni tampoco las aportaciones, que esto no es una dictadura con privilegios para la casta pudiente.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que se debería ser más duros con alguien que no aporta nada y que genera conflictos constantemente que con otra persona que aporta contenido al foro.

Que el castigo debería ser más leve? puede ser, pero que se merecen castigo si insultan también.

Pues sí, tal cual... pero ya que estamos, yo incluso diría que lo de ser más duros" o "menos duros" a la hora de castigar una infracción no debiera resultado de la popularidad o de las aportaciones. Las normas son claras (otra cosa es que los moderadores hagan interpretaciones creativas, pero ahí estamos): quien insulta, a quien se le calientan los dedos o las entendederas, el que postea continuamente donde no debe... todos saben que lo que hacen no está bien, independientemente de tener mil mensajes, de sentar cátedra en el principal o de no escribir más que cinco paridas en la guardería, y saben a lo que se exponen. Peor aún, el que es asiduo y comete una falta de esas todavía tiene el agravante de que sabe muy bien que no debe hacer lo que hace.

Lo de la proporción o desproporción de los baneos es otra cosa distinta, pero no creo que tendría que ver con lo que uno aporta, sino con la falta: no se puede banear a uno con un día por un insulto y a otro seis días por lo mismo... y no es lo mismo calentársele los dedos a alguien en medio de un ***ón en el que se da y se recibe que poner un tag ofensivo en el que el implicado no puede defenderse, o insultar a alguien reiteradamente porque si.

Y que alguien sea cansino no es motivo de baneo, por lo menos por ahora. Los maravillosos creadores informáticos, en su sabiduría inventaron el botoncito del ignore en los foros y la ruedita del ratón. Hay que usar los pequeños dones que se nos dan.

Pues yo creo que esas interpretaciones de los insultos/baneos si deberían ser selectivas. No es lo mismo una persona a la que le están tocando las narices contunuamente y al final, después de educación y paciencia suelta un exabrupto, que el que entra a insultar directamente.

En este caso, sé que cuidadín puso lo que algunos pueden interpretar como insulto sin siquiera poner el nick del forero/forera al que iba dirigido para que cada uno interprete lo que quiera y no me parece motivo suficiente para banearle tres días, dos horas como mucho.

Tampoco digo que los viejunos del foro ni los que aportan mucho y de calidad tengan que ser intocables, pero vamos que esto me parece una venganza en toda regla.

PD.- Melania, el insulto de cuidadín no es el de "Amy es fruta", ni siquiera está o estaba en ese hilo hijamia. Ese sí que es motivo de baneo pero como me la trae muy floja... :bla:

En este caso, sé que cuidadín puso lo que algunos pueden interpretar como insulto sin siquiera poner el nick del forero/forera al que iba dirigido para que cada uno interprete lo que quiera y no me parece motivo suficiente para banearle tres días, dos horas como mucho.
Y tú como sabes tanto?
Me apetece poner un tag: amy, el chichín de cuidadín :D

PD.- Melania, el insulto de cuidadín no es el de "Amy es fruta", ni siquiera está o estaba en ese hilo hijamia. Ese sí que es motivo de baneo pero como me la trae muy floja... :bla:
Tal y como yo lo he entendido... cuidadín te dice que los que insultan tras los tags son medio hombres... y a él lo banean por hacer justamente eso.

Y tú como sabes tanto?
Me apetece poner un tag: amy, el chichín de cuidadín :D

Tal y como yo lo he entendido... cuidadín te dice que los que insultan tras los tags son medio hombres... y a él lo banean por hacer justamente eso.

Ponlo, si vas a ser más feliz y tal :bla::bla:

Que no era un insulto, es que... joe, que hay gente que tiene la piel muy fina

Pues yo creo que esas interpretaciones de los insultos/baneos si deberían ser selectivas. No es lo mismo una persona a la que le están tocando las narices contunuamente y al final, después de educación y paciencia suelta un exabrupto, que el que entra a insultar directamente.

Tampoco digo que los viejunos del foro ni los que aportan mucho y de calidad tengan que ser intocables, pero vamos que esto me parece una venganza en toda regla.

Gracias Amy, por la aclaración pero Excusatio non petita, accusatio manifesta

y en ese post, no se dice eso. :D

No te lo tomes como nada personal.

De los millones de insultags nos hemos tomado la molestia de revisar los tuyos para banearte.

Los de los demas no nos da tiempo.

Jejejeje...

Este foro se parece cada día más a Hacienda...

Te hacen la paralela a voleo y te tienes que prostituir para pagarles...:roto2:

Pues a mi me apetece poner un tag: coucou, el chochón sin solucion :D

Amy sabes que esos datos que estuviste poniendo no los sabe nadie?, ni siquiera el interesado? o que el interesado los podría conocer de forma "rara", pero si son cosas que se podrían haber comentado en el subforobuenrollista, entonces la pregunta es.... el subforobuenrollista tiene filtraciones de información privada al exterior? :pienso::confused:

Última edición:
Te ha llevado 8 horas discurrir un tag???? :))
Al menos te ha quedado con rima ;)

qué nervios entonces me contestará en breve o por ser un párrafo necesitará más tiempo? ... aunque a lo mejor me contesta eso tan peliculero de mis fuentes no las puedo revelar :D

porque esta chica no es un multi, no? simplemente tendrá de eso que parecen amigos....:pienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver